Amiga se que Méjico es un país precioso, tengo una amiga que lo conoce bastante bien ya que estuvo como un mes y le gustó mucho.
Sería muy divertido y lo pasaríamos muy bien pero ¿qué hacemos con los maridos? los llevamos o los dejamos solos jajajajaja
Tina tienes razón, no habia pensado en los consortes......ya pensaremos algo...segun el presupuesto decidimos....ahora ya es muy tarde, mañana con las ideas claras ya pensaremos que hacer....buenas noches...
Me parece perfecto!!!
Pues si el presupuesto les alcanza!! yo opino,que se los traigan,ellos tambien la pasarian bien entre ellos.....
!Que bueno Tina!!...a ésto se le llama gramática...jajaja......
Genial Tina¡¡
Me apunto...........¡¡ creo que con maridos, así se entretendrían ellos parlando también¡¡
Que lindo video Tina,esperamos que saques muchas fotos para compartir!
Tan genial que no dude ...puse la coma después de la palabra mujer sin dudarlo un instante...y creo que es donde corresponde...jajajaj...
Que bueno sería tenerlas a todas...que lejos estamos!!!!Que bien lo pasaríamos.
Si siempre ha sido, este año espero que la crisis no le haga daño, también vienen muchos artistas invitados Celia Cruz no fallaba después que murió tiene una calle dedicada a ella, si la buscas en Google la encuentras
Si voy a buscar la calle....y seguiré de cerca los carnavales de Tenerife!!!!!

Es muy buen fotógrafo, ya sacaré del carnaval de día, si bajo porque es tanta la gente que no se puede dar un paso, llevan unos años para los que no somos tan jóvenes haciendo un carnaval por la mañana pero es imposible de ver, porque se desplaza gente de toda la isla, a mi nieto lo llevan junto a la prima disfrazados
Marisa, pues la verdad es que muy pero que muy lejos.........pero yo no descarto el año próximo ¿o éste? ir a conocer la parte de Salta, me quedé enamorada de vosotros.
Que lindo sería que vinieras y conocerte Marty!!!!...Salta y Jujuy, todo el noroeste es maravilloso, les va a encantar!!!!....guarda algunos días en Buenos Aires para compartir algún paseo y comer un asadito juntos!!!Besos!
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya