Mujer, 31 años
Córdoba
España
Antigüedad: 02.08.2007

Estoy muy liada y no he podido hacerlo antes, llevo intentado poner esto desde hacebastante tiempo, pero bueno, por fin lo he terminado, a ver si poco a poco consigo volver a la normalidad, quitarme cosas de encima y puedo entrar mas por aquí, que es un rollazo esto de las visitas fugaces y con prisas.
Va para tod@s y en especial para quienes lo han hecho posible..., y hasta aquí puedo leer, je,je,je 
, que si no se estropea la cosa, aunque seguro que ya estáis intuyendo de que se trata... 
pulsa_aquí

Ay Chivi que bonito, está de lujo,............... pero dime como lo puedo descargar en mi pc.
Eres una artista, y la musiquilla superrelajante...............Muchas gracias por hacer cosas tan bonitas.
Besos. Klara

Mil gracias Chibiusa, por este regalo tan bonito. Vaya trabajo que has hecho.
Ha quedadogenial. La musica, las frases, las fotos, todo.....PRECIOSO.
Chibiusa, me has dejado con la boca abierta mi niña... me has emocionado, me ha encantado...gracias por todo tu esfuerzo, te ha quedado precioso¡¡¡¡¡¡¡ se lo voy a mandar a todas mis amigas y amigos, es impresionante. MIL MILLONES DE GRACIAS.
besitos. koki
Chibiusa te ha quedado maravilloso, todo tan bien coordinado... es emocionante. . Solo por esto mereció la pena participar en el calendario. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Para ti.

Pues no se que pasa que no me sale la respuesta, la vuelvo a poner, igual ahora salen dos.
Chibiusa has hecho un trabajo maravilloso, todo tan coordinado. Solo por esto mereció la pena participar en el calendario.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Para ti.

Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas