Mujer, 60 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.06.2007

Gracias Ana por tus bonitas palabras y por ese bello jacinto que debe olor de maravilla.
marty, gracias, me miras con muy buenos ojos, y ya se cuales son tus deseos, (yo también lo deseo para ti y para todos) desde luego me han encantado las fuchsias que has puesto, siento una envidia tremenda por lo bonitas y lo bien que lucen en tu jardín, aquí por mucho que las cuide al final no prosperan. No lo vamos a tener todo, verdad?
Gala !! gracias por tus buenos deseos y cómo dices que no eres buena !!! eres estupenda y me alegro mucho de haberte conocido aunque sólo sea de forma virtual, espero que no se haga muy lejano el podernos dar un abrazo.
Ay !! mari Carmen yo también te tengo mucho cariño tanto a ti como a tu marido, y siempre tendré en el recuerdo los días que estuvimos juntos y pude disfrutar de vuestra casa y vuestras atenciones. Qué ricos estaban esos higos y qué recuerdos !!!
Hombre, mi amiga zamorana !! qué frío me da cuando veo en la tv fotos de tu ciudad !!!! Me han encantado tus palabras, y las agradezco mogollón. Tienes razón cumplir un año más es motivo de alegría, señal de que seguimos estando, que ya es.
Blaser muchas gracias por tus deseos. Si, he tenido muchos regalos y aún me quedan por recoger. Un beo
Gracias bonica !!! espero que podamos seguir compartiendo la afición que nos une y podamos estrechar estos buenos lazos de amistad que han comenzado.
Muchas gracias amiga !! para mi ha sido una gran sorpresa el post y vuestras palabras. Es bonito cumplir años porque por lo menos por un día te sientes algo protagonista.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya