Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.01.2007
Elena, verdad que son entretenidos los vampiros? Jajaja, el segundo fue el que menos me gustó, ...
Ana yo como tú me lei la saga entera de los vampiros, pero como el primero desde luego ningúno, era una mezcla de novela romántica, edad antigua, edad moderna y claro vampiros y hombres lobos..........pero me encanto, mucho mas desde luego que la película....................y bueno de vampiros te puedo decir tropecientos pork mi hija la mayor tiene una colección enorme de esa clase.
Hola Norimilly:
Vaya Colorín, los dos que recomiendas son verdaderas obras............Don Quijote, he leído capítulos, pero más que nada por necesidad de hacer algún trabajo y sobre los Miserables, he visto hasta la obra de teatro.
Hola Ani:
Hola Elenuki:
Silvina ¡qué placer es la lectura¡¡ los tres de Dan Brown ya los leí y me pasa lo que a tí, hay libros que al empezar a leerlos se me atraviesan...........pero como soy cabezota, jajajaja los empiezo de nuevo y los termino.
Pues tomo nota Laura; del Clan de oso Cavernario he oído hablar, pero no he leído nada del resto.
Catus:
No, no es que me interesen los vampiros, más bien te diría que no es lo mío, estos si porque era diferente, no de miedo. Pero tienes razón, lo de la peli no tienen punto de comparación, parece que va todo super rápido, demasiado apurado, y claro, en el libro viene todo tan detalladito, que en algún momento se me llegó a poner un nudo en el estómago como si lo estuviese viviendo...
Son libros que me han hecho pensar mucho después de leerlos. Parecen pesados porque son muy voluminosos, pero da alegría leerlos porque son subyugantes.
Y seguro que si seguimos indagando al final saldrían mas cosas en común.
Si tienes razón la peli le falta mucho mucho para ser como el libro...........pero bueno es como con esa peli y con todas pork con la de Harry Potter que también me los lei todos pues pasa lo mismo el libro esta muy bien pero la peli sacanco la primera las demas no estan muy bien.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya