Mujer, 33 años
El Salvador
Antigüedad: 16.09.2008
aqui van ya elisah, aunq no se como los veran es q venian muy humedos porq estaban en un recipiente sellado y eso provoco la humedad exesiva pero tambien creo q hiso q echaran unas raices enormes, q estoy esperando q Boli entre y me diga si ya los envio asi

si catusca, a estos se les ve mejor por abajo jajajajajaj, ahora los tengo en cuidados intensivos y con una bolsa plantica en la maceta para mantener la humedad, pues estaban bajo una humedad exesiva y ahora el cambio les es muy grande
jajajaj tania, espero q echen pa lante porq son muy bonitos aunq ahora no se les vea, son diferentes todos a los mios, y espero ponerlos dentro de un mes todos cambiados jejejejeje
desde luego me hago cruces, blankelen ,yo nunca hubiese pensado ponerle la bolsa para ke no hubiese un cambio tan rotundo de temperatura, estas en todo, suerte con ellos
besitos
Me alegro que te llegaran, aunque lamento las condiciones.......
Los coleos son algo delicados para estar tantos días encerrados, no sé si van a sobrevivir, pero en fin
Si que los envíe con raíces, y con humedad para ver si podían resistir el viaje.........aunque no sé si tantas raíces........jejejejejeje,
Espero que se salve alguno y puedas disfrutarlos
Besos
eso lo aprendi aqui panxi, y si q funciona, lo he comprobado, jejeje, gracias
jejeje, boli mira aqui estan, el problema es q venian super encerrados yo lo tengo comprobado q en carton resisten mas parece q eso le permite respirar, pues con el plastico sudan bastante, yo tengo esperanzas q salgan adelante pues sus raices se ven muy bien, parece cabellos largos jejejeje
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio