Dybel, se te salio el orgullo catracho, ja ja ja, estamos iguales, saludos.
Rosario, nuestro pais esta lleno de montañas, rios y tantas bellezas naturales, tenemos oceano atlantico al norte del pais y oceano pacifico al sur. Cualquier cantidad de playas con arena blanca y mar azul.
Gracias a ti por verlo Nancy. Besos.
Ale, tu que andas buscando mar, aqui tienes de los dos, Atlantico y Pacifico, por donde le busques hay playas hermosas, arrecifes coralinos, buenos hoteles, en fin tenemos de todo para que lo pases bien, asi que ya sabes, no busques mas destinos, vente a Honduras y conoces las ya famosas Ruinas de Copan.
Lilian como estas? Que bueno que te gusto el video, es una forma sencilla de hacer que otras personas conozcan lo lindo de mi pais, se que casa pais tiene lo suyo y debemos promoverlo. Por ejemplo....mi hija menor sueña con conocer el tuyo, pasa enamorada de Colombia, se conoce todos los caliches, algun dia se le hara realidad su sueño, y espero ir con ella.........pa cuidarla, ja ja ja.
Marisa, ese video esta completo, tiene tomas de varios lugares de Honduras, la danza de los garifunas llamada punta, porque se baila con la punta de los pies, es un baile muy sensual, estuvo mucho de moda con una orquesta que se llamaba LA GRAN BANDA. Gracias por verlo.
Te gustaron Lomari? Ya sabes a donde ir las proximas vacaciones, no te arrepentiras.
Hirayza amiga, que tal? Siii,, las playas de nuestros paises se parecen, tambien las plantas, costumbres etc. etc.
Carmencita ...si que es bello tu pais.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11