Blanki se reporta.....jajajajaja, veo q solo faltan lindy y ana patricia, bien honduras, preparate q vamos arrazar con todo jajajaja
bueno pero espermos q me alcance la cobija eh, q si no se tendran q venir paca
Yami, dime en que vivero las encontraste, es que por aqui no hay variedad, las tengo que comprar en tu ciudad.
Y tenemos que avisar a las vecinas que cuando vengan se traigan un contenedor....digo....para lo que se ofrezca.....tierra, plantas, macetas..etc.etc. y lo que se pueda ofrecer......jajaja cachitos que se pegan....
Anda que no parlachais chicuelin@s .vamos que no llego..
Si tan en agua para hacer raiz..no las quiero plantar hasta que no vuelva de las vacancissss ...asi tiene bien de agua...
jajajajajaja carmencita me has hecho reir con lo de contenedor .pero si quieres de estas yo te puedo dar solo es que esperar a que se desarrollen un poco mas ,no hay problema
isole tu crees que aguanten bien asi como las vas a dejar ojala porq son tan bonitas que seria una pena se perdieran
blanquita esas me las e traido de la casa de los tios de mi esposo ,las vi y me dije un cachito de cada una me tengo que llevar jajajajaj
milkita verdad que se nota lo linda persona que es carmencita .asi como la ves en la foto asi es de alegre ,siempre esta riendose.
milkita esa flor que has puesto esta muy bonita no le habia visto nunca.
Solas no se van a quedar...Yami....ademas ..solo voy por dos semanas ...y no creo que se pierdan ..
Oyes haber haber cuando se van a juntar ...debeis de decirmelooooo eh !! mucho antes ...no os olvideis
Ehhh que corren estas centroamericanas !!! ni siquiera he tenido tiempo de leer cada post. Un abrazo a todas y las que están más lejitos tambien....
Preciosas todas esas plantas que han mostrado., especialmente esas "peluditas".
MIlkita, gracias por esa foto de la Brassavola nodosa es una orquidea muy común en Centroamérica.Aún las puedo ver en los caminos y patios rurales creciendo en los árboles con sus hojas teretes y esas flores fragantes. Ellas huelen tanto pero es más en la noche, por eso aca le llamamos "Huele de noche". Que bien veo que ya te vas enchufando no sólo con Bromelias y otras plantas ahora con orquideas....
CUIDADO !!!! es fácil entrar al mundo de las orquideas pero es muy dificil salirse....jajajajaj. Cuidado a las demas chicas centroamericanas le pica el gusanito también...aunque creo que Salva ya tiene algunas y las chicas de Guatemala no lo dudo.
Un abrazo a todas.

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012