Plantas

Blog de florencio Idea guardada 60 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

3 guirnaldas para decorar jardines

La decoración del jardín puede ir cambiando fácilmente en función de la temporada o adaptarse a ocasiones especiales como fiestas, citas o eventos. 

La mejor y más barata forma de conseguirlo es a través de pequeños proyectos DIYPequeños en esfuerzo, porque el resultado será tan espectacular o más que cualquier objeto comprado. 

En este caso os propongo una idea magnífica (al menos a mí me lo parece). Guirnaldas de papel o bombillas para añadir un toque muy personal, elegante, delicado y sofisticado a nuestras celebraciones más importantes. 

Imagen 0


1. Cómo hacer guirnalda de bombillas
En este vídeo nos explican de maravilla cómo hacer una bonita guirnalda de bombillas. Yo ya me he puesto manos a la obra, no es tan difícil como parece y seguro que merece la pena. 



2. Cómo hacer guirnaldas de papel
Más sencillas y perfectas para fiestas infantiles, por ejemplo, las guirnaldas de papel también son una elección estupenda. No os perdáis el vídeo con el paso a paso. 



Para los más románticos, una guirnalda de corazones muy dulce y colorista: 



- Si quieres mostrarnos tus fotografías o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines imágenes de jardines jardines bonitos ...

40 jardines y parques más bellos del mundo

Aunque no todos dispongamos del espacio que nos gustaría en el jardín para tener nuestras plantas preferidas, ni muchísimo menos..., sí es posible realizar una selección teniendo en cuenta sus necesidades y las condiciones climáticas de nuestra región (esto es muy importante si queremos jardines sostenibles, económicos y que respeten el medio ambiente). Muchos de nosotros tendemos a comprar plant ...

bricolaje mesa de cultivo palets ...

Proyectos con palets para huerto o jardín

Proyectos Con Palets Para Huerto O Jardin

Como todos sabemos , en La Huertina De Toni, siempre intentamos realizar proyectos en la huerta que nos puedan ayudar a ahorrar dinero y sobre todo también intentar reutilizar material que en un principio ya nadie quiere, ya lo hemos visto en otros articulos, como por ejemplo en como hacer una vermicompostera gratuita, como hacer un invernadero por 75? , o como hacer un semillero de cama caliente ...