Mujer, 68 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 07.04.2010

Muchas gracias nos quedó un grato recuerdo ya que Marisa es maravillosa y su esposo lo pasamos genial
Gracias amiga lo pasamos muy bien como si fuéramos de la familia y eso que estuvimos poco tiempo juntas ya que a mi me hubiera gustado enseñarle más de nuestra isla
Muchas gracias, tendré que ir a un herbolario para preguntar qué seguro puede haber el mate pero si es una bebida amarga me gusta
Pero Tina..no me lo perdono...que torpe fui no haberte llevado un paquete de yerba mate argentino...no se me ocurrió realmente que quisieran probarlo, lo pensé más como un recuerdo para que cuando lo vean se acuerden de los argentinos, mejor dicho de los rioplatenses...ya que los uruguayos creo que nos ganan en su fanatismo...les encanta...viven con el termo bajo el brazo!!!!
Cuando se hace un viaje tan largo no puedes estar en todo, yo me voy al sur a un hotel unos días y siempre se me queda algo y es en la misma isla, pero yo no pienso usar el tuyo que lo tengo de adorno el que me trajo Víctor de Uruguay que no es tan fino el otro es más rústico, ya han venido amigas y les encanta por lo bien hecho que está y pulido le voy a sacar una foto al que me trajo Víctor y no tienen punto de comparación, y muy agradecida por todo.
Así es Tina, se puede tomar amargo o dulce y hoy por hoy la yerba mate se puede comprar en algún supermercado como Carrefour o el Corte Inglés.
Si amiga Marisa es de Buenos Aires y es estupenda las horas que pasamos nos fueron pocas
Muchas gracias por informarme cuando vaya al Corte Inglés la compro
Yo también valoro mucho el habernos conocido y que exista la amistad que tenemos.
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya