Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.12.2008
Muchos hogares están empezando con los preparativos navideños y es por ello que necesitamos saber cuáles son las plantas más adecuadas para decorar nuestras casas. El cactus de la navidad es una especie se caracteriza por su bella floración que tiene lugar entre los meses de noviembre y enero.
Además, sólo debemos regarlas en invierno una vez a la semana y necesita suelos bien drenados y un abonado rico en potasio cada 15 días, para poder disfrutar de sus flores que alegran la época estival.
Si queréis saber más datos acerca de este cactus tan especial, os recomiendo que leáis los siguientes post. No obstante pordéis añadir toda la información que queráis. Estos son los que he encontrado yo:
Necesito consejos para mis cactus de Navidad (blankelen29):
Cactus de Navidad (samarane):
El cactus de Navidad (Karmen-):
¿Decoráis vuestros hogares en Navidad con este cactus? ¿Qué cuidados aportáis a esta especie?

YO LO TENGO EN LA TERRAZA TODO EL AÑO,PERO CUANDO FLORECE LO ENTRO PORQUE ADORNA UN MONTON EN NAVIDAD,LUEGO LO VUELVO A SACAR Y LA VERDAD QUE DE CUIDADOS POCOS,RIEGO UNA VEZ POR SEMANA A VECES MAS ESPACIADOS DEPENDE DE LA HUMEDAD AMBIENTAL,UN POCO DE FERTILIZANTE EN EL AGUA DE RIEGO Y YA ESTA,LO MULTIPLICO POR ESQUEJES QUE COJEN MUY BIEN,YA HE REGALADO ALGUNAS MACETITAS Y LES VIVEN MUY BIEN,POR CIERTO LO RECOGI DE LA CALLE,SUPONGO QUE DE ALGUN BALCON SE LES ROMPERIA CAYO EN LA CALLE LO PLANTE Y ME FUE DE MARAVILLA.
UN SALUDO.
hola a todo@ aqui esta la mia esta dentro 
en el aparcamiento.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
533 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
234 visitas