hola de curiosa he entrado en esta conversación y encontré esta foto de la plantita con lias o azuladas,resulta que tengo de dos colores en rosa y esta pero no se su nombre ...por casualidad vos me sacarías de mi ignorancia .....
Lindy que lindooooooooo.....Felicidadessssssss, se parece mucho a ti, Dios te lo Bendiga !!!!! Me imagino que las niñas estarán felices, un juguetico a quien tiene que cuidar con mucho cariño y amor !!!! Que Felicidad !!!! Un abrazo para todos....
Hola episcia,,,,,,,, este post se abrió hace mucho tiempo y Milkita y Nayeli ya no entran desde hace tiempo
Gracias Salva, lo que pasa que no se manejar muy bien el internet soy "nueva" en enviar mensajes y no me fijé que ya son mensajes de hace tiempo, bueno pues seguiré buscando intercambiar plantitas con otra de las amigas del grupo, voy a tratar de enviar un mensaje a la dirección que me dices y luego te comento cómo me fué, si las localizo sería un triunfo, bueno yo soy episcia y espero que seamos buenas amigas, como ves me gustan las plantas y estoy tratando de conseguir todos los colores de las episcias, saludos y hasta pronto. episcia
Hola guapa, de los intercambios la experta es milkita pero ella por el momento no esta en condiciones de hacer o recibir envíos jejeje y yo tuve una mala experiencia con unas que me enviaron, me las incautaron la aduana dijo que era prohibido y eso que no dije yo nada, así que por el momento me quedo con las ganas de hacer estos intercambios con las bellezas que tienen las compis, un abrazo
¡Hola YanFlo! gracias por el dato, pero insisto si hay alguien que quiera un esqueje de mi episcia color rojita se la envío con mucho gusto y con mucha " maña " para que no se den cuenta de lo que se trata, se añadiría ésta anécdota en mi vida para hacerla más divertida y no caer en la monotonía, bueno te diré que no es mi fuerte andar haciendo éstas cosas pero con el afán de tener mi colección de episcias de diferentes colores correría el riesgo, bueno por hoy es todo y espero me consideres amiga del grupo de " plantólogas ", hasta pronto. episcia
jajajajaja gracias por el alago, mira esta es la mia, antes tenia mas, pero la fui descuidando por cuidar otras jejeje, y se estaba perdiendo, pero la he logrado recuperar, q cuidadosles das???
yamy holaaaaaaa perdona no te habia leido
me he dado cuenta que me equivoque de blog,porque en realidad yoquiero saber de plantas para armar una huerta pequeña.
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100