Foto de la semana: Claveles

Una semana más os enseño otra foto de la semana, de momento estoy cumpliendo mi objetivo de sacar una foto cada Domingo y espero seguir así.Esta semana ha sido más fría que las anteriores y la primavera casi parece invierno otra vez, al menos por el norte tenemos algo de frío y está lloviendo (para no variar).

Claveles


Esta foto la hice hace un tiempo, tenía una maceta en el balcón con estos claveles y en esos momentos era cuando mejor estaban. Son más pequeños que los que se venden para hacer ramos, pero igualmente son vistosos.

Es una pena que ya no los tenga pero me pasa con casi todas las plantas que tengo, normalmente en verano se me estropean. Cuando me voy de vacaciones unos días se me terminan secando, mi balcón da al sur y le casca mucho el sol por la tarde, cuando estoy en casa bajo el toldo y aguantan mejor el calor, pero en vacaciones no lo puedo dejar bajado. Otras veces aguantan bien todo el verano y cuando llega el invierno se me congelan con las heladas. El caso es que cuando llega la primavera suelo comprar plantas nuevas y las mantengo todo lo que puedo. Este año es posible que vuelva a comprar claveles de este tipo porque aguantan bastante el calor. Además son muy chulos, me encantan las flores con colores llamativos, sales al balcón y te alegran el día.

Qué tipo de plantas tenéis vosotras? Cómo os arregláis en vacaciones para que no se estropeen?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos