Hombre, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.01.2008
Habeces hay momento en los cuales estas agusto haciendo una poda, regando una forsitia, o recogiendo hojas y ese momento se vuelve irrepetible con unos cascos de musica que da mucha compañia.
Y cuando estas haciendo estas tareas y te encuentras alguna cancioncilla de esas que el corazon hace pum.pum es el extasis total, no lo habeis probado
Hola Mantuel, pues sí, yo sí lo he probado. Los domingos agarro los cascos y me voy al prado de picos pardos. A mis hijos les digo que se bajen el volumen para que no se queden sordos de viejecillos pero como casi nadie va al prado pa controlarme pues je je, ¡¡¡los pongo a tope!!! Total...como ya me hago la longuis cuando no quiero escuchar algo... ésto de la vejez tiene sus ventajas, ja ja.
Y estoy contigo, ¡ es lo más parecido a estar en el cielo! Molesta un poco el que se te enreden con alguna rama ¿verdad?
Lorien, yo te puedo dar plantas de Forsythias o como se llamen. Déjame unos días para que la trasplante del suelo donde estan agarradas a un tiesto y van pallá.
Querida Araya, como siempre llevas razon alguna vez me ha pasado que esta a mi rollo pero la cancioncita empezo ta,ta,ta, y si ves a la desbrozadora, o cortasetos hacer figuras en el aire y toda la gente aplaudiendo muy bien y yo to flipao en fin ese es mi destino y cumplire mi misión un besazooooooooooooo Araya.
Claro que si Azaleas es super relajante, se lo recomendamos para que lo prueben y gratis si no os gusta no os devolvemos la pasta jejeje
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio