Gatos y plantas: vídeo y consejos

Me gusta mucho observar la manera en los gatos juegan con cualquier cosa. Realmente se ven muy tiernos, pero al mismo tiempo puedan dañar lo que usen para jugar. Es mejor mantener alejadas de ellos las cosas delicadas y poner a su alcance objetos de juego exclusivos.

Hoy os traigo un vídeo gracioso de un pequeño gatito pasándoselo en grande con una planta... Nuestras mascotas tienden a morder, arañar y jugar con las plantas. ¿El resultado? Un desastre... ¡No os lo perdáis!

Imagen 0




Pero son nuestras mascotas y las queremos por encima de todo, por ello tenemos que asegurarnos de que no haya alguna especie que pueda envenenarlas. Descubre las plantas no tóxicas para gatos PINCHANDO AQUÍ. 

Una vez tenemos este asunto resuelto, necesitamos algún truco no dañino para intentar mantenerlos alejados y que algunas de nuestras plantas, por fin, puedan salir adelante. En este vídeo os mostramos una solución casera genial: 



Por último, PINCHA AQUÍ para descubrir otros 20 métodos eficaces. ¡Y disfruta de tus mascotas y plantas en igual medida!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos