Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía

Mujer, 41 años

Bahamas

Antigüedad: 18.02.2008

● offline 2,32Gk

01/01/2012 - 23:03    77.***.***.18  Lecturas: 1.698  Comentarios: 1.612

Hola chicassss.
Empezamos un año nuevo, y he pensado que lo podemos hacer en el foro con un nuevo rincón donde encontrarnos, qué os parece?

Ya que ahora no tenemos muchas novedades plantiles por el invierno, podemos echar mano de mesa camilla, brasero y badila, y compartir unas charlas sobre esas pequeñas cosas cotidianas que nos acontecen a diario......por ejemplo....que se nos han pegado las sábanas o las lentejas........que la vecina sacude la alfombra encima de nuestro tendedero..........lo cara que se ha puesto la merluza, que no hay quien le eche mano caramba....

También podemos comentar lo interesante que está la serie de turno, el cocido que nos sale tan rico, y los kilos que hemos perdido jejeje...
Por supuesto las plantas tendrán su protagonismo ya que es lo que nos une, la que quiera traer un geranio para encima la tele también puede, así podemos pedirle esquejes   
Y los cotilleos de trapitos? anda que no nos gustannnn...unas buenas rebajas nos vuelven locas...

Bueno, creo que la idea está clara verdad? pues ya tenemos el local bien ámplio, la camilla, calorcito, y hasta zona de fumadores.

Los temas y la puerta quedan abiertos
Pasar y pillar asiento

Cotilleo y compañía Cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:51

copinyeta escribió el 06/02/2012 a las 22:44:

Tina, pues notrosos cuando vinimos a Canarias, nos pasó lo mismo....pero en el barco para ir de Tenerife a Gomera, todavia fué peor....lo recordamos espantoso. Pero como estuvimos 8o9 dias, tuvimos tiempo de disfrutar de todo lo demás....sobretodo recuerdo las playas con la arena negra !!!Que preciosidad!!!, y un pueblito Gara Chico, que me encantó.....bueno todo,.... menos la "locomoción" jaja.....

Si amiga ahora hay un barco que lo llaman el catamarán y es muy rápido que está en la Gomera en veinte minutos no sé si sería ese o el otro más viejo, si aquí abundan las playas de arena negra y me gusta más que la otra ya que me parece que se pega menos a la piel
12050
 marty
» 5,13Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 13:06

tinavale escribió el 06/02/2012 a las 21:17:

En un viaje tuvimos de todo rayos viento fuerte etc.

Vamos Tina, que no se diga que tienes miedo a los aviones............yo lo paso peor en coche que en avión.....es una gozada y por las turbulencias sería un caso aislado.......yo te animo de verdad¡¡ ¡¡tú puedes¡¡ vengaaaaaa que te encantará conocer Buenos Aires............y si no, uno más cortito, ven para Madrid... jejejeje

272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 15:22

marty escribió el 07/02/2012 a las 13:06:

Vamos Tina, que no se diga que tienes miedo a los aviones............yo lo paso peor en coche que en avión.....es una gozada y por las turbulencias sería un caso aislado.......yo te animo de verdad¡¡ ¡¡tú puedes¡¡ vengaaaaaa que te encantará conocer Buenos Aires............y si no, uno más cortito, ven para Madrid... jejejeje

A Madrid no voy desde el año 1991 que fue la graduación de mi hijo, mi marido todos los días me está diciendo para viajar pero el terror me para, el que toda su vida ha estado viajando ya que fue marino, el se conoce medio mundo, y cuando se quedó en tierra el trabajo  que tenía era viajar muchoi pero  volando, a él le encanta.
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Balears (Illes), España y tengo 60 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:06

tinavale escribió el 06/02/2012 a las 22:51:

Si amiga ahora hay un barco que lo llaman el catamarán y es muy rápido que está en la Gomera en veinte minutos no sé si sería ese o el otro más viejo, si aquí abundan las playas de arena negra y me gusta más que la otra ya que me parece que se pega menos a la piel

Tina era un ferry, no recuerdo el nombre, hace ya bastantes años. De Madrid a Tenerife en avión todo fueron turbulencias, de aquellas que no te dejan dormir...y con el ferry, parecia que atravesábamos el océano en piragüa, de un lado a otro, mi marido cogió un mareo de espanto....y luego teniamos que volver, jaja....o nos quedábamos en Gomera...y un friooooo exagerado....en Tenerife una temperatura ideal y en Lanzarote igualmente.... Queria poner unas fotos pero no tengo escaner. 1 bs
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:20

copinyeta escribió el 07/02/2012 a las 22:06:

Tina era un ferry, no recuerdo el nombre, hace ya bastantes años. De Madrid a Tenerife en avión todo fueron turbulencias, de aquellas que no te dejan dormir...y con el ferry, parecia que atravesábamos el océano en piragüa, de un lado a otro, mi marido cogió un mareo de espanto....y luego teniamos que volver, jaja....o nos quedábamos en Gomera...y un friooooo exagerado....en Tenerife una temperatura ideal y en Lanzarote igualmente.... Queria poner unas fotos pero no tengo escaner. 1 bs

Ahora está el catamarán y se llega en 20 minutos, eres más valiente que yo porque he cogido turbulencias cuando viajé a Venezuela con rayos una tormenta horrible y después en un vuelo Fuerteventura Tenerife nos cogió un viento que parecía que el avión se iba a caer y para colmo venía un colegio y entre los gritos de los niños me traumatizaron
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:30

copinyeta escribió el 23/01/2012 a las 23:18:

Por cierto amigas, os hago una aclaración, tengo mi nick en mallorquin, y no usamos la ñ ...sino que la ny sustituye a la ñ o que copinyeta es copiñeta......pero para un castellano parlante esto de "copin y eta"..debe ser dificil de pronunciar...bueno vale copinyeta,copiñeta,copin, copi....lo que os apetezca....queda dicho!!!! amén.

http://Descargar video y canción en mp3: http://www.megaupload.com/?d=GMPJ7DH8 Amigas este video me ha parecido gracioso despues de escribir tanto sobre la Ñ y la NY ......espero os guste
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:33

copinyeta escribió el 07/02/2012 a las 22:30:

http://Descargar video y canción en mp3: http://www.megaupload.com/?d=GMPJ7DH8 Amigas este video me ha parecido gracioso despues de escribir tanto sobre la Ñ y la NY ......espero os guste

Grrrrrr....no me ha ido bien ponerlo.....o no he sabido.....¿como lo hagoooo????? porfa......
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:54

copinyeta escribió el 07/02/2012 a las 22:33:

Grrrrrr....no me ha ido bien ponerlo.....o no he sabido.....¿como lo hagoooo????? porfa......

Amiga cuando veas el vídeo en la parte de abajo dice compartir le das y te salen unas letras en azul las copias y luego cuando escribas el mensaje le das donde dice vídeo y le pegas el enlace cuando se abra le das creo que es finalizar o terminar y se te queda en el mensaje espero me hayas entendido o alguna amiga te explique mejor que yo
577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2012 - 02:29

copinyeta escribió el 07/02/2012 a las 22:33:

Copiniyeta...con tu permiso
...me ha parecido muy gracioso y divertido....espero que no te enojes...hay que poner compartir y copiar el enlace, como Tina te explicó, después copiar en video cuando respondés....pero es que me pareció tan gracioso....

....aquí lo subo en tu nombre para que todas lo vean!!!!...es genial!!!!
Gracias, amiga!!!!

Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
12050
 marty
» 5,13Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 08/02/2012 - 12:50

tinavale escribió el 07/02/2012 a las 15:22:

A Madrid no voy desde el año 1991 que fue la graduación de mi hijo, mi marido todos los días me está diciendo para viajar pero el terror me para, el que toda su vida ha estado viajando ya que fue marino, el se conoce medio mundo, y cuando se quedó en tierra el trabajo  que tenía era viajar muchoi pero  volando, a él le encanta.

Venga Tina que Madrid te esperaaaa¡¡

272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 21:19

marty escribió el 08/02/2012 a las 12:50:

Venga Tina que Madrid te esperaaaa¡¡

Maty que me van a quitar el miedo poco a poco
577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:24

tinavale escribió el 08/02/2012 a las 21:19:

Maty que me van a quitar el miedo poco a poco

Tina....que lindo comentario...me he puesto a saltar de alegría...poco a poco...ya es muchoooooo!!!!!
Bien por Tina!!!!!
Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 22:17

Mariadelpino escribió el 08/02/2012 a las 02:29:

...me ha parecido muy gracioso y divertido....espero que no te enojes...hay que poner compartir y copiar el enlace, como Tina te explicó, después copiar en video cuando respondés....pero es que me pareció tan gracioso....

Gracias, amiga!!!!

Gracias amiga, lo intenté de varias maneras y no hubo forma, en cambio subir fotos me va estupendo.
Aprendí informática (todavia estoy muy verde, jaja), practicamente yo solita, solo me dieron unas nociones mis hijos....me acuerdo que al principio que entre en Facilisimo tuve que pedir ayuda a Cocarroi, me quedé enfrascada...jaja....luego con lo del accidente tuve muchísimo tiempo para practicar y a base de equivocarme y volverlo a intentar, aqui me teneis......
Este vídeo me pareció gracioso ya que habiamos hablado mucho sobre mi nick...copinyeta (en catalán), si bien en castellano es copiñeta....
Gatusina, Marti, Tina, Ming ...etc........para todas vosotras y con la ayuda de Mariadelpino....aquí va la copla de la ÑÑÑ .......espero os guste.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 23:25

copinyeta escribió el 08/02/2012 a las 22:17:

Gracias amiga, lo intenté de varias maneras y no hubo forma, en cambio subir fotos me va estupendo.
Aprendí informática (todavia estoy muy verde, jaja), practicamente yo solita, solo me dieron unas nociones mis hijos....me acuerdo que al principio que entre en Facilisimo tuve que pedir ayuda a Cocarroi, me quedé enfrascada...jaja....luego con lo del accidente tuve muchísimo tiempo para practicar y a base de equivocarme y volverlo a intentar, aqui me teneis......
Este vídeo me pareció gracioso ya que habiamos hablado mucho sobre mi nick...copinyeta (en catalán), si bien en castellano es copiñeta....
Gatusina, Marti, Tina, Ming ...etc........para todas vosotras y con la ayuda de Mariadelpino....aquí va la copla de la ÑÑÑ .......espero os guste.

Copi que te olvidaste de poner la copla
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 00:02

tinavale escribió el 08/02/2012 a las 23:25:

Copi que te olvidaste de poner la copla

Tina, que no supe ponerla, con vuestra ayuda ya aprendí, para otra vez.  Mariadelpino la puso por mí .....Gracias, soy un poco trasto....jeje....Lo que me va bien es escribir, de joven aprendí mecanografia y lo del teclado lo he tenido fácil.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 00:28

copinyeta escribió el 09/02/2012 a las 00:02:

Tina, que no supe ponerla, con vuestra ayuda ya aprendí, para otra vez.  Mariadelpino la puso por mí .....Gracias, soy un poco trasto....jeje....Lo que me va bien es escribir, de joven aprendí mecanografia y lo del teclado lo he tenido fácil.

Yo también domino el teclado ya que estudié Perito Mercantil pero cuando vinieron los ordenadores me tuve que poner en clases ya que perdía el trabajo si no me actualizaba, pero mi trabajo consistía en contabilidad y lo normal de esto voy aprendiendo poco a poco.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 00:28

copinyeta escribió el 09/02/2012 a las 00:02:

Yo también domino el teclado ya que estudié Perito Mercantil pero cuando vinieron los ordenadores me tuve que poner en clases ya que perdía el trabajo si no me actualizaba, pero mi trabajo consistía en contabilidad y lo normal de esto voy aprendiendo poco a poco.
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:17

Hoy, 9 febrero festividad de :
Santa Apolonia Virgen, sufrió martirio en Alejandría bajo el reinado de Decio, siéndole arrancados los dientes. En la actualidad es la patrona de los odontólogos y dentistas  de España.

Cotilleo y compañía Si os duelen las muelas o los dientes, ya sabeis....a quien encomendaros....
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:07

copinyeta escribió el 09/02/2012 a las 10:17:

Hoy, 9 febrero festividad de :
Santa Apolonia Virgen, sufrió martirio en Alejandría bajo el reinado de Decio, siéndole arrancados los dientes. En la actualidad es la patrona de los odontólogos y dentistas  de España.

Si os duelen las muelas o los dientes, ya sabeis....a quien encomendaros....

Muchas gracias amiga por poner a la Virgen no sabía de su historia, pero que brutos y crueles eran antiguamente, desgraciadamente todavía se encuentra gente con mente cruel  que nos proteja desde  arriba y que no vuelva a darse esa crueldad
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:39

Mariadelpino escribió el 08/02/2012 a las 02:29:

Gracias, amiga!!!!

Gracias a ambas por compartirlo!!! me tirado de risa,que sin l "ñ" no somos nada!!!
Besos
Último post de mi blog: recolectando tierra..........en Tecate.
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas

18/05/2012