Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / venimos con novedades!! :)

Venimos con novedades!! :)

Mujer, 26 años

Valencia

España

Antigüedad: 18.09.2004

● offline 4,56Gk

02/07/2009 - 11:59    81.***.***.233  Lecturas: 1.338  Comentarios: 45

Me teneis que perdonar porque tendría que haber escrito ayer, pero estaba cansadísima (lo de madrugar no es lo mío, jaja).Resulta que ayer nos hicieron la eco de las 20 semanas, y es un niñoooooooo!!!!!!! El padre de la criatura está que se sale de contento, yo también (aunque quería niña, jaja) pero lo importante es que está genial, le miraron todo (y el médico me machacó la tripa, qué daño!!). Lo primero que se vio nada mas poner el aparatito fue el culazo, las dos piernecitas y la chorrilla, me moría de la risa en ese momento, se veía clarito clarito, jajaja!!! Y mi marido no se enteraba el pobre, el médico dijo que no tenía ninguna duda, y yo le dije a mi marido que él había acertado. Estaba cabeza abajo para enseñárnoslo bien, jaja. Se llamará Manuel como su papá, y ya tenemos novio para la nena de Nadia Ahora podemos comprar con tranquilidad todas las cositas.Os pongo la fotito (como siempre, en la pantalla se veía bastante mejor) :

Pretendo ir a hacerme una eco 4d, a eso de las 28 semanas más o menos, que es cuando mejor se ve.

Además, tenemos otra buena noticia y es que mi cuñada, la pequeña que tiene mi edad, también está embarazada!!! A mi me toca para noviembre y a ella para mediados de febrero, así que los enanos se llevarán 3 meses. 
12050
 marty
» 5,16Gk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 02/07/2009 - 12:59

¡¡Qué biennn Hylene¡¡ Os doy la enhorabuena a los dos y un niñoooo, síiiiii ya tiene noviete la niña de Nadia. ¡¡qué ilusión verle en la eco¡¡ y me alegro muchísimo que todo esté bien. Y a ver si nace pronto que tengo ganas de verle la carita.

Besos más Besos y más Besos

3736
 nydya
» 3,87Gk
» Coruña (A), España y tengo 103 años
» Fecha: 02/07/2009 - 13:10

ainssssss el chiquitin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de q todo vaya bien hylene, y q el pequeño impudico mostrara sus atributos a la primera jajajajaja. me hizo recordar una eco de mi peque en la q mi marido salto todo emocionado: "es chico, se le ve la pirulina y vaya si viene bien armado¡¡¡¡¡¡" a lo q contesto el medico aguantando la risa como podia: "eso es el cordon umbilical, aun es pronto para saber el sexo" jajajajajajajaja, el caso es q como fue niño el sigue discutiendo q era la pililina jajajajajaja.

bueno hermosa, q estamos esperando esa mega eco para ver mejor al chiquitin. un besazo en la tripi.

1780
 nadia1
» 969,17Mk
» Vizcaya, España y tengo 41 años
» Fecha: 02/07/2009 - 13:16

FELICIDADES, bueno, pues mi niña ya tiene novio, jajjaajaaaaaaaaaaaaaa.

nosotros todavia no sabemos como se va a llamar, bueno no nos hemos puesto ni a ello, ya le pondremos.

me alegro que este todo muy muy bien.

yo hoy no he podido ir a trabajar (me llamaron para el lunes), porque no he parado de devolver, y estaba agotada del calor de ayer y de no dormir en toda la noche por los ardores, dicen que es porque mi niña sale con pelo. pues que le vamos a hacer, el caso el que venga bien.

ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN, LE DAS UN MASAJE MUY SUAVE A MI YERNO.

112004
 adri_cba
» 1,47Gk
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 02/07/2009 - 14:30

¡¡¡Que bueno Hylene!!! me alegro muchísimo de que todo marche bién.Ahora a preparar el ajuar de Manuel.

Besotes a los dos.

79137
 catusca4
» 3,17Gk
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 02/07/2009 - 14:41

Un niño Hylene pues dale la enhorabuena al papa pork al final acertó..............de todas maneras lo importante es que esta bien y sanito lo otro de si es niño o niña es lo de menos aunque claro si nos dan a elegir siempre escogemos de lo que tenemos mas ganas............miralo de esta manera a seguir intentandolo para que salga la niña   
29313
 Taniarj
» 6,22Gk
» Valencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 02/07/2009 - 14:43

oh hylene que alegriaaaaaaaaa, un nenee. Yo siempre quise tener un nene, ademas cuando vayas a por la iña tendra un hermanito mayor que la defienda jajajjajajaj (es que tambien quise siemppre un hermano) Imagino como tiene que estar la papa............y como tiene que estar la mama me lo imagino mas aun, como me alegrooo
Último post de mi blog: No es lo mismo
8690
 milkita
» 1,86Gk
» Panamá y tengo 36 años
» Fecha: 02/07/2009 - 15:28

Ay Dios, cuanto me he reído con lo que ha contado nydya jejejejejeje

Hylene, enhorabuena para tí y tu marido. Que gusto saber que el pequeño Manuel está sano!!!!
Deseo que todo siga así de bien y que en noviembre podamos contar con un nuevo jardinero para el foro... y que ventaja lleva... con novia y todo!!! jajaja

Un abrazo :o)
8359
 damaangela
» 1,88Gk
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 02/07/2009 - 15:33

En el fondo da igual que sea niño o niña, cuando te dicen lo que es y que esta estupendamente todo lo que habias pensado y planeado da lo mismo, enhorabuena por ese pedazo de niño preciosisimo que vas a tener, y Manuel es un nombre precioso, besos
88619
» 1,89Gk
» El Salvador y tengo 33 años
» Fecha: 02/07/2009 - 16:08

hylene, te lo dije jejejejeje, FELICIDADESSSSS por ese nenito q se llama manuelito jejejejej, a cuidarlo y a comprar mucha ropitaaa
160145
 panxi
» 801,36Mk
» Tarragona, España y tengo 51 años
» Fecha: 02/07/2009 - 16:22

en realidad es igual ke sea niño o niña, la cuestion es ke venga bien, felicidades ser madre yo creo ke es la cosa mas bonita ke hay en el mundo,me alegro ke todo vaya bien

besitos

40731
 Miranda08
» 1,71Gk
» Valencia, España y tengo 52 años
» Fecha: 02/07/2009 - 20:13

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!...que noticia tan bonita!!!!...cuidate mucho, que te mimen...y mimate...y ya nos irás contando.
17321
 Laube
» -1,495,636k
» Palmas (Las), España y tengo 40 años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:26

Hylene, qué alegría!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades mi niña... me alegro mucho, mucho, mucho...

Pues mira pro dónde... lo ennoviarás con la niña de Nadia... jeje. ya le hemos buscado novia y no ha nacido!!!!!!!!!! Pobriño!!!!!!!!!
64969
 caliza
» 548,43Mk
» Cuenca, España y tengo 55 años
» Fecha: 02/07/2009 - 22:24

que noticia mas bonita,,,es un manuel,,,,me alegro de que todo vaya bien
298
 Hylene
» 4,56Gk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:22

Gracias guapas!! La verdad es que es una tranquilidad saber que está bien mi pequeño. Esta mañana he ido a la matrona y nos ha puesto el aparatito para escuchar el corazoncito, se oye divino!! Y nos ha dicho que se mueve mucho, y eso es muy bueno. También que por la longitud del fémur va a ser grandecito, aysss espero que no le cueste mucho salir.... jejeje. La próxima eco por el hospital la tenemos en octubre, pero la matrona nos ha dicho que nos mandará antes al centro de especialidades para que lo veamos. Y nosotros encantados Ya tengo cita para la prueba del azúcar, qué asquito!! El día 16 de este mes vamos. La matrona también me ha dicho que tengo la tensión de libro, vamos perfecta, 12/8, y al final sólo he engordado 3 kilos y medio, así que genial. Ah! Y que los pesos de las farmacias pesan de más para que compres cosas para adelgazar, así que cuidadito!! No fiarse, jejeje.Bueno muchachas, ya os iré contando novedades Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!
Último post de mi blog: Bastet, pequeña peluda azul
72384
 samarane
» 181,03Mk
» Cáceres, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:29

Felicidades guapa espero que todo baya genial y de monto no te preocupes del parto que ya llegara , por mucho que te digan cada mujer es un mundo y no hay un parto igual que otro a si que tranquila, disfruta el momento . saludos
10410
 concon
» 690Mk
» Madrid, España y tengo 61 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:39

Enhorabuena preciosa, y doble porque no me había enterado del embarazo y porque todo vaya estupendamente. Será un chavalote precioso.

Besos

9909
 lorien
» 8,45Gk
» Valencia, España y tengo 58 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:41

Hola bonica !!! como te dije ayer en el recuerdo, no se por qué tenía yo la corazonada que iba ser niño, o sea que Manuel, un nombre bien bonito. Lo importante es que ambos os encontreis bien y ya tiene novia

Besotes
113136
» 25,75Gk
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/07/2009 - 11:54

Muchas felicidades Hylene por tener un hijo tan sanito y seguro que nace lleno de vitalidad y fuerza. La verdad es que el foro te echa de menos y esperamos que pronto tengas a tu hijo entre tus brazos. Muchas felicidades  
Último post de mi blog: Mobiliario para el jardín
88002
 Araucaria
» 393,4Mk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/07/2009 - 09:33

Que emocion Hylene se siente al verle en la "eco" y ver que todo va prefecto!
Ya se quieren un motón.
Enhorabuena! y......cuidate mucho,que esperamos impacientes verle la carita en poco tiempo,aunque si te pasa como ami,se te hará largo,sobre todo el ultimo mes,cuando ya ardes de gana de tenerlo en tus brazos.
Un besazo.
50429
 Torrezno
» 5,04 Gk
» Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:00

Hylene enhorabuena, te sentiras muy feliz con el y despues de haberlo visto estarasdeseando tenerlo.Y el nombre me encanta Manuel.Un saludo y cuidate. que ya mismo por lo que he leido hay despedida de solter@ con la niña de Nadia. que bien nos lo vamos a pasar.

Nadia eso de que viene con pelo que es?? Que me reido mucho por como lo has puesto pero no se que es yo no he tenido niñ@s y toy to perdio.

Último post de mi blog: Santorini
Recomendado:

48 visitas
5 respuestas

Ayer 18:48

por Anitapuig

609 visitas
6 respuestas

24/05/2012

por Nancyg

Día del árbol

Árboles y arbustos, por florencio el 22/05/2012