Blanke, tu tienes una euphorbia milli muy bonita... la mía es como rosa y la tuya??? La verdad, como sólo conocía la flor de la euphorbia milli no tenía idea de cómo sería ésta flor... es mini pero es linda jejejeje
azul100pre, gracias por tus felicitaciones, me alegro que te gustara :o)
elisah, no es la misma, pero te prometo que miraré porque me parece que a esa tuya la he visto con su nombre en algún sitio cuando he realizado mis búsquedas de nombre... lo tengo de tarea, espero poder ayudarte! Por cierto, la tuya es muy simpática :o)
marty, gracias por la foto! Ciertamente hay miles y la tuya nunca la había visto... pero sabes qué.. con esa foto me recordaste la primera vez que usé una webcam... me acerqué tanto a la dichosa camarita que la persona del otro lado me dijo que yo tenia la nariz grande jajajajaja perdona chiqui, no es que me burle pero podrías hacer una fotito a la planta pero de lado??? a ver si damos con su nombre y claro para conocerla mejor... vale? :o)
Yami, si la vieras cuando llegó jamás pensé que se pondría así... incluso me la atacaron los pulgones y creí perderla, pero ya ves... ha sido muy luchadora :o)
coral.... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o)
Ya les mostraré mi euphorbia cuando el resto de las flores se decida a abrir.
BESOS para TODAS :o)
PD: No sé por qué siempre pasa que abro un post y sólo me leen chicas... por eso digo que para TODAS van los besos jejejeje