Lomari..gracias, fue maravilloso...y como bastante imprevisto creo que todavía estoy en las nubes..no puedo creer que sea cierto!!!!!
Fue un encuentro muy emotivo se nos fueron las horas volando, espero ya será para el próximo año si me atrevo a subir a un avión
Gracias Majegima por compartir éste encuentro, sabía acerca de tu viaje aunque no estaba todavía en facilísimo ya que ambas, Lili y Zilli son mis amigas y me han contado lo bien que lo pasaron cuando estuviste...y lo que pasearon...además me pasaron el enlace para que lo viera....entiendes lo que sentimos!!!!
Tina, gracias por darnos una esperanza..que seguro será realidad... que por lo que ves todos opinan que no debes privarte del viaje por temor. Beso inmenso a los dos!!!!
jajjaj qué concentración!! le encantó!
Me encanta esta foto. Es como un hogar dentro de un barco. Es una hermosa foto!
Hola chicasss,
MARISA, que Tina haga como Mario Baracusss jajaja,
que hermosas las plantas MARISA, y no te hicieron problema para pasarlas?
que hermoso poema!!!
MARISA, es tu nietito?
El próximo año con lo que falta Tina jajajajajjaja entonces puedes ir haciendo un curso para perder el miedo al avión............ Marisa se va a desesperar
Me alegra Marhiele el haber acertado la pena fue el coche rojo, no he tenido oportunidad de preguntarle a mi hija de que película son
Claro Lili...espèremos que se animen!!
En primavera o en otoño siempre son las mejores épocas Tina ...abril, mayo, y quizá todavía junio ya que el invierno está llegando tardío en los últimos años....o septiembre, octubre y noviembre nuestra primavera...en esos meses el clima es muy agradable...en general...entre 18 y 24 grados, más o menos...los inviernos no están siendo muy rigurosos pero siempre te puede tocar una ola de frío...y en verano es insoportable...aunque hoy nos ha dado un respiro y estamos con 18º....
hola MARISA querida, ya han bajado la temperatura...
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya