Mujer, 26 años
Valencia
España
Antigüedad: 18.09.2004

ainssssss el chiquitin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de q todo vaya bien hylene, y q el pequeño impudico mostrara sus atributos a la primera jajajajaja. me hizo recordar una eco de mi peque en la q mi marido salto todo emocionado: "es chico, se le ve la pirulina y vaya si viene bien armado¡¡¡¡¡¡" a lo q contesto el medico aguantando la risa como podia: "eso es el cordon umbilical, aun es pronto para saber el sexo" jajajajajajajaja, el caso es q como fue niño el sigue discutiendo q era la pililina jajajajajaja.
bueno hermosa, q estamos esperando esa mega eco para ver mejor al chiquitin. un besazo en la tripi.
FELICIDADES, bueno, pues mi niña ya tiene novio, jajjaajaaaaaaaaaaaaaa.
nosotros todavia no sabemos como se va a llamar, bueno no nos hemos puesto ni a ello, ya le pondremos.
me alegro que este todo muy muy bien.
yo hoy no he podido ir a trabajar (me llamaron para el lunes), porque no he parado de devolver, y estaba agotada del calor de ayer y de no dormir en toda la noche por los ardores, dicen que es porque mi niña sale con pelo. pues que le vamos a hacer, el caso el que venga bien.
ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN, LE DAS UN MASAJE MUY SUAVE A MI YERNO.
¡¡¡Que bueno Hylene!!! me alegro muchísimo de que todo marche bién.Ahora a preparar el ajuar de Manuel.
Besotes a los dos.
Enhorabuena preciosa, y doble porque no me había enterado del embarazo y porque todo vaya estupendamente. Será un chavalote precioso.
Besos
Hylene enhorabuena, te sentiras muy feliz con el y despues de haberlo visto estarasdeseando tenerlo.Y el nombre me encanta Manuel.Un saludo y cuidate. que ya mismo por lo que he leido hay despedida de solter@ con la niña de Nadia. que bien nos lo vamos a pasar.
Nadia eso de que viene con pelo que es?? Que me reido mucho por como lo has puesto pero no se que es yo no he tenido niñ@s y toy to perdio.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio