Mujer, 68 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 07.04.2010
Muchas gracias amiga
Ya le saco fotos a la zamioculca que tiene diez años y no veas lo que ha crecido la tengo dentro de casa tuve un drago pero me creció tanto que lo doné al jardín de mi edificio porque ya era muy alto, te prometo porque ahora es ya muy oscuro sacarte fotos es que no se ven todas mis plantas ya que tengo muchas por todos los lados
Amiga si yo supiera que puedo engañar al correos de tu país te mandaría pero sé que no a Lulunqui ella me dijo que no le abrían el paquete y yo declaré dulces para el cumpleaños de una amiga y llegó que todavía no me lo creo, pero sé por experiencia que ahí miran todo, ni encontrando una persona ya que abren la maleta en el aeropuerto revisan todo y eso que no estaba el amigo mandando a mi me revisaron hasta los juguetes que llevaron los niños cuando fui.
Si Tina aqui es complicado,,,,,,, le mandé el paquete a Trifina por correo privado ni siquiera te preguntan que mandas por eso le llegó intacto en 24h te lo llevan a tu casa pero el envio es costoso ,,,, por IPOSTEL tienes que declarar lo que mandas yrecogerlo en una de las pocas oficinas que quedan y ahí si que registran jajajajajajaj
Si amiga lo sé y te dejan enviar plantas porque es dentro del país, yo a Lulunqui le puse una caja de bombones encima de las plantas por si lo abrían ya que les declaré dulces, se que teniendo una amistad se consigue pero es difícil
Nunca comparables con las tuyas ya que cuando empiece el calorcito haces milagros en Galicia
La Zamioculca se da dentro de casa no es de clima frío espero tengas suerte y la llegues a recuperar y el riego cuando le haga falta
Muchas gracias amiga me alegra que te hayan gustado pero tengo demasiadas y siempre tengo alguna más, no paro
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100