Mujer, 61 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 19.11.2006
Que ta se que os despierto muy temprano, pero me acabo de enterar por la radio que hoy y mañana es el día de la Feria, a quien interese.
Por si acaso os coloco aquí la del año pasado para que la veáis. " los delonix" en loriartzun 
. Si ponéis eso en buscar, os sale, je je, me he quedado calva.
No se si irán los Delonix, no tengo su teléfono, así que me tendré que acercar sin falta, , no sea que...hayan venido y yo sin enterarme, je je.
Debe ser chulísima. Haznos fotos, vale???
Por aquí no sé de ninguna feria que sea de plantas y eso, ¿tú conoces algo así, TANIARJ ? De artesanía o medievales sí que conozco, pero eso de la tierra de las flores.... Pocas ferias de flores hay. ¡Iberflora, claro, pero esa no es de andar por casa que digamos !!
Pues muchas gracias Moraos, porque me estaba poniendo la gabardina (no para de jarrear), cuando se me ha ocurrido mirar el post y gracias a tí, he telefoneado a Delonix. No vienen, qué pena. Así que me he puesto las zapatillas que las tengo comodísimas y estoy repanchingada en el sofá, porque para ver geranios, los veo directamente desde vuestros patios, terrazas y jardines y además, puestos con muchísima más gracia.
Así que este año no hay fotitos. A ver si se anima alguien.
Lo que sí, os voy a poner una fotico de un puentecico que me hizo ayer uno de mis hijos ( siempre es el mismo, como en todas las casas), para eso no me da pereza coger las katiuskas y el paragüas, espero no caerme al río con la cantidad de agua que baja.
Bueno, pues aquí tenéis el puentecico, la verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda, pero bueno, que guapo, guapo...guapo no es, pero ya veréis con el tiempo como le doy algunos retoques, ja ja.

Así baja el río

Y miradd lo que me he encontrado.&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;

¡ Se ha llevado un susto la pata...! &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

¡ Se han quedado estupefactos viendo que no podían pasar por debajo del puentecito. Ha subido el nivel 50 cms.
Eres tremenda,con lo que caia y tu sacando fotos......Muy chulo el puente,me dice mi costillo que ahora si le pones bambu,te quedara bien y fiable,para pisar sin miedo.
ajjajajajajaja azaleas, es para que pases tu
Oye son huevos de pato? No se los come ningun animal?
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya