Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.01.2007
Saborcito: Tenía anotado también "La Casa Riverton", porque viene una sipnosis dentro del Jardín olvidado.........pero primero leeré éste y ya te comento.
Hola Sani, pues si le ha gustado ese, te recomiendo que le digas que lea "Dime quien soy" de Julia Navarro, de verdad que no se arrepentirá de haberlo leído..............El tiempo entre costuras, me encantó...........pero el de "Dime quien soy" es de alucinar............yo lo recomiendo a todo el mundo; me tuvo enganchada de tal manera, que hasta que no lo terminé no paré.
Hummm Marty, ¿tienes familiares en el foro? seguro que los conozco! Yo he participado activamente durante años, pero ya casi no participo en las quedadas y liberaciones; imagino que hay una época para cada cosa, y ésta ya pasó.
Hola¡
Fithonia, me encantó el Tercer gemelo.........mucho, mucho.
Catus, después de El Jardín Olvidado.........empiezo el de El juego del Angel........a ver qué tal, acaban de regalármelo
Wualaaaaaa Gatu, yo también soy adicta a la lectura..........el Clan del oso cavernario.........las Cenizas de Angela, me encantó, la segunda parte no la he leído..... estos días no tengo tiempo y tengo mono......es que estoy cansada y en cuanto cojo el libro en la cama, me quedo frita.
Hola Susy, pero qué nos vas a aburrir.........yo, cuando termino uno, ya estoy deseando empezar otro y así sucesivamente.......que gran afición tenemos......¡¡
Hola Sani, me alegro que te guste, a mí también me enganchó.........y la peli, ya sabes, siempre será peor que el libro, es lo que pasa siempre cuando las hacen, que, al menos yo, las encuentro incompletas........habiendo leído el libro, claro¡
Hola Marty, mi tia hoy me ha pedido el titulo que me recomendaste, se lo he pasado por SMS para que no se le olvide y lo tenga a mano cuanda vaya esta tarde a comprarselo.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya