Perdón por no haber avisado nada de mi viaje...no quiero que se enojen conmigo...fue una idea que tuvimos con Tina para sorprenderlos a todos!!!
Siempre tuvimos en mi familia la ilusión de conocer las Isla Canarias...tres generaciones desde mi abuela sólo compartimos historias, dichos, comidas, que mi bisabuela se encargó viviendo en la misma casa con mi abuela y mi mamá casi hasta que nací de preservar y transmitir...¿¿¿¿pero quien me diría que sería la primera afortunada de la familia en llegar hasta ese lugar soñado????....ni siquiera hace unos meses lo hubiere imaginado....estar en Tenerife....que locura maravillosa y mágica..desde tan lejos....
Nuestra querida
Tina ha tenido mucho que ver en ésto ...desde que entré al foro y le conté que mis antepasados maternos eran todos canarios que hemos cultivado una amistad increíble...como con todos en el foro ya que es muy querida y por supuesto que lo merece y mucho más!!!!
Hace poco más de un mes y sin planes de vacaciones encontramos un aviso de una agencia de turismo muy seria de Argentina que promocionaba un crucero por las Isla Canarias, justo en el foro de ocio se publicó un artículo preguntando si nos gustaría conocer las paradisíacas Islas Canarias...mi esposo se entusiasmó enseguida.
.yo no lo podía creer!!!...quedaban pocas plazas y sin pensarlo habíamos reservado el sueño de nuestra vida...
y además conocería a Tina...mi queridísima amiga...se lo dije enseguida y comenzó a ayudarme a planear todo ...
....bueno todo menos Tenerife...allí fuimos sus invitados todo el día y muchos la conocen ya...su generosidad y la de su esposo exceden en mucho la mezquindad de la sociedad actual en que vivimos inmersos...generosidad en el más amplio sentido de la palabra...
No quiero hacer muy extenso el texto pero no tengo ni tendré palabras para distinguir a nuestra amiga y su esposo...desde pedir una autorización gubernamental para poder recogernos en el puerto hasta hacer milagros para que conociéramos la isla maravillosa en un día..lo más posible de esa belleza incomparable por donde uno mire...es el verdadero paraíso!!!
Fueron tan amables, tan agradable lo hemos pasado, Victor y Roberto, nuestros esposos charlaban como si se hubieran conocido de toda la vida, la cultura y distinción de Tian y su esposo y toda su familia...
Tina sos guapísima!!!!!...Tu casa es un sueño!!!!...que buen gusto...tus plantas son maravillosas...pude ver ese balcón desde el que tantas veces vi fotos del amanecer subidas por vos y realmente es vivir en el paraíso.
Nos han colmado de regalos...manteles bordados en Tenerife...obsequios para toda la familia, regalos a mis hijas, mi hermana, mi nietito, además de plantas por supuesto hasta para Marhiele....una joya personal bellísima que ya me puse con orgullo y emoción y ya la verán también... nos agasajaron de tal manera durante todo el día que siento a Tina como otra querida hermana que vive lejos....y una deuda inmensa que sólo podré compensar en muy pequeña parte si acepta venir pronto a Buenos Aires como le propusimos...
..y querrán ver las fotos!!!!!....si... en todo el viaje saqué
2800 fotos por lo que tendrán que ver fotos por un tiempo largo...mi hija calculó que saqué una por minuto en cada lugar...jajjaaj...me entusiasmé... Nancy me alentó sin saber del viaje...jajaj
El paquete también incluyó un día en Barcelona que es increíble...recorrimos muchísimo, recordé mucho a Marga (Yayita)...después estuvimos en Madeira, luego en Tenerife...bellísimo, las vistas son soñadas...los parques llenos de flores maravillosas....que ya les contaré en detalle...aunque muchos lo conozcan no puedo dejar de mostrar el paraíso!!!!!
Después Lanzarote..otra belleza exotica y distinta...y por fin Málaga y Granada....
Un especial agradecimiento a nuestro querido amigo Colorín a quien le consulté en privado varias cosas de Granada y fue tan amble y servicial.....estimado amigo....que viva Granada!!!! que también quedé deslumbrada!!!!...también verán las fotos nos han tocado días muy hermoso y luminosos....y esa Alhambra majestuoso palacio...deslumbrante!!!!!
Bueno, bueno...como habla ésta mujer dirán uds....tendrán que soportarme un tiempo...y ya estoy juntando plata para el recorrido en auto por toda España...que estoy apasionada!!!