Si amiga ahora hay un barco que lo llaman el catamarán y es muy rápido que está en la Gomera en veinte minutos no sé si sería ese o el otro más viejo, si aquí abundan las playas de arena negra y me gusta más que la otra ya que me parece que se pega menos a la piel
Vamos Tina, que no se diga que tienes miedo a los aviones............yo lo paso peor en coche que en avión.....es una gozada y por las turbulencias sería un caso aislado.......yo te animo de verdad¡¡ ¡¡tú puedes¡¡ vengaaaaaa que te encantará conocer Buenos Aires............y si no, uno más cortito, ven para Madrid... jejejeje
A Madrid no voy desde el año 1991 que fue la graduación de mi hijo, mi marido todos los días me está diciendo para viajar pero el terror me para, el que toda su vida ha estado viajando ya que fue marino, el se conoce medio mundo, y cuando se quedó en tierra el trabajo que tenía era viajar muchoi pero volando, a él le encanta.
Tina era un ferry, no recuerdo el nombre, hace ya bastantes años. De Madrid a Tenerife en avión todo fueron turbulencias, de aquellas que no te dejan dormir...y con el ferry, parecia que atravesábamos el océano en piragüa, de un lado a otro, mi marido cogió un mareo de espanto....y luego teniamos que volver, jaja....o nos quedábamos en Gomera...y un friooooo exagerado....en Tenerife una temperatura ideal y en Lanzarote igualmente.... Queria poner unas fotos pero no tengo escaner. 1 bs
Ahora está el catamarán y se llega en 20 minutos, eres más valiente que yo porque he cogido turbulencias cuando viajé a Venezuela con rayos una tormenta horrible y después en un vuelo Fuerteventura Tenerife nos cogió un viento que parecía que el avión se iba a caer y para colmo venía un colegio y entre los gritos de los niños me traumatizaron
http://Descargar video y canción en mp3: http://www.megaupload.com/?d=GMPJ7DH8 Amigas este video me ha parecido gracioso despues de escribir tanto sobre la Ñ y la NY ......espero os guste
http://Descargar video y canción en mp3: http://www.megaupload.com/?d=GMPJ7DH8 Amigas este video me ha parecido gracioso despues de escribir tanto sobre la Ñ y la NY ......espero os guste
Amiga cuando veas el vídeo en la parte de abajo dice compartir le das y te salen unas letras en azul las copias y luego cuando escribas el mensaje le das donde dice vídeo y le pegas el enlace cuando se abra le das creo que es finalizar o terminar y se te queda en el mensaje espero me hayas entendido o alguna amiga te explique mejor que yo
Copiniyeta...con tu permiso
Venga Tina que Madrid te esperaaaa¡¡
Tina....que lindo comentario...me he puesto a saltar de alegría...poco a poco...ya es muchoooooo!!!!!
Gracias amiga, lo intenté de varias maneras y no hubo forma, en cambio subir fotos me va estupendo.
Copi que te olvidaste de poner la copla
Yo también domino el teclado ya que estudié Perito Mercantil pero cuando vinieron los ordenadores me tuve que poner en clases ya que perdía el trabajo si no me actualizaba, pero mi trabajo consistía en contabilidad y lo normal de esto voy aprendiendo poco a poco.
Yo también domino el teclado ya que estudié Perito Mercantil pero cuando vinieron los ordenadores me tuve que poner en clases ya que perdía el trabajo si no me actualizaba, pero mi trabajo consistía en contabilidad y lo normal de esto voy aprendiendo poco a poco.
Si os duelen las muelas o los dientes, ya sabeis....a quien encomendaros....Muchas gracias amiga por poner a la Virgen no sabía de su historia, pero que brutos y crueles eran antiguamente, desgraciadamente todavía se encuentra gente con mente cruel que nos proteja desde arriba y que no vuelva a darse esa crueldad
Gracias a ambas por compartirlo!!! me tirado de risa,que sin l "ñ" no somos nada!!!
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya