Estás en: facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / no compren plantas aqui son un fraude!!!

NO COMPREN PLANTAS AQUI SON UN FRAUDE!!!

Hombre, 42 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 03.02.2012

● offline 4,625k

03/02/2012 - 21:49    85.***.***.77  Lecturas: 169  Comentarios: 9

Buenas a todos
Queria comentaros y habisaros que no compreis ni tierra ni plantas en esta web.
jardineriakuka.com
Yo hice un pedido de plantas y tierra y os muestro las fotos para que veais como han llegado, el embalaje era unas cajas de carton rotas y las plantas apiñadas, han llegado todas rotas y encima la mayoria esta enferma. El saco de tierra roto y encima les pedi tierra acida y me mandan sustrato universal. Les pido una lavanda dentada y me envian un stoechas.
He tratado por todos los medios de ponerme en contacto con ellos y devolverles el pedido, no me responden, y he presentado la queja ante Paypal donde realize el pago y tampoco se hacen cargo de como se entreguen las mercancias pagadas.
Me siento ***do y cabreado.
Espero que esto sirva de ayuda para que nadie mas compre en este sitio porque son una panda de ***dores.

[IMG] NO COMPREN PLANTAS AQUI SON UN FRAUDE!!!
Como veis el saco roto y encima no es la tierra que pedi.
Un jazmin que pedi todo estropeado y con las raices por fuera.
Como veis creo que las imagenes lo dicen todo, el estado de las plantas es lametable, el que la metio en la caja y las aplasto todas es un inepto, pero como veis las plantas tambien estan enfermas y mal cuidadas con lo que la empresa es lo que vende, basura.
Esta gente deveria tener prohibido tocar cualquier tipo de planta, porque como se puede ver, no las cuidan en absoluto.
Lo mas triste de todo es que estos ***dores se salgan con la suya y no tengo manera de recuperar mi dinero, Paypal en teoria te dice que te da seguridad y a la hora de la verdad nada de nada.

Gracias
Javier
154582
» 2,66Gk
» Granada, España y tengo 59 años
» Fecha: 04/02/2012 - 05:43

Es lamentable el estado en el que han llegado.
Espero que se salve la mayoría y se te quite el lógico cabreo que has pillado.
Muchas gracias por el aviso.
Un saludo.
133901
» 867,07 Mk
» Valencia, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/02/2012 - 09:35

paypal, se hace cargo , si  no recibes el pedido,  si lo recibes  ya   pagan,      si tienes problemas  con  la empresa d e  como han llegado   eso no es culpa de ellos, eso  es de kuka ,  no es la primera vez  que  leo esto,  sobre todo  a la hora  de  reclamar,  

por  cieto,    siempre  se  dobla  alguna rama, es normal,  de todas maneras  yo creo que tiene  solución  lo de tus plantas,  mira  corta  todo lo  roto, y hojas   en mal  estado, no se  ven malas  del todo , las hay peores, ya veras  como en unos días,  cuando las  tengas  al aire,   se mejoran ,  ánimo, yo por eso pido lo justo,       porque  en realidad  te meten lo que  quieren,  vas  al   vivero  y eliges  la que te da la gana,    como eso no hay  nada,   

un saludo,   y suerte,   
9909
 lorien
» 8,34Gk
» Valencia, España y tengo 58 años
» Fecha: 05/02/2012 - 11:04

Qué penita tan grande !!! pero como dice Gala, yo cortaría todo lo que veas en mal estado, cambiaría a otras macetas con buena tierra las plantas que lo necesiten y seguro que rebrotan estupendas.

Mira, yo te puedo decir que conozco varias tiendas on-line de venta de plantas y desde luego son serios y te envían las plantas impecables, eso si, al ser via MRW o bien Seur, los portes son más caros, pero vale la pena.

Saludos y ya nos irás dando el seguimiento de esas plantitas que seguro van a ir adelante. Ah !! y gracias por la información.
629875
 depre48
» 691,81Mk
» Barcelona, España y tengo 48 años
» Fecha: 05/02/2012 - 12:10

que pena de plantas ,realmente te han llegado fatal, de momento no he comprado ninguna por internet me gusta pasearme por los centros de jardineria pero ahora con tu aviso ,seguro que no lo hare gracias,y espero que se pongan bonitas pronto para que al menos sea menos el cabreo,yo estaria muriendome de rabia
Último post de mi blog: querer
679247
» 65 k
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 12:56

!Hay que ver¡ No tienen vergüenza. Te han llegado fatal, fatal...Jamás compraré plantas por internet y menos a esta empresa. Deberían devolverte el dinero y con prontitud....  Gracias por tu comunicado.
678660
 jauper
» 4,625k
» Vizcaya, España y tengo 42 años
» Fecha: 05/02/2012 - 13:13

Queria comentaros que hoy se apuesto en contacto conmigo, por fin, el responsable de la empresa para pedirme disculpas por el estado de las plantas y me devuelven el dinero integro, ademas de regalarme las plantas para que aproveche lo que pueda.
Agradezco el gesto y espero que sirva de advertencia para todas las empresas de este sector. Creo que los consumidores que optamos por comprar por internet tenemos los mismos derechos que los compradores fisicos. No se nos puede intentar engañar por el mero echo de no estar presentes.
Creo que deberian aprender un poco de paises como Holanda o Belgica cuyas paginas de venta de plantas son esquisitas, cuidan las plantas para que te lleguen en perfecto estado, las revisan de enfermedades y las podan antes de enviarlas para que te lleguen lo mas bonitas posibles.
Creo que es lo que debe hacer cualquier empresa que se dedica a vender productos de este tipo por internet ya que los compradores como yo, compartimos nuestros conocimientos por la red, y si un sitio es bueno se comenta y si es malo tambien.
Gracias a todos por el apoyo recibido.
Ahora toca salvar lo que pueda, da mucha pena ver unas plantas tan bonitas tratadas asi.
Un saludo
Javier
154582
» 2,66Gk
» Granada, España y tengo 59 años
» Fecha: 06/02/2012 - 06:46

Y yo me pregunto: ¿Qué ha ganado la empresa dándote tantas largas para al final reconocer tus derechos?
El responsable o es un inútil o alguien no lo ha informado. De esa forma la empresa ha sufrido en su credibilidad y no creo que haya ya muchos integrantes de este foro que le compren plantas.
Un saludo.
544521
 Rosanela
» 274,66Mk
» Uruguay y tengo 48 años
» Fecha: 06/02/2012 - 13:04

Bueno Javier, el disgusto que pasaste seguro no se te quita en mucho tiempo pero mirale el lado positivo y sentite bien porque gracias a que tuviste el coraje de denunciarlos nadie mas pasara por eso, porque quiero creer que esa empresa se pone las pilas y cuida a sus clientes o no le vende a mas nadie. Y bueno, ahora enfocate en salvar a esas plantitas que te quedaron, suerte! Rosa.
273325
 Petirrojo
» 653,3Mk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 00:40

Me alegro de que todo se haya solucionado, y la empresa se haya hecho responsable. Además creo que con tus cuidados se salvarán la mayoría como te dicen otras foreras. Y sobre todo gracias por el aviso. Un saludo
Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012