3 guirnaldas para decorar jardines

La decoración del jardín puede ir cambiando fácilmente en función de la temporada o adaptarse a ocasiones especiales como fiestas, citas o eventos. 

Por medio de proyectos DIY, podrás conseguir hacerlo de forma más económica y sencilla. Si utilizas esta técnica y te esfuerzas un poco quedará genial e incluso mejor que si utilizaras cualquier decoración comprada.

En este caso os propongo una idea magnífica (al menos a mí me lo parece). Guirnaldas de papel o bombillas para añadir un toque muy personal, elegante, delicado y sofisticado a nuestras celebraciones más importantes. 

Imagen 0


1. Cómo hacer guirnalda de bombillas
En este vídeo nos explican de maravilla cómo hacer una bonita guirnalda de bombillas. Yo ya me he puesto manos a la obra, no es tan difícil como parece y seguro que merece la pena. 



2. Cómo hacer guirnaldas de papel
Más sencillas y perfectas para fiestas infantiles; por ejemplo, las guirnaldas de papel también son una elección estupenda. No dejen de ver el vídeo que se encuentra a continuación, en el cual se explican los detalles del paso a paso. 



Para los más románticos, una guirnalda de corazones muy dulce y colorista: 



- Si quieres mostrarnos tus fotografías o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardín decoración de jardines planificación de jardines ...

Una casa con jardín ofrece la oportunidad de disfrutar al aire libre de reuniones en familia, tardes de juego, barbacoas con amigos, siestas reparadoras y, lo que más nos apasiona, horas y horas dedicadas a la jardinería. Sin embargo, sacar el máximo partido a las zonas exteriores de nuestra vivienda requiere de cierta planificación, y es aquí donde entramos en juego, pues hoy queremos ayudarte a ...