Mujer, 40 años
Toledo
España
Antigüedad: 18.02.2010

Tina, gracias por la noticia, llegaste antes a comunicarlo, también me envío un pequeño mensajito con lo mismo...dice que nos lee cuando puede...por lo que seguiremos rezando por el esposo, Grace y toda su familia!!!!...

Igualmente amiga..tu tierra también es un paraíso..tengo una amiga que se ha ido a vivir a tu isla y vive en bikini de la mañana a la noche, trabajando frente al mar...bueno, no me quejo...he venido de lugares de ensueño también. Besos Mary
Nancy...que lindo...creo que soy una romántica irrecuperable...jajaja..me encanta!!!!!
Gracias Tina por mantenernos informadas y que todo valla saliendo bien y pronto esten en su Casa recuperado y pronto la tengamos aqui de nuevo con su alegria y sus buenos consejos.
Cecy se lo deseamos todas, que pase pronto la tormenta así decimos aquí cuando hay un contratiempo de esta clase, y que su esposo se recupere del todo y bien.
Marisa menudo alegrón le vas a dar con esa belleza de plantas que le has puesto pero dime como se llaman esas plantitas que tan bien has logrado.
Y no sabes las que tengo...y de marisaiturbe...y ahora de Tina...está colmadito...y semillas que he guardado pore si no daban bien para volver a intentarlo...tengo un listado con nombres pero cuando vuelva Grace, con su alegría de siempre las subiré todas para que me diga bien y me asesore.
Preciosa...y que verdadera letra, todo lo que quisiéramos expresar en la voz de Roberto Carlos....para compartir entre amigas...y no cansarse de escucharla!!!!

Gracias tina!!
Gracias Cecy!´por tus buenos deseos y claro que me han gustado todas que para romantica yo...jajaja..
Cecy claro que te portas bien, ayer y siempre..................
Cecy si que estan superbonitas!! gracias por darle sonido a este post!! que arece que ya no ha llegao ningun regalo,quien falta?
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio Ayer 16:25
76 visitas
5 respuestas
Hoy 05:15
por Mariadelpino
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1336 visitas
11 respuestas
Ayer 13:11
por tenoya