Ya te he mandado flores en agradecimiento en el otro foro, pero por muchas flores no es mal año. Bueno aquí te envío nieve que también dicen que es indicio de buen año. Gracias a los responsables ![]()
Hola Webmaster, felicidades, el foro ha quedado estupendo, más completo, pero......aunque se han aumentado los posts por paginas, esa publicidad partiendola en tres, sobresale sobre todo (y tu me diras que esa es la idea), pero es un poco
Decia que es un poco "incomodo", pienso que la publicidad deberia ir al lada de la pagina, no entre los posts, pero bueno es solo mi opinion, seguro que la mayoria no piensa igual.
Lo dicho webmarter, felicidades....un saludo
Ah....una cosa más, antes no se podia entrar como invitado, bueno solo para preguntar, pero por lo que he visto ahora como invitado tambien se puede responder.
Cuando se anunciaron los cambios leí, creo que en el foro de cocina, que el moderador uno de los cambios que anunciaba era que no se podria participar si no se estaba registrado.....es solo curiosidad.
Perdona web, pero hoy estoy un poco "quisquillosa"
Bueno ya tenemos nuevo foro, hay cosas estupendas como la de poner emoticones ![]()
, eso me gusta y bueno ya iré cotilleando por ahí que todavía no me ha dado mucho tiempo. Besitos.
Bueno ya tenemos nuevo foro, hay cosas estupendas como la de poner emoticones
Ya lo puse en platodeldia, porque gente pregunto os lo dejo aqui tambien como debeis poner el avatar, para fotos aqui abajo, para avatar lo que pongo escrito:
Haber arriba a la derecha cuando entrais sale vuestro nombre y debajo ahi una celda que pone buscar, debajo resaltado en azul cambia tu foto personal es ahi donde debeis pinchar para meter el avatar.
Suerte.![]()
![]()
Ayer no tuve practicamente tiempo de usar el nuevo formato. Solo a medio día pude entrar un momento, y ya me llamaron.
Hoy, con más tranquilidad, he dado una vuelta, practicando, observando el funcionamiento, etc, y mi impresión a sido muy satisfactoria, solo un pero y es el de la propaganda en mitat de la pagina.
Por lo demás, felicidades al, o a los diseñadores de la nueva web.
![]()
![]()
Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación y gracias por la nieve, Campestre.
Como ya he dicho en otro post, sentimos los fallos que se están produciendo. A ver si a lo largo de la semana que viene todo queda en su sitio.
Selina, tienes razón. Antes los foros eran semiabiertos (se podía preguntar como "Invitado", pero no responder) y ahora están abiertos del todo. En unas semanas los cerraremos definitivamente para usuarios registrados. Gracias por la apreciación.
Un saludo para todos.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11