Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.12.2008
La dalia es una planta herbácea perenne con raíces tuborosas, de la cual nacen unas espectaculares flores dobles o sencillas y con gran diversidad de tonalidades.
Su tamaño varía según la especie y necesita un sustrato bien abonado y drenado para que el agua no se estanque y conserve la humedad. Si queréis saber más datos acerca de esta preciosa especie os recomiendo que leáis los siguientes post y como siempre digo podéis aportar toda la información que creáis pertinente:
Preciosa dalia (juanjete):
Una pregunta sobre dalias (ordesa):
¿Cómo se extraen semillas de las dalias y los crisantemos? (dreamaker):
¿Conocíais esta increíble especie? ¿Decoráis vuestros jardines con este ejemplar?
BUENAS TARDES,,,,,,,,,,,,,,,,ME ENCANTAN LAS DALIAS YO TENGO 1 QUE ES MUY LINDA,,,,,,,,,,,,,,LOS CUIDADOS NO SON MUY DIFICILES LES COMENTO QUE CUANDO LA PLANTA SE VA SECANDO LO QUE HAY QUE HASER ES SACAR LOS BULBOS Y SOLO DEJAR UN BULBO Y LOS DEMAS PUEDEN TRANSPLANTARLOS DONDE MAS LES AGRADE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO QUE YO DESO ES CONSEGUIR ESA DALIA AMARILLA QUE ES UNA BELLEZA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUISIERA CONTACTARME CON EL AMIGO DEL PERU PUES SUS DALIAS SON PRECIOSAS,,,,,,,,,,,,,,,ME DESPIDO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE ATENTAMENTE,,,,,,JANMAR
Soy nueva en el foro aunque leo siempre los comentarios.
agradeceria si me informais. no se cuando debo plantar las dalias. En Castilla y León - Valladolid tenemos muy bajas temperaturas y muchas heladas, segun he leido¿ debo plantarlas en mayo?
Me gustaria que me contestara alguno como las tengo que plantar
Muchas gracias
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
533 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
234 visitas
7 respuestas