Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía

Mujer, 41 años

Bahamas

Antigüedad: 18.02.2008

● offline 2,32Gk

01/01/2012 - 23:03    77.***.***.18  Lecturas: 1.698  Comentarios: 1.612

Hola chicassss.
Empezamos un año nuevo, y he pensado que lo podemos hacer en el foro con un nuevo rincón donde encontrarnos, qué os parece?

Ya que ahora no tenemos muchas novedades plantiles por el invierno, podemos echar mano de mesa camilla, brasero y badila, y compartir unas charlas sobre esas pequeñas cosas cotidianas que nos acontecen a diario......por ejemplo....que se nos han pegado las sábanas o las lentejas........que la vecina sacude la alfombra encima de nuestro tendedero..........lo cara que se ha puesto la merluza, que no hay quien le eche mano caramba....

También podemos comentar lo interesante que está la serie de turno, el cocido que nos sale tan rico, y los kilos que hemos perdido jejeje...
Por supuesto las plantas tendrán su protagonismo ya que es lo que nos une, la que quiera traer un geranio para encima la tele también puede, así podemos pedirle esquejes   
Y los cotilleos de trapitos? anda que no nos gustannnn...unas buenas rebajas nos vuelven locas...

Bueno, creo que la idea está clara verdad? pues ya tenemos el local bien ámplio, la camilla, calorcito, y hasta zona de fumadores.

Los temas y la puerta quedan abiertos
Pasar y pillar asiento

Cotilleo y compañía Cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía
97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 05/02/2012 - 00:07

Mariadelpino escribió el 04/02/2012 a las 23:43:

Hola, hola...que ya estoy de vuelta ...y no he comido asadito prcisamente...que empecé en tierra catalana...que belleza Marga...pensé tanto en ti...allí comí fiambres deliciosos, pan con ajo y tomate, paellas,tapas, pinchos,....luego Tenerife con platos increíbles...ese pulpo a la gallega quedó en mi paladar hasta hoy....y m traje de Lanzarote unos lindos frascos de mojo canario para mi y para Marhiele. y los postres...pese a que no soy muy dulcera el que comimos Tina era delicioso...cómo se llama????....y después seguí con comida andaluza....un banquete de pescados...unos langostinos...no se si los llaman así....que delicia!!!!!...ahora vuelvo al pollito y bifecito ...
Cómo las trata el frío????...Gatus...cómo está esa tierra zamorana????.yo salí justo la noche anterior a la nevada en Barcelona...lástima que fue muy cortito....ahora tengo varios viajecitos en carpeta...Ibarra es uno de ellos..la mitad del mundo y mi querida Grace... y todo España ....sin dejar de parar en cada pueblo...tienen un país maravilloso y esas Islas Canarias son en verdad el paraíso en la tierra!!!!Besos a todas!!!! Las extrañé mucho a todas!!!!
También nos gustaría recibirlas con un rico asadito a todas...están invitadas!!!!!
Que bueno volver a leerlas!!!!

Que!!!!!!!!!  adondes has andado????' y SIN AVISAR !!!!!!!!!!!!!
te lo has callado???? como????????  yo te conte!!!!! ...............claro con razón,,,, ahora ato cabos sueltos...
claro no comentabas na de na...................malita........................
y yo en MDP sin saber.............

Cotilleo y compañía

97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:10

Hola Copyneta que trasnochadora.
97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:13

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:10:

Disculpa Copinyeta. Recuerdo haber leído tu nombre pero se me ha olvidado, no te me enojes.
97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:16

Hola, hola...que ya estoy de vuelta ...y no he comido asadito prcisamente...que empecé en tierra catalana...que belleza Marga...pensé tanto en ti...allí comí fiambres deliciosos, pan con ajo y tomate, paellas,tapas, pinchos,....luego Tenerife con platos increíbles...ese pulpo a la gallega quedó en mi paladar hasta hoy....y m traje de Lanzarote unos lindos frascos de mojo canario para mi y para Marhiele. y los postres...pese a que no soy muy dulcera el que comimos Tina era delicioso...cómo se llama????....y después seguí con comida andaluza....un banquete de pescados...unos langostinos...no se si los llaman así....que delicia!!!!!...ahora vuelvo al pollito y bifecito ...
Cómo las trata el frío????...Gatus...cómo está esa tierra zamorana????.yo salí justo la noche anterior a la nevada en Barcelona...lástima que fue muy cortito....ahora tengo varios viajecitos en carpeta...Ibarra es uno de ellos..la mitad del mundo y mi querida Grace... y todo España ....sin dejar de parar en cada pueblo...tienen un país maravilloso y esas Islas Canarias son en verdad el paraíso en la tierra!!!!Besos a todas!!!! Las extrañé mucho a todas!!!!
También nos gustaría recibirlas con un rico asadito a todas...están invitadas!!!!!

Has conocido a Tina????  que alegría!!!!!   o Tina espero que nos haya hecho quedar bien jajajaa-
bueno a contar, a contar jajaaaa
Tina cuando vengas vos por favor avisa con tiempo eh?  

154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Balears (Illes), España y tengo 60 años
» Fecha: 05/02/2012 - 00:18

mimg1707 escribió el 03/02/2012 a las 22:10:

Hla copy, por fin llego la nieve, lo oí en el telediario, estaras como niña con zapatos nuevos , pero cuidadin no te resvales

ming....estoy muy cabreada con los del tiempo, por favor mira en las "chicas de oro" y verás unas fotos que he subido de hoy mismo.......en la tele no dicen más que mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:23

tinavale escribió el 05/02/2012 a las 00:06:

Ahora entró copyneta espero haber escrito su nombre bien, cuando hace calor lo mejor es darse un baño y beber muchos zumos de frutas

Pués no Tina....soy copinyeta,....copiñeta (en castellano), así te acordarás, mejor......
577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 05/02/2012 - 00:28

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:07:

Que!!!!!!!!!  adondes has andado????' y SIN AVISAR !!!!!!!!!!!!!
te lo has callado???? como????????  yo te conte!!!!! ...............claro con razón,,,, ahora ato cabos sueltos...
claro no comentabas na de na...................malita........................
y yo en MDP sin saber.............

aMIGA...FUE BASTANTE IMPENSADO...VIMOS EL AVISO UN DOMINGO Y EL LUNES RESERVAMOS..
Con Tina acordamos no decir nada a nadie para que sea sorpresa....perdón...alguna pista te di...jajjajaja...lo pasaste lindo... Mar del Plata es bellísimo y muy divertido en verano....

para que lo vean ....
http://plantas.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/un-viaje-al-paraiso-una-sorpresa-tina-y-victor-graciasssss-son-maravillosos_739738.html 

Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:29

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:10:

Si Zillinoe, es que hoy estoy muy "cabreada" y no puedo conciliar el sueño...jaja.....hace dos dias que esperamos nieve, en la tele no hacen más que hablar de nieve y nieve....y yo aqui esperando........ya se lo he comentado a Ming, mira en "las chicas de oro" y veras las fotos que he subido de la "ola polar" que esperábamos......me iré a ver las compis al otro lado del charco.....y a ver la nieve......!!!Katchissss!!!!!!!
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:32

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:13:

Disculpa Copinyeta. Recuerdo haber leído tu nombre pero se me ha olvidado, no te me enojes.

Mi nick, copinyeta (copiñeta), es la foto de mi avatar........mi nombre es Apolonia.
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:34

!que suerte haber conocido a Tina!, celebro que hayas disfrutado del viaje. 1 bs
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:36

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:16:

Has conocido a Tina????  que alegría!!!!!   o Tina espero que nos haya hecho quedar bien jajajaa-

Ya estamos haciendo campaña con Marhiele para traerla...sólo le tiene un poco de miedo al avión....pero si es más tranquilo que las calles de Buenos Aires...no es cierto?????...a ver si me ayudás a convencerla!!!!!...

Que hermosa foto del puerto...  Mar del Plata es una bellísima ciudad...pero es que la tememos tan cerca que no la valoramos lo suficiente,.yo voy en invierno, aunque sea un fin de semana a admirar esas rocas y el mar desde la Rambla...ese puerto delicioso!!!!!
 Besos amiga...y me alegro de tenerte nuevamente!!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:38

copinyeta escribió el 05/02/2012 a las 00:34:

!que suerte haber conocido a Tina!, celebro que hayas disfrutado del viaje. 1 bs

Gracias querida copin...fue un viaje soñado!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:40

copinyeta escribió el 05/02/2012 a las 00:29:

Si Zillinoe, es que hoy estoy muy "cabreada" y no puedo conciliar el sueño...jaja.....hace dos dias que esperamos nieve, en la tele no hacen más que hablar de nieve y nieve....y yo aqui esperando........ya se lo he comentado a Ming, mira en "las chicas de oro" y veras las fotos que he subido de la "ola polar" que esperábamos......me iré a ver las compis al otro lado del charco.....y a ver la nieve......!!!Katchissss!!!!!!!

jajajaj...sabés que tenés razón...yo también leí que nevó en las islas....no es cierto?????....venite aquí...está precioso...40° de sensación térmica...jajjajj
97495
 zillinoe
» 1,12Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 00:55

Mariadelpino escribió el 05/02/2012 a las 00:36:

Ya estamos haciendo campaña con Marhiele para traerla...sólo le tiene un poco de miedo al avión....pero si es más tranquilo que las calles de Buenos Aires...no es cierto?????...a ver si me ayudás a convencerla!!!!!...

Que hermosa foto del puerto...  Mar del Plata es una bellísima ciudad...pero es que la tememos tan cerca que no la valoramos lo suficiente,.yo voy en invierno, aunque sea un fin de semana a admirar esas rocas y el mar desde la Rambla...ese puerto delicioso!!!!!

Tina el avión es más seguro que cualquier vehículo, yo he viajado varias veces pero mi record  es un máximo de  2 y1/2 hs.,allá arriba ni te das cuenta  donde estas. 

163842
 aledeamb
» 888,49Mk
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 02:05

hola amigas !!! que lindo conocerse en persona...que alegria.........
Noe, hermosa tu foto...me encanta mar del plata...espero ir este año un par de dias...la extraño..me gusta tanto!!!
bueno les dejo besos a todas!!!
163842
 aledeamb
» 888,49Mk
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 02:37

copinyeta escribió el 03/02/2012 a las 22:01:

Pues ya sabes aledeamb, aqui son todas bien recibidas, yo soy de las más novatas, pero estoy encantada, como si las conociera de toda la vida...me encuentro como en casa. Decidete a participar y veras que bien te lo pasas. 1bsto

Gracias Apolonia por la bienvenida....me gusta este grupo ...si si aqui me quedo..besos
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 05/02/2012 - 15:26

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:16:

Amiga Marisa es un encanto y su marido también lo pasamos de maravilla, si voy a Buenos Aires tendrá que ser con una pastilla para ir durmiendo por el miedo que le tengo al avión.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 15:32

copinyeta escribió el 05/02/2012 a las 00:23:

Pués no Tina....soy copinyeta,....copiñeta (en castellano), así te acordarás, mejor......

Espero no olvidarme lo voy a poner copiyeta
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 15:37

Mariadelpino escribió el 05/02/2012 a las 00:36:

Yo he visto Argentina en vídeos y es un país precioso
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 15:40

zillinoe escribió el 05/02/2012 a las 00:55:

Tina el avión es más seguro que cualquier vehículo, yo he viajado varias veces pero mi record  es un máximo de  2 y1/2 hs.,allá arriba ni te das cuenta  donde estas. 

Amiga yo he viajado hasta Venezuela pero el último vuelo fue tan malo que le tengo pánico
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas

18/05/2012