Mujer, 55 años
Castellón
España
Antigüedad: 11.09.2009
Hola Rossma.........encantanda de leerte¡
Esa decoración con calabazadas es muy original.........me ha gustado¡
jajajaja la ardilla es una chulada........lo raro que se quedase quieta.........me encantan verlas corretear.........en mi jardín de vez en cuando se ve alguna también.
Esta planta es una Ceropeggia......la tienes espectacular¡si cariño , son jardineras q hago yo para vender , las hago por encargo
ajajajaj esta la tuve asi casi media hora jaajajaj le dabamos de comer y ella posando como una autentica modelo ajajajaj es el el parque de YOSEMITE en EEUU
Ross no conocía este post.
el rosal es nuevo
los pensamientos minis son del año pasado y estan brotando otra vez
las calas tiene mas años q ni os cuento
las verbenas tambien acaban de volver a florecer son del año pasado y las pode todas y ya estan en pleno crecimiento
mis fresias blancas huelen q alimentan las plante este invieno eran bulbos
y mi hortensia hay tres la verde claro q esta sin flor es del año pasado y es de color rosa las otras son de hace unos mesesgracias wapa , oye una cosa en q pueblo pq mis padres eran de dos pueblos de ZARAGOZA
Vaya ke alegria,eres algo mañica.Soy nacida en zaragoza lo ke pasa ke llevamos mas de 40 años yendo a este pueblo.Es muy pekeño y esta en la comarca de Tarazona-Moncayo.No se si conoceras algo de esta zona.Ytus padres de donde eran?Besos.
pues mi padre era de MORES alli voy cada año a pasar unos dias y mi madre de ARANDA DE MONCAYO osea q conozco la zona de maravilla ejejeje , besos wapa
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100