Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / quedada en julio en cuenca!!!!!!
92063
  cabra
● offline » Karma: 274,22 Mk
» Vivo en Cuenca, España y tengo 31 años
» Fecha: 23/06/2009 - 23:02
0  

Quedada en Julio en Cuenca!!!!!!

Nº de lecturas: 1.023 - Nº de respuestas: 59

Antes de irme a dormir, y viendo el Post de Colorincolorado me he aimado a proponer una quedada en el mes de Julio en Cuenca, si quereis en dia de diario no hay porblema, me cojo el dia libre, jajjajajja y si es fin de semana mejor hay mas fiesta, jajajjaj

No os podeis perder las tapas de Cuenca, sus calles encantadas, su catedral, su casco antiguo,.... ahhhh ese dia hechamos a mi novio de casa y hacemos noche de pijamas, jajjajjaa (como vendo la ciudad....)

Bueno, va apuntaros, las conquenses y las de las provincias colindantes,....no hay escusa que ponga la casa para dormir y os invito a una cerveza, jajjajajj

Ahi os enseño la ciudad, a que es bonita, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

67600
  yamileth
● offline » Karma: 1,17 Gk
» Vivo en Honduras y tengo 35 años
» Fecha: 23/06/2009 - 23:07
muy bonita la ciudad cabra ,la primera foto que has puesto parece que el terreno estuviera labrandose o esq asi es no da miedo que se benga todo para abajo.
92063
  cabra
» Fecha: 23/06/2009 - 23:21

Yami , ciudad esta entre dos vegas formadas por dos rios, uno el jucar y el otro el huecar, esta rodeada de riscos, piedras grandes y naturaleza, y eso son las casas colgadas, construcción tipica de aqui que construian en las rocas,hay casas que dan a los barrancos que tiene 12 alturas y cuando vas por el casco antiguo, es decir andando por la calle esas fincas tienen 4 alturas, dan mucha impresion, como me gustaria que vinieras a conocerlo.

64969
  caliza
● offline » Karma: 398,98 Mk
» Vivo en Afganistán y tengo 53 años
» Fecha: 23/06/2009 - 23:24

cabra ,bien pensado pero yo no se si podre estar pues estoy bastante pillada ,,pero bueno como no tenemos fecha

ya vermos mientra como se puede arreglar,,,,ya estare al corriente de las fechas que se ponga

67600
  yamileth
● offline » Karma: 1,17 Gk
» Vivo en Honduras y tengo 35 años
» Fecha: 23/06/2009 - 23:26
wuuuuuuuuuuuuau cabra que fotos mas bonitas tienes mucha razon es lindo por ayi yo encantada de ir algun dia amiga conocere esos hermosos lugares y tu ciuda se be todo muy tipico y antiguo.
57121
  mircita
● offline » Karma: 3,53 Gk
» Vivo en Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 51 años
» Fecha: 23/06/2009 - 23:29
muy bonitas las fotos Cabra, mira que poner ese nick me cuesta eh jejeejje, ojala podia yo ir un dia a una KDD, las ganas mias Llorando
92063
  cabra
» Fecha: 23/06/2009 - 23:38

Caliza, cuando tu quieras quedamos, no hay fecha asique cuando a ti que venga bien, y animo con esos dias que llega el verano y hay que descansar.

Mirci, gracias por los cumplidos realmente es muy bonita y acogedora, ami me gusta mucho para vivir, porque es muy tranquila.

Ojala os pudierais teletransportar para venir, pero algun dia me presente en las islas para verles, tengo ganas de montar en un avion y difrutar de playas hermoas y del buen clima, ahora con la crisis hay muchos viajes baratos, pero por peras o por uvas nunca hay dinero ahorrado.

Yami si no gusta, no te preocupes cuando vaya por a ciudad llevare la camara encima y le hare s fotos para que la conozca, sabes que pasa que como la tenemos tan vista, no le hacemos fotos para el recuerdo.

Un beso para todas y buenas noche.

154582
● offline » Karma: 1,15 Gk
» Vivo en Granada, España y tengo 57 años
» Fecha: 24/06/2009 - 00:29

Voy a hablar con mi mujer a ver lo que me dice. Yo durante el mes de julio sólo tengo que regar las plantas y pegarme al ordenador. También puede caerme algún campeonato como jugador o como árbitro. El segundo fin de semana ya lo tengo ocupado.

Continuaremos. Un saludo.

50429
  Torrezno
● offline » Karma: 2,57 Gk
» Vivo en Málaga, España y tengo 49 años
» Fecha: 24/06/2009 - 01:52

Cabra no me habia dado cuenta de este post he contestao en el de colorin.

Yo me voy para berlin el dia 20 asi que si es antes alo mejor me apunto.

Último post de mi blog: Cosas mias
98026
  coral-s
● online » Karma: 3,3 Gk
» Vivo en Afganistán y tengo 42 años
» Fecha: 24/06/2009 - 10:13
como me gustaria!! ademas tengo muchos recuerdos de cuenca precisamente en julio!! yo intentare ir si puedo.bs

9909
  lorien
● offline » Karma: 3,88 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 56 años
» Fecha: 24/06/2009 - 10:17
Qué penita cabra !! yo en el mes de julio, hasta mitad de agosto tengo a mi mamá y no podré. Desde luego está cerquita y Cuenca es una ciudad que me encanta.

Torrezno te vas a Berlín??? si necesitas algo no dudes en preguntarme, yo estuve hace dos años y es una pasada !!!

Besotes
12050
  marty
● offline » Karma: 3,1 Gk
» Vivo en Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 24/06/2009 - 10:19

COLABORADORA

IP: 84.xxx.xxx.190
¡¡Cómo me gustaría poder ir a Cuenca y conoceros a tí y a Caliza¡¡, pero el mes de julio lo tengo complicado y Agosto también, pero sabes que esa Ciudad me trae mil recuerdos; la provincia me encanta ¡¡he pasado mucho tiempo en ella¡¡ y si fuera para más adelante?, es que me marcho de vacaciones¡¡

Cabra ¿tú crees que en julio iría mucha gente?, si fuera otro mes.........podríamos ir un finde y visitar la ciudad encantada ¡¡es tan bonita¡¡ y qué entorno rodeado de pinos y esa Catedral de San Pablo y las casas colgantes y el puente de Ntra. Sra. de la Luz y la calle Carretería y...........es que me encanta Cuenca y antes de llegar a la capi ........el ventano del diablo.......qué paisaje...........y ...............y............los zarajos y el morteruelo..........y el resolí, ayssssssssss que me gustaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
9909
  lorien
● offline » Karma: 3,88 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 56 años
» Fecha: 24/06/2009 - 14:25
Se podría dejar para septiembre, estaría bien ir un finde, ahí si no se torcían las cosas si podría ir.

Besotes, a mi también me gusta Cuenca muchísimo !!!
3720
  angelakira
● offline » Karma: 1,49 Gk
» Vivo en Asturias, España y tengo 50 años
» Fecha: 24/06/2009 - 14:43

Para septiembre sería genial, tengo muy buenos recuerdos de Cuenca y me gustaría volver. Lorien a Berlin se va mi hijo también para Septiembre, creo que a un concierto de esos..... menos mal que va con su novia y verán algo más que luces y ruidos jejeje.

Mirci, poque no organizas una quedada en tu tierra jajajajaja. Yo este año no pillo vacaciones largas, intentaré coger días sueltos y compensar la quincena, aún no tengo planes y fácil tampoco lo tengo, a ver que sale.....

92063
  cabra
» Fecha: 24/06/2009 - 15:57

Vale lo podemos dejar pra mas tarde, o hacer dos ami me da igual, yo estoy aqui, aunque que hace muha ilusión conocer a Caliza que es de la tierra, si quiere podemos quedar ahora en Julio el que pueda y luego mas adelante hacer otra.

No hay problema de casa, jajjajaj

AHHH, Torrezno, cojo en tu maleta?????? que envidia me das......

64969
  caliza
● offline » Karma: 398,98 Mk
» Vivo en Afganistán y tengo 53 años
» Fecha: 24/06/2009 - 21:44

cabra,,,como se animan los del foro,,,pero lo mas dificil de todo esto es ponerse el mayor numero de personas de acuerdo

¿no lo crees tu asi???,,,pero bueno tu veras la mejor forma de llevarlo acabo,,,,yo si puedo me apunto siempre y cuando pueda

40978
  Rosa_luna
● offline » Karma: 919,47 Mk
» Vivo en Tarragona, España y tengo 55 años
» Fecha: 24/06/2009 - 21:56

Es facil. a las que les apetezca ir que pongan cuando no pueden

Rosa_luna : julio disponible

;& nbsp; agosto: del 3 al 11 : no puedo

50429
  Torrezno
● offline » Karma: 2,57 Gk
» Vivo en Málaga, España y tengo 49 años
» Fecha: 24/06/2009 - 23:02

Wenooo, al final veras la pexa de gentes yo me pido el parador por lo que pueda pasar jajajaja. si cabes en la maletaa cabraaa jajajja solo vamos dos el coxe esta vacio la parte de atras.

Lorien muchas gracias por tu informacion de Berlin,

Yo creo que en septiembre seria buena fecha,Colorin y Araucaria si quereis vamos juntos en mi cohe para Cuenca.

Último post de mi blog: Cosas mias
92063
  cabra
» Fecha: 24/06/2009 - 23:03

Caliza, a me da igual un mes que otro, si la mayoria que si que quiere venir no puede venir en Julio pues lo dejamos para septiembre, lo importante es juntarnos y conocernos.

Rosa- luna buena idea aunque he de reconocer que son malas fechas, yo cojo vacaciones del 1 al 18 de agosto y me voy a mi pueblo .

40978
  Rosa_luna
● offline » Karma: 919,47 Mk
» Vivo en Tarragona, España y tengo 55 años
» Fecha: 24/06/2009 - 23:50

julio: disponible

agosto: del 3 al 11 no puedo, resto disponible

septiembre 18-19 y 20 : no puedo, resto disponible

89047
  majegima
● offline » Karma: 1,11 Gk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 60 años
» Fecha: 25/06/2009 - 00:51
Me encantaría ir para conoceros, pero por el trabajo y la familia lo veo un poco dificil.
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Regaláis herramientas de jardinería en el Día del Padre?

Sí, siempre: 7%
No, suelo regalar semillas : 23%
Sí, en algunas ocasiones: 46%
No, regalo ramos de flores: 23%
» Publicidad