hola quiero saber si alguien sabe algo de mircita pues hace dias no la veo en el foro espero entre pronto y que se encuentre bien
niña entra para ver que estas bien un saludo y un besito.
este geraneo es para ti mi cielo.
Yami llevo algunos dias preguntandome lo mismo, no la veo hace algun tiempo por aqui.
Mircitaaa di algooo si estas por ahii.
Mirci espero que todo vaya bien y que tu ausencia en el foro sea por motivos placenteros. Mira, el senecio que me enviaste me está dando un hijuelo, es una pocholada, a que si?

angela como lo tienes de precioso el senecio.seguro que mircita se pondra feliz de vertelo,se nota que loas cuidado mucho.
gracias blanquelen esperemos aver que dice tania.
torrezno tb me preguntaba lo mismo por eso he abierto este post para saber de ella ,espero que todo este bien o sea como dice angela que sea su ausencia sea por motivos placenteros o por trabajo .
Yami es sierto Mircita no se ha asomado al foro saben de seguro ella o se le aderio el servidor o anda de vacaciones asi bien ricas, eso deseamos Mircita que tu ausencia no sea por nada malo, se te extraña guapa, queremos saber de ti
torrezno no se nada aun de mircita ,seguro estara muy ocupada y por eso no ha podido entrar,ya nos contara .
ojala lindy este de vacaciones que rico ,ya nos dira ella le he mandado un correo privado seguro lo lee y nos contesta.
milkita no tania no nos ha dicho si sabe algo de mircita pero no pensemos nada malo seguro que no tiene tiempo para entrar al foro
mircita encuanto puedas niña dinos algo besitos .
tania si logras saber algo de mircita te lo agradeceremos ,nos digas como esta,saludos.![]()

Mirciiiiiiii muchos ánimos y recuerdo un refrán castellano, no hay mal que mil años dure, vendrán tiempos mejores, SEGURO!!!!!
Cuidate mucho vale? Fliky y yo te llamaremos en unos días, que tampoco queremos agobiarte. Muchísmos besos
vaya, yo no habia puesto nada aqui pq suponia q estaria disfrutando del calorcillo, como otras muchas foreras a las q tambien hecho en falta y q supongo q en verano les apetece menos acercarse al teclado. Pero por lo q dice tania, los problemas vuelven a agobiar a nuestra querida mircita, solo puedo decir como todas, q cuando tenga ganas de apoyo, q aqui estamos para acompañarla, apoyarla, escucharla.
un besazo mirci, ya sabes q aqui estamos.

ya me lo suponia pues antes ya le paso se sentia deprimida y ya no entro por unos dias,
mircita animo, tomate tu tiempo q ya veras como todo se soluciona, todo tiene salida miricta para todo hay una solucion,