Estás en: facilisimo / plantas / foros / sala de estar / ya ha llegado mi amig@ secreta, biennnnn¡¡¡¡¡¡¡

Ya ha llegado mi amig@ secreta, biennnnn¡¡¡¡¡¡¡

Mujer, 40 años

Toledo

España

Antigüedad: 18.02.2010

● offline 547,31Mk

09/11/2011 - 16:23    188.***.***.13  Lecturas: 4.401  Comentarios: 3.118

Hola a todas, por lo que veo mi amiga ha sido la más rauda de todas, porque ya he recibido mi regalo de mi colega invisible. Lo primero decir que me ha encantado, porque las plantas que me ha enviado las considero " elegantes y muy deseadas", además el solo hecho de participar en este juego mantiene nuestra emoción alerta, aparte de poder intercambiar con "España y fuera de ella", sólo espero saber estar a la altura, y darles las mejores condiciones para que salgan adelante......    Por cierto, estoy casi segura de quién ha sido mi amiga secreta, por las pistas de su nota....... así que muchísimas gracias, y ahora mismo os las enseño.....

Preciosas todas, o no?  Corriendo voy a comprar basura, a ver si las planto...... Muchíiiiiiisimos besos
273762
 Nancyg
» 16,93Gk
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:36

Me alegro mucho que el esposo de Grace esté mejorando,,,,,,,me uno a las oraciones y buenos deseos de una pronta recuperación,,,,,
Que videos tan lindos han puesto y esa música para recordar me encanta jajajajajajajajja

para seguir con la onda romántica les dejo este video...besossss

Último post de mi blog: Ahora les muestro las Bromelias¡¡¡¡¡
577760
» 1,51 Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:37

tinavale escribió el 07/02/2012 a las 20:08:

Grace se comunicó conmigo por m/p me dice le diga a todas,  que lo del  marido fue la vesícula y algo de páncreas se por mi suegro que el páncreas da un dolor horrible, que ella nos puede leer pero no puede escribir les da las gracias a todas y que está en el hospital esperando. Le seguiremos rezando a Dios para que mejore y pronto esté en su casa.
Besos a todas y a Grace en especial y que todo le va a ir muy bien

Tina, gracias por la noticia, llegaste antes a comunicarlo, también me envío un pequeño mensajito con lo mismo...dice que nos lee cuando puede...por lo que seguiremos rezando por el esposo, Grace y toda su familia!!!!...
Que Dios los bendiga y los haga salir prontito de éste trance!!!!

Grace te mando un pequeño regalín para sacarte una sonrisa...aun en medio de las preocupaciones....pese a los 39º que estamos soportando en Buenos Aires tus plantitas están maravillosas... te muestro alguna fotito ..
Besos amiga!!!!!

Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 21:41

maryisla escribió el 07/02/2012 a las 15:55:

Hermoso paseo virtual... y con esa música de fondo, quedó espectacular! Gracias por compartir, poder viajar aunque sea virtualmente es una delicia, un abrazo venezolano.

Igualmente amiga..tu tierra también es un paraíso..tengo una amiga que se ha ido a vivir a tu isla y vive en bikini de la mañana a la noche, trabajando frente al mar...bueno, no me quejo...he venido de lugares de ensueño también. Besos Mary
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 21:44

Nancyg escribió el 07/02/2012 a las 20:36:

Me alegro mucho que el esposo de Grace esté mejorando,,,,,,,me uno a las oraciones y buenos deseos de una pronta recuperación,,,,,
Que videos tan lindos han puesto y esa música para recordar me encanta jajajajajajajajja

para seguir con la onda romántica les dejo este video...besossss

Nancy...que lindo...creo que soy una romántica irrecuperable...jajaja..me encanta!!!!!
Besos!!!!!
164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Coruña (A), España y tengo 59 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:02

Grace se comunicó conmigo por m/p me dice le diga a todas,  que lo del  marido fue la vesícula y algo de páncreas se por mi suegro que el páncreas da un dolor horrible, que ella nos puede leer pero no puede escribir les da las gracias a todas y que está en el hospital esperando. Le seguiremos rezando a Dios para que mejore y pronto esté en su casa.

Gracias Tina por mantenernos informadas y que todo valla saliendo bien y pronto esten en su Casa recuperado y pronto la tengamos aqui de nuevo con su alegria y sus buenos consejos.
Grace te deseo que esto pase rápido y tu Esposo se recupere bien y estes por aqui con tu alegria de siempre y seguiremos pidiendo por la salud de él en mis oraciones.
Besos Cecy.
272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:23

ibisco escribió el 07/02/2012 a las 22:02:

Gracias Tina por mantenernos informadas y que todo valla saliendo bien y pronto esten en su Casa recuperado y pronto la tengamos aqui de nuevo con su alegria y sus buenos consejos.
Grace te deseo que esto pase rápido y tu Esposo se recupere bien y estes por aqui con tu alegria de siempre y seguiremos pidiendo por la salud de él en mis oraciones.
Besos Cecy.

Cecy se lo deseamos todas, que pase pronto la tormenta así decimos aquí cuando hay un contratiempo de esta clase, y que su esposo se recupere del todo y bien.
Besos a todas
164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:29

Mariadelpino escribió el 07/02/2012 a las 21:37:

Tina, gracias por la noticia, llegaste antes a comunicarlo, también me envío un pequeño mensajito con lo mismo...dice que nos lee cuando puede...por lo que seguiremos rezando por el esposo, Grace y toda su familia!!!!...
Que Dios los bendiga y los haga salir prontito de éste trance!!!!

Grace te mando un pequeño regalín para sacarte una sonrisa...aun en medio de las preocupaciones....pese a los 39º que estamos soportando en Buenos Aires tus plantitas están maravillosas... te muestro alguna fotito ..
Besos amiga!!!!!

Marisa menudo alegrón le vas a dar con esa belleza de plantas que le has puesto pero dime como se llaman esas plantitas que tan bien has logrado.
Esperemos que mañana hallan buenas noticias y pase la Tempestad para que venga la calma que Dios los ayude y nosotros con nuestras energias virtuales.
Besos Cecy.
164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:49

Bueno animemos un poquitín a Grace y demás en este Mes del Amor y la Amistad.
Besos Cecy.

164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 22:54

Por Hoy creo que me he portado bien espero que lo que he puesto les guste a todas y las disfruten ese es mi sencillo deseo,que sigan pasando un feliz tarde , noche jajajajjaja.
Besos Cecy.

577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 02:07

ibisco escribió el 07/02/2012 a las 22:29:

Marisa menudo alegrón le vas a dar con esa belleza de plantas que le has puesto pero dime como se llaman esas plantitas que tan bien has logrado.
Esperemos que mañana hallan buenas noticias y pase la Tempestad para que venga la calma que Dios los ayude y nosotros con nuestras energias virtuales.
Besos Cecy.

Y no sabes las que tengo...y de marisaiturbe...y ahora de Tina...está colmadito...y semillas que he guardado pore si no daban bien para volver a intentarlo...tengo un listado con nombres pero cuando vuelva Grace, con su alegría de siempre las subiré todas para que me diga bien y me asesore.
Besos Cecy...y gracias por tu alegría y amistad!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 02:11

ibisco escribió el 07/02/2012 a las 22:54:

Por Hoy creo que me he portado bien espero que lo que he puesto les guste a todas y las disfruten ese es mi sencillo deseo,que sigan pasando un feliz tarde , noche jajajajjaja.
Besos Cecy.

Preciosa...y que verdadera letra, todo lo que quisiéramos expresar en la voz de Roberto Carlos....para compartir entre amigas...y no cansarse de escucharla!!!!
577760
» 1,51 Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 04:54

Querida Grace..si nos estás leyendo en algún momento , queremos decirte que te extrañamos...pensamos mucho en uds., y  seguimos rezando para el pronto regreso a casa con tu esposo totalmente recuperado. 
Extrañamos la alegría y la amistad que inspirás en todas....
Un beso inmenso!!!!!
Te quiero.
Marisa!!!!!

Tu Rey...el bello arupo ecuatoriano!!!!

532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:18

Gracias tina!!
Que amable al tenernos al día con la salud de esposo de Grace.Resare para que este bien pronto y regrese a su casa pronto.
Besos.
Último post de mi blog: recolectando tierra..........en Tecate.
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:27

Hola Grace!
Deseo que todo siga mejor,que tu esposo este mejorando y que tu estes más tranquila.
Te estamos esperando con tus  bellos comentarios de siempre y tu alegria.
Besos linda y un abrazo con mucho cuidado para tu esposo.
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:31

Besos Cecy.

Gracias Cecy!´por tus buenos deseos y claro que me han gustado todas que para romantica yo...jajaja..
Besos.
79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:00

Besos Cecy.

Cecy claro que te portas bien, ayer y siempre..................

79137
 catusca4
» 3,16Gk
» Coruña (A), España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:02

Grace leo qeu tu esposo está enfermo................espero se recupere pronto, desde aquí os mando muchos 

animos.

164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:42

Ayer estube fuera y no entre porque regrese tarde, espero que el Esposo de Grace siga mejor, porque no leo ninguna nueva noticia asi que seguro son buenas noticias o por lo menos ess es lo que yo quiero, asi que aqui va una buena música para ese lindo matrimonio y para todas las demás.
Besos Cecy.

164437
 ibisco
» 3,73Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 20:52

Aqui van otras super bonitas e importantes para  mí.
Besos Cecy.
532097
 alexanu
» 528,25Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:25

ibisco escribió el 10/02/2012 a las 20:52:

Aqui van otras super bonitas e importantes para  mí.
Besos Cecy.

Cecy si que estan superbonitas!! gracias por darle sonido a este post!! que arece que ya no ha llegao ningun regalo,quien falta?
Megustaria que ya fuese ese baile tan esperado!!! ahora que estoy a dieta creo que el vestido ya me entrara mejor!!!!
Besos.
Ale
Recomendado:

76 visitas
5 respuestas

Hoy 05:15

por Mariadelpino

1336 visitas
11 respuestas

Ayer 13:11

por tenoya

241 visitas
3 respuestas

18/05/2012