Mujer, 40 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.05.2007
Este es mi lilo con sus fresitas debajo, y lo quiero llevar a ese rincon que como esta la manguera molesta toda planta que pongo debajo. Ademas da más sol en él. Pero esta creciendo como arbusto, desde abajo. No se si se puede o se debe trenzar. O al menos que tengo que hacer para que tenga tronco y copa, asi la parte baja quedaria libre. Alguien me ayuda?
Ah, tiene dos años

Tania , cuando se me ocurrío a mí lo que tú pretendes hacer ahora ya no pude porque las ramas eran muy gordas y no eram flexibles , pero si empiezas cuando son jovenes no creo que tengas problemas , prueba poco a poco avanzando y sujetando cada pocos cm.
Donde asegures quita hojas , con tallo limpio sabrás por donde vas , yo probaría,,,,pero tambien es cierto quea veces me meto en "jadines " y tengo que cambiar la idea primera y hacer distinto a lo que habia pensado .
Te pongo el mio , esta en arbusto claro , ahora ya no puedo tocarlo.
Está al centro de la foto , ya termino la floración
este lo compre el año pasado en el lidl, eran dos ramitas y una estaba partida, tiene dos años y nunca ha hechado flor
bueno, pues dos dias despues de este post corté el lilo y le dejé solo una de las ramas centrales como me dijo claiza, la que se bifurcaba en dos............pero ahora que? que hago con esto....porque empieza a brotar

vaya, si yo llego a saber que eso se puede volver a plantar lo guardo........a ver si crece pronto, voy a hacer esquejes para el pueblo.
Nydya es un lilo blanco quieres?
ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q casi se me estropea el teclado de lo que estoy babeando, dios, pero q lilo tiene cocarroi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la truji habla de lilos de dos metros¡¡¡¡¡ asi o mas altos eran los que formaban la pared del jardin del pueblo, donde jugaba de peque, era una pared maravillosa. yo me imagino una pared asi en mi finca y rayo el suelo con los dientes jajajaja.
tania, me da igual el color, mientras sean lilos, pq como no se si tendre alguno...yo el q tengo enfermo era blanco, le pele todo y le fumigue, pero no da señales de salir a flote, y el q me mando ats no se de q color es, y tampoco si saldra adelante pq llego sequito. ¿sera una maldicion? hija q valiente eres, mira q cortarle ramitas al lilo¡¡¡¡¡¡ espero q te salga bien chata. un besote.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio