Foto de la semana: flor de cerezo

Hace poco tiempo estaban todos los cerezos a tope de flores y es cuando aproveché a hacer esta foto, además me encontré una rama rota y cogí todas las flores que tenía, con lo que pude reunir un buen ramo de flores del cerezo. Si me seguís en Facebook seguro que ya la habíais visto antes porque la puse de portada. Esta semana la foto está hecha con flores de cerezo.
flor de cerezo


Estas flores son algo más grandes que las de los cerezos normales, pero es porque estos son decorativos, luego una vez que se caen las flores no dan cerezas, hay alguno que sí las da pero son muy pequeñas y amargas. En primavera cuando están todos los cerezos florecidos a la vez tenemos un paseo muy bonito, se llena todo de flores y me encanta pasar por allí, así que me daba mucha pena cortar flores para hacer la foto y las fotos hechas hacia las ramas no quedan muy bonitas, por lo que cuando me encontré la rama aproveché la ocasión. La mayoría de las flores son rosas, aunque alguna es más blanca.
Bueno espero que os guste la foto de la semana, que paséis un buen domingo y que tengáis una semana buena también.
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos