Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / os gusta la lectura?

Os gusta la lectura?

Mujer, 103 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.01.2007

● offline 5,13Gk

21/08/2011 - 23:36    31.***.***.222  Lecturas: 296  Comentarios: 80

Hola¡

Abro este post, por si sois amantes de la lectura y si es así y os parece bien, poned el título del mismo y si lo recomendáis o no.

Yo he terminado la trilogía de Milenium..........me han encantado, aunque reconozco que han sido duros por las escenas que leyendo podía imaginar........y por la cantidad de personajes que aparecen, pero no obstante me han enganchado.

Ahora he empezado a leer "El tiempo entre Costuras" de Maria Dueñas, Premio Planeta.
Me han hablado muy bien de él.............ya os diré si me ha gustado.

Besos¡¡
209252
 Norimilly7
» 1,01Gk
» Puerto Rico y tengo 49 años
» Fecha: 22/08/2011 - 02:39

Hola Marty,  a mi me encanta leer acabo de leer un libro de James Redfield que se titula "La Duodécima Revelación", pero antes de ésa empezó con la 9na Revelación, La décima Revelación, La Undécima  Y LA QUE ACABO DE LEER. Son unos relatos que mantienen  a uno en total interés. Yo generalmente los leo de dos veves.
Son libros que no puedes soltar. Yo los recomiendo a todas aquellas personas que les gusta meditar.Hay unos libros del " Método Silva" que son muy interesantes. Yo no los he leído, ya que acá son sumamente caros y están
fuera del alcance de mi bolsillo, pero si algún día los encontrara a buen precio los compraría. Suerte a todas las personas que les gusta la buena lectura. Un gran abrazo, Nory
154582
» 2,67Gk
» Granada, España y tengo 59 años
» Fecha: 22/08/2011 - 10:00

Aunque hace tiempo que no leo libros, os recomiendo el siguiente:
"El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra. Seguro que muchos no lo han leído. Y no saben lo que se pierden.
Otro libro que me gustó mucho cuando lo leí  es "Los miserables", de Victor Hugo.
Un saludo.
503792
 Ana-81
» 1,11Gk
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 22/08/2011 - 16:28

Que buena idea has tenido Marty!! A mi me encanta leer, lo peor es que ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle. Y lo último que he leido, quizás a vosotros no os guste, la gente que conozco que lo ha leido, es más bien de mi generación; la saga de Crepúsculo. A mi personalmente, me ha gustado mucho.

Y me quedo por aquí, para ver que más recomendaciones haceis. 
170377
 Elena1954
» 913,52Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 57 años
» Fecha: 22/08/2011 - 19:33

ajajaaaaaaaaaaa, me encanta la lectura y en cuanto a titulos, no puedo decir mucho, pues leo todo lo que pillo por el camino, el caso es tener algo para leer.
Pero yo si voy a decir que las 6 libros de Caballo de Troya me los lei 3 veces, me faltan los ultimos, que ya no se por cual ira.
Creo que me he leido la gran mayoria de libros de Alberto Vazquez Figueroa, pero uno que me lei tambien varias veces ha sido Cienfuegos, como me he reido.
Mas libros? ummmmmmm me ha encantado Cien años de soledad, tambien leido unas cuantas veces.
Y bueno, en cuanto al ultimo, me prestaron el primer libro de la saga Crepusculo, entretenido que esta entre tantos vampiros, jajjajjajajj
503792
 Ana-81
» 1,11Gk
» Fecha: 24/08/2011 - 15:45

Elena1954 escribió el 22/08/2011 a las 19:33:

ajajaaaaaaaaaaa, me encanta la lectura y en cuanto a titulos, no puedo decir mucho, pues leo todo lo que pillo por el camino, el caso es tener algo para leer.
Pero yo si voy a decir que las 6 libros de Caballo de Troya me los lei 3 veces, me faltan los ultimos, que ya no se por cual ira.
Creo que me he leido la gran mayoria de libros de Alberto Vazquez Figueroa, pero uno que me lei tambien varias veces ha sido Cienfuegos, como me he reido.
Mas libros? ummmmmmm me ha encantado Cien años de soledad, tambien leido unas cuantas veces.
Y bueno, en cuanto al ultimo, me prestaron el primer libro de la saga Crepusculo, entretenido que esta entre tantos vampiros, jajjajjajajj

Elena, verdad que son entretenidos los vampiros? Jajaja, el segundo fue el que menos me gustó, ... 
573842
 Sylvina
» 941,65Mk
» Argentina y tengo 100 años
» Fecha: 24/08/2011 - 16:30

hola Marty , a mi juego me han llamado, me encanta leer, el ultimo q lei lo hice en 14 horas, lo q dura el vuelo desde arg a australia, pero era de esas noveluchas de bolsillo, para engañar los nervios nomas, mi autor favorito es dan brown, lei 3 de el, el codigo da vinci,angeles y demonios y el simbolo perdido, la ultima navidad me regalaron el secreto, de rhonda byrne, pero aunq todo el mundo dice q le gusto mucho yo no pude pasar ni la mitad, no me atrapó y no pude leerlo, tal vez le de una segunda oportunidad jaja
Último post de mi blog: "El Beso" de Klimt
95831
 laurichu
» 947,08Mk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/08/2011 - 16:39

ufff marty, este tema es muy mio, me encanta leer, adoro leer, en cualquier momento en cualquier sitio, y nunca podria dormirme sin antes leer aunque sea una simple pagina.... Los que mas me han gustado de los que tengo ahora son la saga de la escritora Jean M. Auel, que son:
-El clan del oso cavernario
-El valle de los caballos
-Los cazadores de mamuts
-Las llanuras del transito
-Los refugios de piedra
y el ultimo y muy esperado por mi, que me ha hecho retomar su lectura de nuevo
-La tierra de las cuevas pintadas

Si no los habeis leido por favor son recomendados a mas del 100%
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 25/08/2011 - 19:38

Marty mi otra afición favorita, me encanta la lectura, creo que es mucho mejor que una película ya que te transporta al mundo del libro una vez que empiezas a leerlo.

En estos momentos estoy leyendo el mismo que tu..."El tiempo entre costuras"............no se por donde vas tú, no te quiero desvelar nada jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, yo voy por el taller de ella, y hasta aquí puedo contar............y me esta gustando, esta entretenido..........................el anterior que me lei fue "La catedral del mar" y me encanto me lo zampe en 4 días de playa........es otro que recomiendo.

79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 25/08/2011 - 19:40

Ana-81 escribió el 24/08/2011 a las 15:45:

Elena, verdad que son entretenidos los vampiros? Jajaja, el segundo fue el que menos me gustó, ... 

Ana yo como tú me lei la saga entera de los vampiros, pero como el primero desde luego ningúno, era una mezcla de novela romántica, edad antigua, edad moderna y claro vampiros y hombres lobos..........pero me encanto, mucho mas desde luego que la película....................y bueno de vampiros te puedo decir tropecientos pork mi hija la mayor tiene una colección enorme de esa clase.
12050
 marty
» 5,13Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 26/08/2011 - 08:50

Norimilly7 escribió el 22/08/2011 a las 02:39:

Hola Marty,  a mi me encanta leer acabo de leer un libro de James Redfield que se titula "La Duodécima Revelación", pero antes de ésa empezó con la 9na Revelación, La décima Revelación, La Undécima  Y LA QUE ACABO DE LEER. Son unos relatos que mantienen  a uno en total interés. Yo generalmente los leo de dos veves.
Son libros que no puedes soltar. Yo los recomiendo a todas aquellas personas que les gusta meditar.Hay unos libros del " Método Silva" que son muy interesantes. Yo no los he leído, ya que acá son sumamente caros y están
fuera del alcance de mi bolsillo, pero si algún día los encontrara a buen precio los compraría. Suerte a todas las personas que les gusta la buena lectura. Un gran abrazo, Nory

Hola Norimilly:

No he leído los libros que mencionas..........a mí me encanta la novela y las biografías, en cuanto cojo alguna, no puedo soltarla.

besos ¡
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 08:52

colorincolorao escribió el 22/08/2011 a las 10:00:

Aunque hace tiempo que no leo libros, os recomiendo el siguiente:
"El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra. Seguro que muchos no lo han leído. Y no saben lo que se pierden.
Otro libro que me gustó mucho cuando lo leí  es "Los miserables", de Victor Hugo.
Un saludo.

Vaya Colorín, los dos que recomiendas son verdaderas obras............Don Quijote, he leído capítulos, pero más que nada por necesidad de hacer algún trabajo y sobre los Miserables, he visto hasta la obra de teatro.

Un saludo.
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 08:54

Ana-81 escribió el 22/08/2011 a las 16:28:

Que buena idea has tenido Marty!! A mi me encanta leer, lo peor es que ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle. Y lo último que he leido, quizás a vosotros no os guste, la gente que conozco que lo ha leido, es más bien de mi generación; la saga de Crepúsculo. A mi personalmente, me ha gustado mucho.

Y me quedo por aquí, para ver que más recomendaciones haceis. 

Hola Ani:

No, no he leído nada sobre la saga de Crepúsculo...........me informaré¡¡
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 08:56

Elena1954 escribió el 22/08/2011 a las 19:33:

Hola Elenuki:

Te pasa como a mí, me encanta leer.
Cien años de soledad lo leí hace tiempo y me encantó.
Y sobre la saga Crepúsculo, no conozco nada, como le digo a Ana, pero va de vampiros???
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 08:58

Sylvina escribió el 24/08/2011 a las 16:30:

hola Marty , a mi juego me han llamado, me encanta leer, el ultimo q lei lo hice en 14 horas, lo q dura el vuelo desde arg a australia, pero era de esas noveluchas de bolsillo, para engañar los nervios nomas, mi autor favorito es dan brown, lei 3 de el, el codigo da vinci,angeles y demonios y el simbolo perdido, la ultima navidad me regalaron el secreto, de rhonda byrne, pero aunq todo el mundo dice q le gusto mucho yo no pude pasar ni la mitad, no me atrapó y no pude leerlo, tal vez le de una segunda oportunidad jaja

Silvina ¡qué placer es la lectura¡¡ los tres de Dan Brown ya los leí y me pasa lo que a tí, hay libros que al empezar a leerlos se me atraviesan...........pero como soy cabezota, jajajaja los empiezo de nuevo y los termino.

12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 08:59

laurichu escribió el 24/08/2011 a las 16:39:

ufff marty, este tema es muy mio, me encanta leer, adoro leer, en cualquier momento en cualquier sitio, y nunca podria dormirme sin antes leer aunque sea una simple pagina.... Los que mas me han gustado de los que tengo ahora son la saga de la escritora Jean M. Auel, que son:
-El clan del oso cavernario
-El valle de los caballos
-Los cazadores de mamuts
-Las llanuras del transito
-Los refugios de piedra
y el ultimo y muy esperado por mi, que me ha hecho retomar su lectura de nuevo
-La tierra de las cuevas pintadas

Si no los habeis leido por favor son recomendados a mas del 100%

Pues tomo nota Laura; del Clan de oso Cavernario he oído hablar, pero no he leído nada del resto.

¡¡gracias¡
12050
 marty
» 5,13Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 09:03

catusca4 escribió el 25/08/2011 a las 19:38:

Marty mi otra afición favorita, me encanta la lectura, creo que es mucho mejor que una película ya que te transporta al mundo del libro una vez que empiezas a leerlo.

En estos momentos estoy leyendo el mismo que tu..."El tiempo entre costuras"............no se por donde vas tú, no te quiero desvelar nada jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, yo voy por el taller de ella, y hasta aquí puedo contar............y me esta gustando, esta entretenido..........................el anterior que me lei fue "La catedral del mar" y me encanto me lo zampe en 4 días de playa........es otro que recomiendo.

Catus:

Pues ya tenemos algo en común, aparte de la jardinería, claro ¡¡la lectura¡¡ y me pasa lo que a tí que hay veces que no puedo dejarlo ¡¡me entra un vicio¡¡ jajajajajajajajaja

Síiiiiiiiiiiiiii, me está gustando mucho ¡¡me quedé flipando con el Ramiro¡¡ ...........pues ahora más o menos estoy con la Candelaria y sus pistolas, jajajajajajajajajaja

La Catedral del mar, ya lo leí y siempre lo recomiendo, me encantó.
503792
 Ana-81
» 1,11Gk
» Fecha: 26/08/2011 - 12:09

catusca4 escribió el 25/08/2011 a las 19:40:

Ana yo como tú me lei la saga entera de los vampiros, pero como el primero desde luego ningúno, era una mezcla de novela romántica, edad antigua, edad moderna y claro vampiros y hombres lobos..........pero me encanto, mucho mas desde luego que la película....................y bueno de vampiros te puedo decir tropecientos pork mi hija la mayor tiene una colección enorme de esa clase.

No, no es que me interesen los vampiros, más bien te diría que no es lo mío, estos si porque era diferente, no de miedo. Pero tienes razón, lo de la peli no tienen punto de comparación, parece que va todo super rápido, demasiado apurado, y claro, en el libro viene todo tan detalladito, que en algún momento se me llegó a poner un nudo en el estómago como si lo estuviese viviendo... 
154582
» 2,67Gk
» Granada, España y tengo 59 años
» Fecha: 27/08/2011 - 06:12

marty escribió el 26/08/2011 a las 08:52:

Vaya Colorín, los dos que recomiendas son verdaderas obras............Don Quijote, he leído capítulos, pero más que nada por necesidad de hacer algún trabajo y sobre los Miserables, he visto hasta la obra de teatro.

Un saludo.

Son libros que me han hecho pensar mucho después de leerlos. Parecen pesados porque son muy voluminosos, pero da alegría leerlos porque son subyugantes.
Podría aconsejar muchos más, pero entonces desviaría  la atención de lo verdaderamente importante..
Y de vampiros no creo que vaya a leer ninguno. No me atrae el asunto.
Un saludo.
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 28/08/2011 - 15:48

marty escribió el 26/08/2011 a las 09:03:

Catus:

Pues ya tenemos algo en común, aparte de la jardinería, claro ¡¡la lectura¡¡ y me pasa lo que a tí que hay veces que no puedo dejarlo ¡¡me entra un vicio¡¡ jajajajajajajajaja

Síiiiiiiiiiiiiii, me está gustando mucho ¡¡me quedé flipando con el Ramiro¡¡ ...........pues ahora más o menos estoy con la Candelaria y sus pistolas, jajajajajajajajajaja

La Catedral del mar, ya lo leí y siempre lo recomiendo, me encantó.

Y seguro que si seguimos indagando al final saldrían mas cosas en común.

Yo ya voy un poco mas avanzada que tú en el libro, estos días como no tengo a las pitufas los ratos que tengo libres me los paso leyendo............pero me gusta, se ve como una persona que se ve hundida si alguien le tiende una mano amiga es capaz de salir adelante luego por ella sola y tiene capacidad de superarse cada vez mas.
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Fecha: 28/08/2011 - 15:50

Ana-81 escribió el 26/08/2011 a las 12:09:

No, no es que me interesen los vampiros, más bien te diría que no es lo mío, estos si porque era diferente, no de miedo. Pero tienes razón, lo de la peli no tienen punto de comparación, parece que va todo super rápido, demasiado apurado, y claro, en el libro viene todo tan detalladito, que en algún momento se me llegó a poner un nudo en el estómago como si lo estuviese viviendo... 

Si tienes razón la peli le falta mucho mucho para ser como el libro...........pero bueno es como con esa peli  y con todas pork con la de Harry Potter que también me los lei todos pues pasa lo mismo el libro esta muy bien pero la peli sacanco la primera las demas no estan muy bien.
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas

18/05/2012