Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía

Mujer, 41 años

Bahamas

Antigüedad: 18.02.2008

● offline 2,32Gk

01/01/2012 - 23:03    77.***.***.18  Lecturas: 1.698  Comentarios: 1.612

Hola chicassss.
Empezamos un año nuevo, y he pensado que lo podemos hacer en el foro con un nuevo rincón donde encontrarnos, qué os parece?

Ya que ahora no tenemos muchas novedades plantiles por el invierno, podemos echar mano de mesa camilla, brasero y badila, y compartir unas charlas sobre esas pequeñas cosas cotidianas que nos acontecen a diario......por ejemplo....que se nos han pegado las sábanas o las lentejas........que la vecina sacude la alfombra encima de nuestro tendedero..........lo cara que se ha puesto la merluza, que no hay quien le eche mano caramba....

También podemos comentar lo interesante que está la serie de turno, el cocido que nos sale tan rico, y los kilos que hemos perdido jejeje...
Por supuesto las plantas tendrán su protagonismo ya que es lo que nos une, la que quiera traer un geranio para encima la tele también puede, así podemos pedirle esquejes   
Y los cotilleos de trapitos? anda que no nos gustannnn...unas buenas rebajas nos vuelven locas...

Bueno, creo que la idea está clara verdad? pues ya tenemos el local bien ámplio, la camilla, calorcito, y hasta zona de fumadores.

Los temas y la puerta quedan abiertos
Pasar y pillar asiento

Cotilleo y compañía Cotilleo y compañía

Cotilleo y compañía
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:15

Hola chicas!! como estan? deseo que todas bien!!!
Aqui dandome una vuelta! disfrutando de su platica y que uno ala porra para que Tina se anime a viajar!!!
Tina México te espera!!!!

Espero que lo disfruten!!!
Besos a todas!
Último post de mi blog: recolectando tierra..........en Tecate.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:55

alexanu escribió el 10/02/2012 a las 19:15:

Hola chicas!! como estan? deseo que todas bien!!!
Aqui dandome una vuelta! disfrutando de su platica y que uno ala porra para que Tina se anime a viajar!!!
Tina México te espera!!!!

Espero que lo disfruten!!!
Besos a todas!

Amiga se que Méjico es un país precioso, tengo una amiga que lo conoce bastante bien ya que estuvo como un mes y le gustó mucho.
Gracias me van a quitar el miedo al avión.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:39

Aquí les pongo algo del carnaval para que se vayan animando y se quiten el frío del cuerpo

154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Balears (Illes), España y tengo 60 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:18

Tina te hago una propuesta, vengo a buscarte a Tenerife....luego nos vamos juntas al otro lado del charco, Mexico, Argentina, etc, etc...., a ver a nuestras compis....como soy muy "charlatana" (habladora), te doy conversación todo el viaje, así nos conoceremos y el vuelo pasará más rápido.....solo que todavia tengo que hacer la hucha, pero todo se andará....¿de acuerdo???...¿empiezo???
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:37

copinyeta escribió el 10/02/2012 a las 23:18:

Tina te hago una propuesta, vengo a buscarte a Tenerife....luego nos vamos juntas al otro lado del charco, Mexico, Argentina, etc, etc...., a ver a nuestras compis....como soy muy "charlatana" (habladora), te doy conversación todo el viaje, así nos conoceremos y el vuelo pasará más rápido.....solo que todavia tengo que hacer la hucha, pero todo se andará....¿de acuerdo???...¿empiezo???

Sería muy divertido y lo pasaríamos muy bien pero ¿qué hacemos con los maridos? los llevamos o los dejamos solos jajajajaja
154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 00:15

tinavale escribió el 11/02/2012 a las 20:37:

Sería muy divertido y lo pasaríamos muy bien pero ¿qué hacemos con los maridos? los llevamos o los dejamos solos jajajajaja

Tina tienes razón, no habia pensado en los consortes......ya pensaremos algo...segun el presupuesto decidimos....ahora ya es muy tarde, mañana con las ideas claras ya pensaremos que hacer....buenas noches...
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:48

Me parece perfecto!!!
Aqui las espero!!!
Besos..
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:52

copinyeta escribió el 12/02/2012 a las 00:15:

Tina tienes razón, no habia pensado en los consortes......ya pensaremos algo...segun el presupuesto decidimos....ahora ya es muy tarde, mañana con las ideas claras ya pensaremos que hacer....buenas noches...

Pues si el presupuesto les alcanza!! yo opino,que se los traigan,ellos tambien la pasarian bien entre ellos.....
asi despues tendran el apoyo de ellos para peder volver a verse!!!
No creen?
Besos...
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 21:52

La importancia de la coma
LA COMA " JULIO CORTÁZAR   Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"

Lee y analiza la siguiente frase:

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?

Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Sencillamente... GENIAL

154120
 copinyeta
» 600,48Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:04

tinavale escribió el 12/02/2012 a las 21:52:

LA COMA " JULIO CORTÁZAR   Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".

¿Dónde pondrías la coma?

Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

Sencillamente... GENIAL

!Que bueno Tina!!...a ésto se le llama gramática...jajaja......
12050
 marty
» 5,13Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:30

¿Dónde pondrías la coma?

Sencillamente... GENIAL

Genial Tina¡¡
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:31

Me apunto...........¡¡ creo que con maridos, así se entretendrían ellos parlando también¡¡

577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 14/02/2012 - 04:44

tinavale escribió el 10/02/2012 a las 20:39:

Aquí les pongo algo del carnaval para que se vayan animando y se quiten el frío del cuerpo

Que lindo video Tina,esperamos que saques muchas fotos para compartir!
mirá lo que encontré buscando e interesándome  el carnaval de Tenerife en la red...

" Es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil)"

Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 04:47

¿Dónde pondrías la coma?

Sencillamente... GENIAL

Tan genial que no dude ...puse la coma después de la palabra mujer sin dudarlo un instante...y creo que es donde corresponde...jajajaj...
Realmente muy bueno!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 04:50

marty escribió el 13/02/2012 a las 15:31:

Me apunto...........¡¡ creo que con maridos, así se entretendrían ellos parlando también¡¡

Que bueno sería tenerlas a todas...que lejos estamos!!!!Que bien lo pasaríamos.

..y con maridos claro que si, que mientras tengamos la dicha de tener un compañero en la vida debemos compartir los momentos buenos!!!!!...y mi marido ya tiene un amigo en Tenerife!!!!!
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 15:49

Mariadelpino escribió el 14/02/2012 a las 04:44:

Que lindo video Tina,esperamos que saques muchas fotos para compartir!
mirá lo que encontré buscando e interesándome  el carnaval de Tenerife en la red...

" Es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil)"

Si siempre ha sido,  este año espero que la crisis no le haga daño, también vienen muchos artistas invitados Celia Cruz no fallaba después que murió tiene una calle dedicada a ella, si la buscas en Google la encuentras  
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 17:19

tinavale escribió el 14/02/2012 a las 15:49:

Si siempre ha sido,  este año espero que la crisis no le haga daño, también vienen muchos artistas invitados Celia Cruz no fallaba después que murió tiene una calle dedicada a ella, si la buscas en Google la encuentras  

Si voy a buscar la calle....y seguiré de cerca los carnavales de Tenerife!!!!!

Ya vi la foto de Alfonso Bravo!!!!

Cotilleo y compañía

272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 19:56

Mariadelpino escribió el 14/02/2012 a las 17:19:

Si voy a buscar la calle....y seguiré de cerca los carnavales de Tenerife!!!!!

Ya vi la foto de Alfonso Bravo!!!!

Es muy buen fotógrafo, ya sacaré del carnaval de día, si bajo porque es tanta la gente que no se puede dar un paso, llevan unos años para los que no somos tan jóvenes haciendo un carnaval por la mañana pero es imposible de ver, porque se desplaza gente de toda la isla, a mi nieto lo llevan junto a la prima disfrazados  
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 09:05

Mariadelpino escribió el 14/02/2012 a las 04:50:

Que bueno sería tenerlas a todas...que lejos estamos!!!!Que bien lo pasaríamos.

..y con maridos claro que si, que mientras tengamos la dicha de tener un compañero en la vida debemos compartir los momentos buenos!!!!!...y mi marido ya tiene un amigo en Tenerife!!!!!

Marisa, pues la verdad es que muy pero que muy lejos.........pero yo no descarto el año próximo ¿o éste? ir a conocer la parte de Salta, me quedé enamorada de vosotros.

Y en Tenerife, estuve en los Carnavales, hace ya tiempo y es algo indescriptible, la alegría de la gente, el colorido, la marcha que tienen............es algo mágico¡¡

577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 15/02/2012 - 14:43

marty escribió el 15/02/2012 a las 09:05:

Marisa, pues la verdad es que muy pero que muy lejos.........pero yo no descarto el año próximo ¿o éste? ir a conocer la parte de Salta, me quedé enamorada de vosotros.

Y en Tenerife, estuve en los Carnavales, hace ya tiempo y es algo indescriptible, la alegría de la gente, el colorido, la marcha que tienen............es algo mágico¡¡

Que lindo sería que vinieras y conocerte Marty!!!!...Salta y Jujuy, todo el noroeste es maravilloso, les va a encantar!!!!....guarda algunos días en Buenos Aires para compartir algún paseo y comer un asadito juntos!!!Besos!
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas