Mujer, 46 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.08.2006

¿Has visto qué caja más bonita ????

¡Qué pedazo de regalo !!! Gracias, guapa !!! Me decías que mi caja era grande, y ala, tú más !!!
Ya veremos qué hago para superar esto !! Cómo no te mande el Nectarino !!!
Lástima los de Correos, 20 días para llegar hasta aquí !!!
Las Adelfas creo que no reviven ni con Prozac, pero otras parece que hasta les ha sentado bien estar en cuarentena...
Chicas, ¿Sabeis de primeros auxilios florales? ¿Les hago algo antes de plantarlas? Me dijeron sumergirlas en agua fría, pero ya no sé si era en broma. A ver si aún las ahogo, después de sobrevivir al viaje en patera...
Voy a ir poniendo fotos y me dices qué son.
Un besito. ¡Qué contenta estoyyyy !
ANTES DE NADA. ¿SERÁ CONVENIENTE CORTARLES EL TALLO? ALGUNAS HAN VENIDO CON LOS EXTREMOS SECOS SECOS.
TE LAS NUMERO COMO HAS HECHO TÚ EN EL OTRO POST , Y ASÍ MÁS FÁCIL, ¿VALE? SI CREES QUE HAY ALGO QUE TENGA QUE SABER DE ESA PLANTA ME LO DICES.

1
MAXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima te llegan el dia de los enamorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja las adelfas no tienen mala pinta, una de ellas es que es de hoja amarilla, quitales las ultimas hojas de abajo y ponlas en agua, son super fuertes, veras que en un par de horas se reaniman y las raices te tardan como una semana o asi en empezar a asomar, las que no creo que esten vivas son los esquejes de margaritas, pero haz lo mismo, puede que revivan, veo el esqueje de espina de cristo, es la nº 2, esa la puedes plantar ya, ya ha tenido tiempo de cicatrizar, la nº 1, no recuerdo el nombre, no lo tengo apuntado, pero creo que lo llaman amor de hombre, creo que si, que es una tradescantia, que tambien la pones en agua y veras lo rapido que le salen las raices.
que me alegro maxito¡¡¡¡¡¡¡ feliz dia de los enamorados¡¡¡¡¡¡
KOKI, Si los de correos lo habrán hecho adrede, me quieren tanto... ja,ja..
No sabía que la espina de Cristo había que dejarla cicatrizar.
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... qué paquetón!!!!!!!!!! jajajajajajjajaja... es que esta koki todo lo hace a lo grande... jajajajajajja
La tradescantia está bien; quíatle las hojas secas, la pones en agua y en una semana hasta te coletea por toda la casa... jajaja. Por cierto, agua 1 ó 2 veces a la semana,s egún el calor, y si quieres mantener el colorcillo morado, solecito diario... ehhhhhhhh
Un besote maxito... estarás que saltas con ese paquetón!
Pues no veas, Laube... Ella me llama exagerá por mandarle un paquete y ella me manda el paquetón,ja,ja...
Y como lo tuyo llegó tan rápido... Pues 20 días este.
Bueno, las fotos van subiendo a paso de tortuga, así que pregunto: los claveles de aire (creo que son) están secos al tacto. ¿Los meto en agua?
Como veras la rama del incienso esta llenita de hijitos, puedes separar uno por uno y plantarlos en una maceta, pegan muy bien, al clavel de aire no le hagas nada...es asi, le atas una cuerda y lo cuelgas donde mas te guste, pero que le dé el solito, esa planta es asi.en cuanto a la espina de cristo al igual que las crasas y cactus, cuando los cortas tienes que esperar un par de dias a que cicatricen antes de plantarlos.
Por cierto, no te vino un paquetito con piedritas de color verde?
te voy a poner la foto de la madre del esquejito que me pongas, si me sé el nombre, te lo pongo y si nó, mira por donde las compis de aqui nos ayudaran a identificarlas.

nº 1 tradescantia

nº 2 espina de cristo

nº 3 arbol de jade de flor blanca

7
Ya sé que son Adelfas, ¿pero son de dos clases? Ya están con agua.
Ah !! Y me encanta conocer a sus mamás. Si les enseño una foto, ¿se recuperarán antes? ja,ja.. ya desvario.
Siiii.... La piedritas .. se están subiendo las fotos. Hasta de las piedritas. Muchas gracias. Un detallazo.

nº 6 aeonium arboreum, esta como veras ya tiene las raices, plantala, las riegas y ya esta

nº 7 adelfa, ten cuidado, despues de manipularlas, lavate las manos, su lechilla es venenosa, ponla a pleno sol, veras que linda se te pone. y tiene unas flores preciosas.

Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio