Mujer, 33 años
El Salvador
Antigüedad: 16.09.2008
me ha tomado tiempo subir las fotos pues he tenido mucho trabajo, he estado plantando acomodando en fin ya estan listas, aqui estan

gracias chicas, estoy muy contenta y sorprendida con este regalazo de araucaria no esperaba tanto,
creo q si cambiare el graptupetalum con el otro q tengo, ayyyysss con lo q me gusta
las dos ultimas vienen en su macetita, estan super bien, pero la ultima la veo q le queda pequeña no se si transplantarla a una mas grande o esperar,
creen q si muevo el graptopetalum q tengo de la maceta para acomodar a los demas no se reciente?
gracias coral, estoy requetecontenta con lo q me gustan los cactus y crasas, ha sido todo un regalo sorpresa por su contenido
ya he puesto el graptopetalum todo juntito
blankelen que bien las has colocado.
que las cuides mucho
blankelen, que preciosidades todas, menuda colección te estas montando!! disfrutalas y suerte con ellas!!
jajaja menorca gracias, no sabes el tiempo q he pasado plantando jajajaj, pero si tu dices q han quedado bien, vale la pena
si lindy han llegado bastante bien, y yo pense q se trataba de otro paquete q estoy esperando y el cual me tiene preocupada pero no este llego antes y mira q bonito esta todo, me tien eloca
jajaj torrezno no te burles eh, la verdad es q pesaba bastante pues araucaria hasta me envio dos en macetita con una tierra super, jejejeje, esto es para q conozca su tierra hjajajajaja
si raquelmari, despues q solo tenia las comunes de por aqui ahora tengo ya bastantes preciosidades gracias a ustedes, espero sacarlas adelante