Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / un viaje al paraíso...una sorpresa...tina y victor graciasssss..son maravillosos!!!!

UN VIAJE AL PARAÍSO...UNA SORPRESA...TINA Y VICTOR GRACIASSSSS..SON MARAVILLOSOS!!!!

Mujer, 53 años

Argentina

Antigüedad: 06.07.2011

● offline 1,51 Gk

04/02/2012 - 07:01    201.***.***.65  Lecturas: 294  Comentarios: 182

Perdón por no haber avisado nada de mi viaje...no quiero que se enojen conmigo...fue una idea que tuvimos con Tina para sorprenderlos a todos!!!

Siempre tuvimos en mi familia la ilusión de conocer las Isla Canarias...tres generaciones desde mi abuela sólo compartimos historias, dichos, comidas, que mi bisabuela se encargó viviendo en la misma casa con mi abuela y mi mamá  casi hasta que nací de preservar y transmitir...¿¿¿¿pero quien me diría que sería la primera afortunada de la familia en llegar hasta ese lugar soñado????....ni siquiera hace unos meses lo hubiere imaginado....estar en Tenerife....que locura maravillosa y mágica..desde tan lejos....

Nuestra querida Tina ha tenido mucho que ver en ésto ...desde que entré al foro y le conté que mis antepasados maternos  eran todos canarios que hemos cultivado una amistad increíble...como con todos en el foro ya que es muy querida y por supuesto que lo merece y mucho más!!!!

Hace poco más de un mes y sin planes de vacaciones encontramos un aviso de una agencia de turismo muy seria de Argentina que promocionaba un crucero por las Isla Canarias, justo en el foro de ocio se publicó un artículo preguntando si nos gustaría conocer las paradisíacas Islas Canarias...mi esposo se entusiasmó enseguida..yo no lo podía creer!!!...quedaban pocas plazas y sin pensarlo habíamos reservado el sueño de nuestra vida...y además conocería a Tina...mi queridísima amiga...se lo dije enseguida y comenzó a ayudarme a planear todo ...

....bueno todo menos Tenerife...allí fuimos sus invitados todo el día y muchos la conocen ya...su generosidad y la de su esposo exceden en mucho la mezquindad de la sociedad actual en que vivimos inmersos...generosidad en el más amplio sentido de la palabra...

No quiero hacer muy extenso el texto pero no tengo ni tendré palabras para distinguir a nuestra amiga y su esposo...desde pedir una autorización gubernamental para poder recogernos en el puerto hasta hacer milagros para que conociéramos la isla maravillosa en un día..lo más posible de esa belleza incomparable por donde uno mire...es el verdadero paraíso!!!

Fueron tan amables, tan agradable lo hemos pasado, Victor y Roberto, nuestros esposos charlaban como si se hubieran conocido de toda la vida, la cultura y distinción de Tian y su esposo y toda su familia...

Tina sos guapísima!!!!!...Tu casa es un sueño!!!!...que buen gusto...tus plantas son maravillosas...pude ver ese balcón desde el que tantas veces vi fotos del amanecer subidas por vos y realmente es vivir en el paraíso.

Nos han colmado de regalos...manteles bordados en  Tenerife...obsequios  para toda la familia, regalos a mis hijas, mi hermana, mi nietito, además de plantas por supuesto hasta para Marhiele....una joya personal bellísima que ya me puse con orgullo y emoción y ya la verán también... nos agasajaron de tal manera durante todo el día que siento a Tina como otra querida hermana que vive lejos....y una deuda inmensa que sólo podré compensar en muy pequeña parte si acepta venir pronto a Buenos Aires como le propusimos...

..y querrán ver las fotos!!!!!....si... en todo el viaje saqué 2800 fotos por lo que tendrán que ver fotos por un tiempo largo...mi hija calculó que saqué una por minuto en cada lugar...jajjaaj...me entusiasmé... Nancy me alentó sin saber del viaje...jajaj

El paquete  también incluyó un día en Barcelona que es increíble...recorrimos muchísimo, recordé mucho a Marga (Yayita)...después estuvimos en Madeira, luego en Tenerife...bellísimo, las vistas son soñadas...los parques llenos de flores maravillosas....que ya les contaré en detalle...aunque muchos lo conozcan no puedo dejar de mostrar el paraíso!!!!!

Después Lanzarote..otra belleza exotica y distinta...y por fin Málaga y Granada....

Un especial agradecimiento a nuestro querido amigo Colorín a quien le consulté en privado varias cosas de Granada y fue tan amble y servicial.....estimado amigo....que viva Granada!!!! que también quedé deslumbrada!!!!...también verán las fotos nos han tocado días muy hermoso y luminosos....y esa Alhambra majestuoso palacio...deslumbrante!!!!!

Bueno, bueno...como habla ésta mujer dirán uds....tendrán que soportarme un tiempo...y ya estoy juntando plata para el recorrido en auto por toda España...que estoy apasionada!!!

577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:42

lomari escribió el 08/02/2012 a las 09:52:

que alegria de tu viaje, y lo bonito que es encontrarte cara a cara con alguien que conoces a traves de un ordenador,(lo se por esperiencia)
me alegra por ti y por tina porque seguro que estariais encantada
un beso

Lomari..gracias, fue maravilloso...y como bastante imprevisto  creo que todavía estoy en las nubes..no puedo creer que sea cierto!!!!!

Viendo que sos de Sevilla te cuento que el único puerto continental  que visitamos fue Málaga, salvo Barcelona desde donde zarpamos y volvimos...y la excursión que te ofrecían era a Granada y La Alhambra..que fue increíble!!!...pero todo el viaje de vuelta en la autopista  están los carteles indicadores que dicen cúantos km. de distancia están Sevilla y Córdoba...y en esa dirección, y lo que sufría cada vez que lo veía !!!!!...pensar que estábamos allí cerquita......y no poder conocer Sevilla...esa maravillosa ciudad !!!..si Dios quiere algún día podremos volver....
Besos amiga!!!!!
Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
89047
 majegima
» 1,86Gk
» San Vicente y las Granadi... y tengo 62 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:18

Hace dias que no me daba una vuelta por la sala de estar y no había visto este post. Me alegro mucho que os hayais conocido y que la experiencia haya sido tan gratificante para las dos. Me imagino más o menos que debisteis sentir al daros el primer abrazo porque hace un par de años yo también viví la misma situación, en diciembre de 2.009 viajé a Argentina y en Buenos Aires conocí a Lili-up y a Zillinoe. Nunca olvidaré ese día y la excursión que para mi organizaron. Es sumamente emocionante conocer a una persona del otro lado del oceano por internet, tramar una relación dentro de un foro y un día de repente casí sin haberlo planeado conocerse.
Las dos luciís muy bellas, las fotografias que has puesto son muy bonitas y los regalos y atenciones que tuvo para contigo y toda tu familia Tina son todo un detalle. Ahora esperemos que Tina se decida y cruce el charco.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:41

majegima escribió el 09/02/2012 a las 00:18:

Hace dias que no me daba una vuelta por la sala de estar y no había visto este post. Me alegro mucho que os hayais conocido y que la experiencia haya sido tan gratificante para las dos. Me imagino más o menos que debisteis sentir al daros el primer abrazo porque hace un par de años yo también viví la misma situación, en diciembre de 2.009 viajé a Argentina y en Buenos Aires conocí a Lili-up y a Zillinoe. Nunca olvidaré ese día y la excursión que para mi organizaron. Es sumamente emocionante conocer a una persona del otro lado del oceano por internet, tramar una relación dentro de un foro y un día de repente casí sin haberlo planeado conocerse.
Las dos luciís muy bellas, las fotografias que has puesto son muy bonitas y los regalos y atenciones que tuvo para contigo y toda tu familia Tina son todo un detalle. Ahora esperemos que Tina se decida y cruce el charco.

Fue un encuentro muy emotivo se nos fueron las horas volando, espero ya será para el próximo año si me atrevo a subir a un avión
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 02:10

Gracias Majegima por compartir éste encuentro, sabía acerca de tu viaje aunque no estaba todavía en facilísimo ya que ambas, Lili y Zilli son mis amigas y me han contado lo bien que lo pasaron cuando estuviste...y lo que pasearon...además me pasaron el enlace para que lo viera....entiendes lo que sentimos!!!!

Gracias por tus palabras y espero que la última frase se haga realidad ...que Tina se convenza que los aviones son muy tranquilos ,nosotros tuvimos viajes de ida y vuelta maravillosos, que esté convencida y venga con felicidad y tranquilidad a Buenos Aires...que ya los extrañamos!!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 02:12

tinavale escribió el 09/02/2012 a las 00:41:

Fue un encuentro muy emotivo se nos fueron las horas volando, espero ya será para el próximo año si me atrevo a subir a un avión

Tina, gracias por darnos una esperanza..que seguro será realidad... que por lo que ves todos opinan que no debes privarte del viaje por temor. Beso inmenso a los dos!!!!
525923
 marihele
» 1,2Gk
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2012 - 02:25

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 01:16:

Si Tina, es precioso..y muy justo para su edad...se pasa largos ratos con su grua.....le encanta cuando choca de atrás y hace ruido...la lleva por todos lados....!!!!!
....aquí en la cama ..a la mañana todavía la cama sin hacer...jajajaj....mientras yo ordenaba la habitación....muy concentrado como verás....

jajjaj qué concentración!! le encantó!

525923
 marihele
» 1,2Gk
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 09/02/2012 - 02:27

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 01:40:

Jajajaj... Tina es estaba más preocupada por mis plantas quie por las actividades en el barco..jajajajajj...volvía a cada rato a verlas y poníamos el cartel NO MOLESTAR  ..para que nadie entrara....

Me encanta esta foto. Es como un hogar dentro de un barco. Es una hermosa foto!
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Argentina y tengo 103 años
» Fecha: 09/02/2012 - 03:27

Hola chicasss,

Maje, vos por aqui??

si, yo jamas me lo voy a olvidar, fue un dia muy intenso, verdad?

ahora que baje un poco el calor, nos queremos conocer con MARISA, y vamos a organizar la quedada, ok?

Marisa, tus fotos son bellicimas, veo que la pasaron "chiche-bombon" , que envidia sana por Diozz pioo!!!

yo, tambien sueño un dia con ir a España, tengo invitaciones de

mis amigas del foro del camion, y no es que me falten ganas ,todo lo contrario, pero

estamos en crisis  grrr, solo me consuela pensar que no durara para siempre jeje

un beso gordoooo...gordoooo para las simpaticas chicas del foro.- 

236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 03:30

Mariadelpino escribió el 09/02/2012 a las 02:10:

Gracias Majegima por compartir éste encuentro, sabía acerca de tu viaje aunque no estaba todavía en facilísimo ya que ambas, Lili y Zilli son mis amigas y me han contado lo bien que lo pasaron cuando estuviste...y lo que pasearon...además me pasaron el enlace para que lo viera....entiendes lo que sentimos!!!!

Gracias por tus palabras y espero que la última frase se haga realidad ...que Tina se convenza que los aviones son muy tranquilos ,nosotros tuvimos viajes de ida y vuelta maravillosos, que esté convencida y venga con felicidad y tranquilidad a Buenos Aires...que ya los extrañamos!!!!!

MARISA, que Tina haga como Mario Baracusss jajaja,

hojala que se anime, que venga a Buenos Aires, que sienta

lo calidas que somos las argentinas, verdad?
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 03:32

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 01:40:

Jajajaj... Tina es estaba más preocupada por mis plantas quie por las actividades en el barco..jajajajajj...volvía a cada rato a verlas y poníamos el cartel NO MOLESTAR  ..para que nadie entrara....

que hermosas las plantas MARISA, y no  te hicieron problema  para pasarlas?
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 03:35

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 22:36:

colorín...que linda historia, quien tuviera ese castillo de chico para ver cosas maravillosas..y no creo que necesitaran guía ..que sabrán cosas que ni ellos saben...y rincones secretos..que debe haber por todos lados...
Saludos y gracias nuevamente por tus consejos y amabilidad!!!!!...Saludos!!!

...y encontrar en la entrada ese poema de nuestro J. L. Borges, que la visitó  cuando ya estaba ciego fue emocionante... 

Alhambra
de Jorge Luis Borges

Grata la voz del agua
a quien abrumaron negras arenas,
grato a la mano cóncava
el mármol circular de la columna,
gratos los finos laberintos del agua
entre los limoneros,
grata la música del zéjel,
grato el amor y grata la plegaria
dirigida a un Dios que está solo,
grato el jazmín.
Vano el alfanje
ante las largas lanzas de los muchos,
vano ser el mejor.
Grato sentir o presentir, rey doliente,
que tus dulzuras son adioses,
que te será negada la llave,
que la cruz del infiel borrará la luna,
que la tarde que miras es la última.

que hermoso poema!!!

me encantaria ver fotos de la ALHAMBRA, 

por que es renombrada para mi.
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 03:39

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 01:16:

Si Tina, es precioso..y muy justo para su edad...se pasa largos ratos con su grua.....le encanta cuando choca de atrás y hace ruido...la lleva por todos lados....!!!!!
....aquí en la cama ..a la mañana todavía la cama sin hacer...jajajaj....mientras yo ordenaba la habitación....muy concentrado como verás....

MARISA, es tu nietito?

que belleza!!!
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 03:41

buenas noches,

dulces sueños!!

UN VIAJE AL PARAÍSO...UNA SORPRESA...TINA Y VICTOR GRACIASSSSS..SON MARAVILLOSOS!!!!

273762
 Nancyg
» 16,93Gk
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 09/02/2012 - 03:42

tinavale escribió el 09/02/2012 a las 00:41:

El próximo año con lo que falta Tina jajajajajjaja entonces puedes ir haciendo un curso para perder el miedo al avión............ Marisa se va a desesperar
Último post de mi blog: Ahora les muestro las Bromelias¡¡¡¡¡
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 13:44

Espero poder animarme y olvidarme del avión ya hablaremos cuando es el mejor tiempo ahí para ir, en península me han dicho que es en primavera, bueno como tu sabes ya me aconsejarás, el año que fui a Madrid a la graduación de mi hijo habían 47º y no se podía ni caminar por la calle fue en julio de 1991
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 13:46

marihele escribió el 09/02/2012 a las 02:25:

jajjaj qué concentración!! le encantó!

Me alegra Marhiele el haber acertado la pena fue el coche rojo, no he tenido oportunidad de preguntarle a mi hija de que película son
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:20

LILI-UP escribió el 09/02/2012 a las 03:30:

MARISA, que Tina haga como Mario Baracusss jajaja,

hojala que se anime, que venga a Buenos Aires, que sienta

lo calidas que somos las argentinas, verdad?

Claro Lili...espèremos que se animen!!

...y que nosotras que estamos a un paso podamos organizar nuestros horarios para tomarnos un rico café...y charlar en persona...que sos muy afectuosa y todas te amamos con ese  en tu camioncito. de amistad y compañerismo y buen humor  que tenés ..!!!!!
Besos!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:26

tinavale escribió el 09/02/2012 a las 13:44:

Espero poder animarme y olvidarme del avión ya hablaremos cuando es el mejor tiempo ahí para ir, en península me han dicho que es en primavera, bueno como tu sabes ya me aconsejarás, el año que fui a Madrid a la graduación de mi hijo habían 47º y no se podía ni caminar por la calle fue en julio de 1991

En primavera o en otoño siempre son las mejores épocas Tina ...abril, mayo, y quizá todavía junio ya que el invierno está llegando tardío en los últimos años....o septiembre,  octubre y noviembre nuestra primavera...en esos meses el clima es muy agradable...en general...entre 18 y 24 grados, más o menos...los inviernos no están siendo muy rigurosos pero siempre te puede tocar una ola de frío...y en verano es insoportable...aunque hoy nos ha dado un respiro y estamos con 18º....
Beso inmenso!!!!!
236013
 LILI-UP
» 3,45Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:19

Mariadelpino escribió el 09/02/2012 a las 15:20:

Claro Lili...espèremos que se animen!!

...y que nosotras que estamos a un paso podamos organizar nuestros horarios para tomarnos un rico café...y charlar en persona...que sos muy afectuosa y todas te amamos con ese  en tu camioncito. de amistad y compañerismo y buen humor  que tenés ..!!!!!
Besos!!!!

hola MARISA querida, ya han bajado la temperatura...

asi que a animarse un dia a vernos, seguro que paso a buscar a Noe, y arreglemos DALE??

besito grodo.-
89047
 majegima
» 1,86Gk
» San Vicente y las Granadi... y tengo 62 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:02

Tina animate, que eso no es nada lo más fuerte para mi es el despegue y el aterrizaje pero cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir ya estamos en el aire, después te miras las revistas que llevas, ves alguna película, hablas con tu marido o con el de al lado, que siempre hay gente dispuesta a entablar conversación, duermes y te pasa el vuelo sin casi darte cuenta.
Yo estuve a primeros de diciembre y hacia un tiempo magnífico.
Lili si vienes a España con tu asturiano avísame que mi marido y yo nos sumanos a hacerte de guia por Barcelona. Por favor mándame tu teléfono por mp que la última vez que te llamé lo guarde tan bien que no lo encuentro y tengo que reservar cancha. Besos, con ese nuevo look estás guapísima.
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas

18/05/2012