Buenas a todos
Queria comentaros y habisaros que no compreis ni tierra ni plantas en esta web.
jardineriakuka.com
Yo hice un pedido de plantas y tierra y os muestro las fotos para que veais como han llegado, el embalaje era unas cajas de carton rotas y las plantas apiñadas, han llegado todas rotas y encima la mayoria esta enferma. El saco de tierra roto y encima les pedi tierra acida y me mandan sustrato universal. Les pido una lavanda dentada y me envian un stoechas.
He tratado por todos los medios de ponerme en contacto con ellos y devolverles el pedido, no me responden, y he presentado la queja ante Paypal donde realize el pago y tampoco se hacen cargo de como se entreguen las mercancias pagadas.
Me siento ***do y cabreado.
Espero que esto sirva de ayuda para que nadie mas compre en este sitio porque son una panda de ***dores.

Como veis el saco roto y encima no es la tierra que pedi.

Un jazmin que pedi todo estropeado y con las raices por fuera.

Como veis creo que las imagenes lo dicen todo, el estado de las plantas es lametable, el que la metio en la caja y las aplasto todas es un inepto, pero como veis las plantas tambien estan enfermas y mal cuidadas con lo que la empresa es lo que vende, basura.
Esta gente deveria tener prohibido tocar cualquier tipo de planta, porque como se puede ver, no las cuidan en absoluto.
Lo mas triste de todo es que estos ***dores se salgan con la suya y no tengo manera de recuperar mi dinero, Paypal en teoria te dice que te da seguridad y a la hora de la verdad nada de nada.
Gracias
Javier