Vale Tinaaaa, quedas apuntada, por los kilos no te preocupes que te ponemos a hacer pilates en un pis pas, además hablar mucho adelgaza jeje
Uy Fitho, muchas gracias por la mierd. no caí en el primer momento... pensé ya me están mandando a la porra? jajaja

Palo, la mecedora está muy bien, espero que tenga asiento abatible para meter los chupitos, y tu maletin de la Sita Pepis que no falte tampoco.
Oño Palo con lo buena chica que soy....mira que decir que me quiero librar de ti? Muy bien lo de la libreta, que aquí hay mucho que aprender, sobre todo apunta cuando tienes que regar los tiestos que ahora las tienes de verdad y no de adorno...que te conozco...
Uyyyyy, la Katitaaaaa, ya tenemos hasta gato para debajo la camilla. Gracias Fitho
El carajillo es para por las mañanas no Tina? Tengo una amiga que me contó un recuerdo muy bueno de su madre a cuenta de eso...
Pero que tarta chiquillaaaa, vamos que llevas una temporada tarteril que te veo un mes subiendo las escaleras a pata, te vas a poner la camiseta nueva en las orejas
Y se pondría contenta igual le servía para el riego jajajajaja
Paloma ya con la vista engorda jajajajaja, de momento té y café calentito, si no en el verano flotamos con los flotadores que nos salen jajajajaja
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya