Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / martyyyyy,ya estan akiiiiiii
160145
  panxi
● offline » Karma: 781,89 Mk
» Vivo en Tarragona, España y tengo 49 años
» Fecha: 19/06/2009 - 13:42
0  

MARTYYYYY,YA ESTAN AKIIIIIII

Nº de lecturas: 794 - Nº de respuestas: 46

MARTYYYYYY,YA HAN LLEGAOOOO,YUPIIIIII,pobrecitas .si tienen ke pasr el fin de semana no se si hubiesen aguantao, ya las he puesto en agua esta tarde ñlas planto,pero me parece ke hay ke no sobrevivira, ya veremos

jajajaja podias haber dejado algo de la caja,ke soy muy golosa,y me he llevao un desengaño

muxas gracia mi primer regalo o recuerdo ,o como se diga!!!!!

125498
  sphynx
● offline » Karma: 862,7 Mk
» Vivo en Jaén, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/06/2009 - 13:55
¿Ala! a trabajar, que pasada, Marty, se ha portado muy bien con nosotras, es un primor.
98026
  coral-s
● offline » Karma: 3,24 Gk
» Vivo en Afganistán y tengo 42 años
» Fecha: 19/06/2009 - 13:59
12050
  marty
● offline » Karma: 3,12 Gk
» Vivo en Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 19/06/2009 - 14:15
ole, ole y ole ¡¡menos mal¡¡. Pansi yo creo que todas han llegado muy bien, excepto la stachys, pero esa a la sombra riego y a esperar¡¡ y si no te prende tengo un montón¡

El sedum de los tejados no hay problema con él ni el praealtum y la cineraria lo mismo.

Qué alegron me he llevado, porqwue si me marcho esta tarde no me hubiera enterado y si encima hubiesen quedado en correos....pero bueno, llegaron que es lo importante.

Por la salvia roja tampoco te preocupes porque iba con raíz....pero si no ¡¡ habrá otra¡¡ y el resto lo mismo.

Beso grandote¡¡

Sphnys y Coral, vosotras sí que sois un amor¡¡
12050
  marty
» Fecha: 19/06/2009 - 14:16
Panxiiiiiii que se me olvidó, la próxima vez te mando algo dulcecito de los madriles, jajajajaja
40731
  Miranda08
● offline » Karma: 771,46 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 19/06/2009 - 14:48
Panxi...sí que da mucha ilusión!!!...y te llegaron en muy buen estado!!!....me alegra.
160145
  panxi
» Fecha: 19/06/2009 - 15:32

me han llegado a la hora de comer,jajaja ,y en vez de poner el plato,me he puesto a abrir la caja y hacerle fotos,y darles agua,y jose alli mirando con la cuxara en la mano,y me ha dixo ke cuando kiera ya le pondre la comida,jajjaj

pues si sphynx,esta tarde tengo faena ya me puedo aplicar para ke todo me salga bien

si,coral, ke es un primor con ella ha sido mi primera vez,,es una cosa ke no se olvida en la vida !!!!!

miranda si ke da muxa ilusion,si me hubieses visto todos los dias cuando oia la moto del cartero!!! estab peor ke los niños para reyes jajajja

lo siento marty,jajajajaja, no te enfades x fa,pero escepto la salvia roja ke el otro dia vi una foto ke pusistes, los otros nombres me saben a xino, lo siento, pero desde un principioo ya avise al foro ke lo mio no eran los nombres

cuando esten en condiciones ya e pondre la fotico y me las bautizas,y ya las etiketare

bueno muxassss gracias

besitos

12050
  marty
» Fecha: 19/06/2009 - 19:13
Panxi tranquila que cuando las plantes te iré diciendo los cuidados.

29313
  Taniarj
● offline » Karma: 6,41 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 19/06/2009 - 19:21
anda marty que yo me apunto a lo del dulce eh jajajajjajajaja
panxi sabes que para ser el primero tienes que estar dando botes de alegria, con la ilusion que hace y el mogollon que te ha mandado marty. Seguro que te agarran mas de las que crees y ya mismo las tienes preciosas
Último post de mi blog: Frases para reirse un rato
125498
  sphynx
● offline » Karma: 862,7 Mk
» Vivo en Jaén, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/06/2009 - 20:28
Vamos a tener que intercambiarnos los dulces tipicos de cada ciudad o pueblo jajajajaja. Eso si siempre aderezado con una plantita.
160145
  panxi
» Fecha: 20/06/2009 - 09:45

jajajaja,crei ke era yo sola la golosa!!!!!

pues ,yo tambien voto a los dulces, y luego nos kejamos de los kilitos,jajajaja........pero a kien le amarga un dulce!!!!!

ay tania!! cuando se lo conte a mi madre y tambien aalgunas amigas ,me dicen ke estamos locas,jajajaja, mira ke mandar trozos de flor x correo, pero como se lo digo con tanta ilusion hasta se rien conmigo,

en esta vida hay ke ir haciendo cosas nuevas y ahora me ha tocado esta, y ma gustao !!!!!

ala pos a seguir con las flores y los deulces ,ke no se olviden jajajaja

besitos

1198
  Boli
● offline » Karma: 732,58 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 102 años
» Fecha: 20/06/2009 - 09:55

Alaaaaaa y luego no queréis engordar.......solo pensando en el goloseo.....jajajajajaja

panxi, ya te estás poniendo como una fiera a plantar, que veamos todas esas plantas crecer

160145
  panxi
» Fecha: 20/06/2009 - 10:16
bueno marty ya etan colocadas a ver si lo he hexo bienhay una ke tiene mala cara
160145
  panxi
» Fecha: 20/06/2009 - 10:21

nos hemos cruzao boli, yo estaba poniendo las fotos ,y como todavia no se hacerlo de l forma rapida pos una x una,ya estan toas plantas y no tienen mala cara ,verdad??

amos ,ke a ti no te gusta tambien el golosineo???,jajjaja,yo hago unos roscos ke me enseño mei abuela,ke........... y unos pestiños..........n o te digo na..... y las rosetas ke entodavia no le he sacao el punto perose lo sacare,jajajaja

y ke me dices de las torrijas , ??

buenooooo,buenooooo ,lo dejo xke na mas ke de pensarlo ya estoy engordando ,jajajaja

89047
  majegima
● offline » Karma: 1,1 Gk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 60 años
» Fecha: 20/06/2009 - 11:36
Felicidades por tu lote. Así se empieza, ya verás como tu colección va creciendo. Cuidalas intensamente hasta que se recuperen del viaje.
160145
  panxi
» Fecha: 20/06/2009 - 15:57
si ya las tengo en cuidados intensivos, en un rinconcito,ke no les da ni el aire ni el sol, bajo cubierto ,pero al aire libre,en fin me parece ke mejor no pueden estar,
116916
  reve
● offline » Karma: 836,26 Mk
» Vivo en México y tengo 40 años
» Fecha: 20/06/2009 - 18:12
160145
  panxi
» Fecha: 25/06/2009 - 17:57

bueno marty ,espero ke veas el post ,aunke es viejo ,no he kerido abrir otro de nuevo ,pues ya hay bastantes y es para lo mismo

parece ke van para adelante pero las tengo en la sombra y las crasas ,las he cambiado al sol,una se me estaba poniedo amarilla, y a la otra ,parece ke lesalen flores!!!!!!! puede ser?

las grises parece ke tengan verguenza no levantan la cabeza y eso ke les hablo con cariño,el incienso me parece ke es ,ya le salen hojitas, y a esa del tejado ,tambien le salen al borde de la hojita

espero consejitos,todos seran ben recibidos

bueno pos me tienes aki lapiz en mano y con las fotos para poner nombres y apuntar los cuidados,cuando tengas un momentico me los das, y si lo hace algun-a forero-a ke losepa tampoco me importa, aki estoy para aprender y ke mis niñas salga adelante,eske me da miedo ke no lo haga bien y .............

gracias x adelantado

besitos

27327
  sanli
● offline » Karma: 776,61 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 25/06/2009 - 18:05
29313
  Taniarj
● offline » Karma: 6,41 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 25/06/2009 - 18:08
ala qe bien plantaditas te han quedado, y menos mal que tu si que nos pones fotos jajajjajajajjaja
Último post de mi blog: Frases para reirse un rato
12050
  marty
» Fecha: 25/06/2009 - 18:45
Hola Panxi¡

El incienso lo veo muy bien, mantenlo en la sombra y sí parece que le salen hojitas.

A las únicas que veo más pachuchas es a la cineraria (que es la blanca), pero no te preocupes que le cuesta enderenzarse, pero a la sombra genial durante unos días hasta que diga ¡¡aquí estoy yo¡¡ es decir tiesa, jajaja

Y la otra es la salvia roja, pero como iba con raíz tranquila, si quieres córtala bastante, para que si brota veas el avance. Eso hago yo con plantas que se me ponen pochas, las corto y veo como vuelven a brotar. Es importante que las mantengas de momento a la sombra.

Las crasas, como es el praealtum y la otra, muy bien que las pongas al sol, pero no achicharrador.

El delosperma, te pongo foto de una jardinera que tengo llena, enseguida verás que prende, pero quítala la flor que te envié para que vieras el color.

Si no me he explicado bien, estoy al tanto del post.
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Regaláis herramientas de jardinería en el Día del Padre?

Sí, siempre: 20%
No, suelo regalar semillas : 24%
Sí, en algunas ocasiones: 44%
No, regalo ramos de flores: 12%
» Publicidad