Hoy es el santo de nuestra querida amiga copinyeta...día de la Santa Apolonia Virgen ....
Feliz día!!!...
...como copinyeta misma nos lo ha explicado...ésta es la historia de la Virgen, lo copio del post de "cotilleo y compañía", para que la historia sea conocida por todos de su propia escritura....y hacerle homenaje en su Santo!!!
Hoy, 9 febrero festividad de : Santa Apolonia Virgen, sufrió martirio en Alejandría bajo el reinado de Decio, siéndole arrancados los dientes. En la actualidad es la patrona de los odontólogos y dentistas de España.
Si os duelen las muelas o los dientes, ya sabeis....a quien encomendaros...."
Un regalo en tu santo querida amiga Apolonia, flores de mi jardín!!!!!!!
muchos besos !!!!
MUY FELIZ DIAAAAA!!!!!!! Y HERMOSA HISTORIA, QUE TENGAS EL MEJOR DÍA, SEMANA, AÑO Y VIDA, TODO MI CARIÑO. GASHITTA, BUENO INTENTARÉ SUBIRTE UNA FLOR DE MI JARDÍN, A VER SI ME SALE
Último post de mi blog: Felicidades Felina!!!
MUY FELIZ DIAAAAA!!!!!!! Y HERMOSA HISTORIA, QUE TENGAS EL MEJOR DÍA, SEMANA, AÑO Y VIDA, TODO MI CARIÑO. GASHITTA, BUENO INTENTARÉ SUBIRTE UNA FLOR DE MI JARDÍN, A VER SI ME SALE
Nancy, aclaro que la historia la escribió Apolonia en el post "cotilleo y compañía"...la merecedora de felicitaciones es ella!!!!...a mi me gustó mucho también y no la conocía!!!!
Besos!!!!
Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
Felicidades Apolonia en el día de tu santo, y gracias Marisa por poner la historia ya la conocia porque me lo conto por privado y me parecio muy interante además que ya se lo dije a ella que me gustaba mucho su nombre para mi es precioso y más lo que significa, asi que te deseo que sigas pasando un bonito día.
Besos Cecy.
Moltes feliçitats estimada APOL-LONIA, gracias a mi hija te lo digo en nuestra lengua ,un beso muy grande
Último post de mi blog: las bellas dimorfotecas
GRACIAS A TODAS AMIGAS......NO SABEIS LO CONTENTA QUE ME HABEIS HECHO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones he recibido muchas, pero regalos solo los vuestros, que os agradezco a todas, aunque sean virtuales, en mi corazón los he recibido de verdad. Estoy emocionada y bendigo el dia en que entré en Facilisimo, aquí paso unos de los mejores momentos del dia, gracias a esta gran familia, (si algún dia no me conecto, os añoro de verdad). Soy muyyyy sensible y os lo agradezco de corazón. Un besazo a todas....GRACIASSSSSSSSSS
GRACIAS A TODAS AMIGAS......NO SABEIS LO CONTENTA QUE ME HABEIS HECHO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones he recibido muchas, pero regalos solo los vuestros, que os agradezco a todas, aunque sean virtuales, en mi corazón los he recibido de verdad. Estoy emocionada y bendigo el dia en que entré en Facilisimo, aquí paso unos de los mejores momentos del dia, gracias a esta gran familia, (si algún dia no me conecto, os añoro de verdad). Soy muyyyy sensible y os lo agradezco de corazón. Un besazo a todas....GRACIASSSSSSSSSS
Gracias Marisa, me siento feliz al sentirme querida. Un abrazo muy fuerte.
Gracias a tí tambien Colorin y a todas las demás amigas, aunque no las mencione en particular. Un beso
Buenoooooo si no había visto el post, FELICIDADESSSSSSSS COPINYETA, tienes un nombre tan original como el avatar
Un beso y que celebres muchos santos entre nosotras
que hallas pasado un dia super, y que todos los dias sea igual de especial para ti amiga ,aunque mi deseo sea retardado,por problemas con internet ,besos