Estás en: facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / vecinas centroamericanas

vecinas centroamericanas

Mujer, 36 años

Panamá

Antigüedad: 13.05.2006

● offline 1,86Gk

10/07/2009 - 21:22    190.***.***.73  Lecturas: 45.612  Comentarios: 2.372

Hola vecinas!!!
Acabo de mirar un post de nayeli donde pedía identificar una planta y resulta ser una episcia, lo cual me ha hecho recordar que hace rato estoy por preguntarles si alguna de ustedes tiene la Episcia fimbriata "blue heaven"... es una de flor lila. Desde que la vi por primera vez quedé encantada con ella, pero por acá esa planta no se ve.

Si alguna la tiene o tiene la de flor amarilla y está interesada en hacer intercambio conmigo, por favor me avisan!
Besos :o)

Les dejo unas fotos que he sacado de la red como referencia
Episcia fimbriata
(te borro la imagen porque es muuuuuuuuuuuy grande)

Episcia suomi

http://christelsphotos.net/album1/Episcia% 2Suomi'.jpg

121386
 301074
» 1,08Gk
» Guatemala y tengo 37 años
» Fecha: 18/11/2011 - 16:14

Hola Chicas agradezco a cada una sus felicitaciones, y tienen toda la razón mis hijas felices y mi esposo y yo ni se diga y es un gran regalo de Diosito.
Abrazos a todas.
97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 18/11/2011 - 17:02

vecinas centroamericanas

Lindy Felicidades!!! Que alegría para las niñas un hermanito ni que hablar de la mami y el papi felicidades mil.

158334
» 113,8Mk
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 18/11/2011 - 19:23

reve escribió el 10/07/2009 a las 23:23:

ja ja ja ja ja ja Yami,Milkita es que ponen en apuros a la pobre Blanquita ,con tantos pedidos de peluditos ja ja ja ja mandenle a pedir por mp para no asustarla tanto c,

hicas yo en lila solo tengo esta ...(saludos chicas )

hola de curiosa he entrado en esta conversación y encontré esta foto de la plantita con lias o azuladas,resulta que tengo de dos colores en rosa y esta pero no se su nombre ...por casualidad vos me sacarías de mi ignorancia .....
Último post de mi blog: lirios salvajes
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 19/11/2011 - 00:34

301074 escribió el 17/11/2011 a las 19:30:

Hola vecinas y no vecinas, recuerdan que yo daría a luz un bebe en el mes de septiembre y les cuento que llegó a este mundo el 06 de septiembre, mediante una sesarea y quiero mostrarles a mi hermoso William Camilo

Lindy que lindooooooooo.....Felicidadessssssss, se parece mucho a ti, Dios te lo Bendiga !!!!! Me imagino que las niñas estarán felices, un juguetico a quien tiene que cuidar con mucho cariño y amor !!!! Que Felicidad !!!! Un abrazo para todos....

vecinas centroamericanas

640252
 episcia
» 40636 k
» México y tengo 64 años
» Fecha: 21/11/2011 - 05:26

¿ te interesa una episcia color rojita? ¿ y me envias tu episcia color amarilla? siiiii, 
640252
 episcia
» 40636 k
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/11/2011 - 00:46

¡Siii! yo también quiero intercambiar episcias, tengo en color rojita y espero conseguir la color lilita para enviársela  a Milkita y Nayeli,  ¿recibirían mi obsequio de la episcia rojita? díganme a donde se las envío como obsequio de navidad, sería un ensayo para envío de plantitas, ví un tema de intercambio de semillas y esquejes y está muy interesante, pues unos las envían por carta si son semillas y cuando son esquejes las mandan con un poquito de enraizador y las protejen con una bolsita de plástico de burbujitas envolviéndolas con mucho cuidado y casi nada de humedad para que no se pudran, sería interesante probar, se debe disimular muy bien el envío para que no salga caro, bueno es que hasta en ésto somos muy cuidadosas ¿verdad?, espero su mensaje. Saludos episcia.   
273762
 Nancyg
» 16,91 Gk
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 22/11/2011 - 00:52

episcia escribió el 22/11/2011 a las 00:46:

¡Siii! yo también quiero intercambiar episcias, tengo en color rojita y espero conseguir la color lilita para enviársela  a Milkita y Nayeli,  ¿recibirían mi obsequio de la episcia rojita? díganme a donde se las envío como obsequio de navidad, sería un ensayo para envío de plantitas, ví un tema de intercambio de semillas y esquejes y está muy interesante, pues unos las envían por carta si son semillas y cuando son esquejes las mandan con un poquito de enraizador y las protejen con una bolsita de plástico de burbujitas envolviéndolas con mucho cuidado y casi nada de humedad para que no se pudran, sería interesante probar, se debe disimular muy bien el envío para que no salga caro, bueno es que hasta en ésto somos muy cuidadosas ¿verdad?, espero su mensaje. Saludos episcia.   

Hola episcia,,,,,,,, este post se abrió hace mucho tiempo y Milkita y Nayeli ya no entran desde hace tiempo    
quizás puedas enviar un mensaje a 301074 (Lindy) Yanflo, soy salva y tu? a ver que te contestan
saludosssssssss
Último post de mi blog: Ahora les muestro las Bromelias¡¡¡¡¡
640252
 episcia
» 40636 k
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/11/2011 - 01:03

Nancyg escribió el 22/11/2011 a las 00:52:

Hola episcia,,,,,,,, este post se abrió hace mucho tiempo y Milkita y Nayeli ya no entran desde hace tiempo    
quizás puedas enviar un mensaje a 301074 (Lindy) Yanflo, soy salva y tu? a ver que te contestan
saludosssssssss

Gracias Salva, lo que pasa que no se manejar muy bien el internet soy "nueva" en enviar mensajes y no me fijé que ya son mensajes de hace tiempo, bueno pues seguiré buscando intercambiar plantitas con otra de las amigas del grupo, voy a tratar de enviar un mensaje a la dirección que me dices y luego te comento cómo me fué, si las localizo sería un triunfo, bueno yo soy episcia y espero que seamos buenas amigas, como ves me gustan las plantas y estoy tratando de conseguir todos los colores de las episcias, saludos y hasta pronto. episcia 
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 22/11/2011 - 03:08

episcia escribió el 22/11/2011 a las 01:03:

Gracias Salva, lo que pasa que no se manejar muy bien el internet soy "nueva" en enviar mensajes y no me fijé que ya son mensajes de hace tiempo, bueno pues seguiré buscando intercambiar plantitas con otra de las amigas del grupo, voy a tratar de enviar un mensaje a la dirección que me dices y luego te comento cómo me fué, si las localizo sería un triunfo, bueno yo soy episcia y espero que seamos buenas amigas, como ves me gustan las plantas y estoy tratando de conseguir todos los colores de las episcias, saludos y hasta pronto. episcia 

Hola guapa, de los intercambios la experta es milkita pero ella por el momento no esta en condiciones de hacer o recibir envíos jejeje y yo tuve una mala experiencia con unas que me enviaron, me las incautaron    la aduana dijo que era prohibido y eso que no dije yo nada, así que por el momento me quedo con las ganas de hacer estos intercambios con las bellezas que tienen las compis, un abrazo
640252
 episcia
» 40636 k
» México y tengo 64 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:55

YanFlo escribió el 22/11/2011 a las 03:08:

Hola guapa, de los intercambios la experta es milkita pero ella por el momento no esta en condiciones de hacer o recibir envíos jejeje y yo tuve una mala experiencia con unas que me enviaron, me las incautaron    la aduana dijo que era prohibido y eso que no dije yo nada, así que por el momento me quedo con las ganas de hacer estos intercambios con las bellezas que tienen las compis, un abrazo

¡Hola YanFlo! gracias por el dato, pero insisto si hay alguien que quiera un esqueje de mi episcia color rojita se la envío con mucho gusto y con mucha " maña " para que no se den cuenta de lo que se trata, se añadiría ésta anécdota en mi vida para hacerla más divertida y no caer en la monotonía, bueno te diré que no es mi fuerte andar haciendo éstas cosas pero con el afán de tener mi colección de episcias de diferentes colores correría el riesgo, bueno por hoy es todo y espero me consideres amiga del grupo de " plantólogas ", hasta pronto. episcia
200439
» 12,174k
» Honduras y tengo 35 años
» Fecha: 24/11/2011 - 01:52

Milkita,
mija, como estas???
Te has portado bien en mi ausencia, ja ja ja ja

Carmen, paisana tu siempre con esas bellezas de flore, y esos lugares preciosos
Jami, como estas??

bueno les envio a todas un fuerte abrazo!!
684162
» 775k
» Uruguay y tengo 63 años
» Fecha: 17/02/2012 - 15:46

blankelen29 escribió el 10/07/2009 a las 21:58:

jajajajaja gracias por el alago, mira esta es la mia, antes tenia mas, pero la fui descuidando por cuidar otras jejeje, y se estaba perdiendo, pero la he logrado recuperar, q cuidadosles das???

yamy holaaaaaaa perdona no te habia leido

me he dado cuenta que me equivoque de blog,porque en realidad yoquiero saber de plantas para armar una huerta pequeña.

si alguna tiene ese dato me haria un gran favor,pasandomelo,Seria una pequ h uerta con plantas aromaticas y pequeños frutos tipo tomatito cherry,morron,berenjenas,lechugas,en fin! que estoy deseosa de orientacion.Gracias desde ya
Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012