Que!!!!!!!!! adondes has andado????' y SIN AVISAR !!!!!!!!!!!!!

Has conocido a Tina???? que alegría!!!!! o Tina espero que nos haya hecho quedar bien jajajaa-
bueno a contar, a contar jajaaaa
Tina cuando vengas vos por favor avisa con tiempo eh?
ming....estoy muy cabreada con los del tiempo, por favor mira en las "chicas de oro" y verás unas fotos que he subido de hoy mismo.......en la tele no dicen más que mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pués no Tina....soy copinyeta,....copiñeta (en castellano), así te acordarás, mejor......
aMIGA...FUE BASTANTE IMPENSADO...VIMOS EL AVISO UN DOMINGO Y EL LUNES RESERVAMOS..
Si Zillinoe, es que hoy estoy muy "cabreada" y no puedo conciliar el sueño...jaja.....hace dos dias que esperamos nieve, en la tele no hacen más que hablar de nieve y nieve....y yo aqui esperando........ya se lo he comentado a Ming, mira en "las chicas de oro" y veras las fotos que he subido de la "ola polar" que esperábamos......me iré a ver las compis al otro lado del charco.....y a ver la nieve......!!!Katchissss!!!!!!!
Mi nick, copinyeta (copiñeta), es la foto de mi avatar........mi nombre es Apolonia.
!que suerte haber conocido a Tina!, celebro que hayas disfrutado del viaje. 1 bs
Has conocido a Tina???? que alegría!!!!! o Tina espero que nos haya hecho quedar bien jajajaa-
Ya estamos haciendo campaña con Marhiele para traerla...sólo le tiene un poco de miedo al avión....pero si es más tranquilo que las calles de Buenos Aires...no es cierto?????...a ver si me ayudás a convencerla!!!!!...
Gracias querida copin...fue un viaje soñado!!!!
jajajaj...sabés que tenés razón...yo también leí que nevó en las islas....no es cierto?????....venite aquí...está precioso...40° de sensación térmica...jajjajj
Tina el avión es más seguro que cualquier vehículo, yo he viajado varias veces pero mi record es un máximo de 2 y1/2 hs.,allá arriba ni te das cuenta donde estas.
Gracias Apolonia por la bienvenida....me gusta este grupo ...si si aqui me quedo..besos
Amiga Marisa es un encanto y su marido también lo pasamos de maravilla, si voy a Buenos Aires tendrá que ser con una pastilla para ir durmiendo por el miedo que le tengo al avión.
Espero no olvidarme lo voy a poner copiyeta
Yo he visto Argentina en vídeos y es un país precioso
Amiga yo he viajado hasta Venezuela pero el último vuelo fue tan malo que le tengo pánico
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya