Mujer, 25 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.12.2008
Es una planta que resiste tanto el frío como el calor, pero necesita un sustrato rico en nutrientes y ser regada más en verano, para no marchitarse.
En los meses primaverales se muestra en todo su esplendor, ya que hacen su aparición sus flores, creando un ambiente lleno de tonalidad y de fragancias muy agradables.
Si queréis saber más sobre esta planta no dudéis en consultar los siguientes post:
¿Tenéis lilos? ¿Cuándo florecen? (Hylene):
Hongos en un tronco de lilo (canaleja):
Quiero un lilo (Ralpy):
¿Se puede trenzar un lilo? (Taniarj):
¿Conocíais esta especie?
Hola yo soy nueva en este foro y me gustaría aprender todo lo que pueda sobre plantas y jardines, ayer justo compré un lilo pequeñito que he plantado, supongo que este año no disfrutaré de sus flores,¿que os parece?
Me encantan, el año pasado planté un palito con unas raices que me regaló una vecina, se quedó estabilizado y ni creció ni se secó, mi sorpresa ha sido cuando he llegado al pueblo este finde y lo he encontrado lleno de hojitas y creciendo, no creo que de flores este año pero por lo menos se le ve con ganas de ser un hermoso árbol.
Y sobre lo que preguntan del frío, está en el jardín y este año hemos tenido temperaturas de hasta -10º, así que seguro que aguantan.