esteno tiene ninguina palabrita que pueda ofender la sesibilidad de nadie espero...
bs y feliz dia!
Buenas tardes Coral, parece que va de chistes y buen humor, estupendo y que viva la alegria.
que bueno el video!!!! gracias hermia jajajj el chiquito condemorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jjajajj no puedo rrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrr
no emllegan los seguimientos por eso no entre antes...
besos a todas!
si q es verdad empacho...lo dejo para otro ratito
bs
BUENOS DIAS CON ALEGRIA.
menos mal que todos no somos iguales jajajajajajaja
un beso coral
claro que no!!!! jajajaj
muak
Buenos dias Coral :
Espero que todo vaya bien y con buen sentido del humor,ya que el buen humor es la sal de la vida.
Te dejo este enlace, para que me deis vuestra opinion sincera,las que por aqui pasais, a mi me encanta este cuadro en su sencillez
gracias herminia por tu visita!! el cuadro es magnifico.
besossssss
Buenos dias Coral,te dejo unas florecitas . preciosas fotos como todas las que pones Herminia! muchas gracias!
besos
Una viejecita muere repentinamente y va al cielo.
Al llegar a la puerta se encuentra con San Pedro y se ponen a conversar, de repente se escuchan unos escalofriantes gritos de terror y la viejecita le pregunta a San Pedro : -Qué Pasa ???
San Pedro le responde: -No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y le están abriendo los huecos en la espalda para colocarles las alas.
La viejecita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, a los diez minutos, se escucha un grito mucho más escalofriante, con mucho terror desesperación.
Dice la viejecita: -Ay Dios mío qué está pasando ???
Le responde el portero celestial:- No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola.
Y dice la viejecita: - No que va San Pedro, mejor me voy al Infierno...
Dice San Pedro: -Pero hija allí te van a violar y van a abusar de ti. Responde la viejita: -¡ BUENO! SÍ... pero para eso ya tengo los huecos hechos !!! ***************************************