Plantas

gusanos

168 ideas encontradas en Plantas.

Para que nuestros jardines luzcan bonitos es muy importante cuidarlos y mantenerlos adecuadamente durante todo el año, sin embargo, en ocasiones, aunque seamos constantes, las plagas y enfermedades hacen acto de presencia invadiendo nuestras plantas.

Los gusanos son uno de estos animales invasivos que pueden convertirse en seres muy molestos.

¡Aprende a combatirlos en esta página!


(Imagen/ Flickr: giancarlo)


Buscar en todo facilisimo
fotos gusanos hojas verdes ...

Invasión de Gusanos en el Huerto Casero

Hola a Todos! hoy revise el huerto casero en tiestos y encontré 4 gusanos de la mariposa "Papilio Demoleus" la cual prefiere los arboles cítricos para poner sus huevos en las hojas. Yo tengo 4 arbolitos de limón de diferentes variedades (limón amarillo grande, limón verde grande y limón verde pequeño de Puerto Rico; y dos de china mandarina (sembrados desde la semilla). Parecen desperdicio de aves ...

consejos de jardinería fotos gusanos ...

Papilio demoleus, de gusano a mariposa

¡Hola a todos! Hice este pequeño vídeo del gusano que se come las hojas de los arboles cítricos (limón y china) que aparece en el huerto casero en tiestos. En él verán fotos y vídeos para que los identifiquen a tiempo y no afecten sus arboles. Donde vean hojas comidas, verán los gusanos. El proceso de la transformación de gusano a mariposa es algo impresionante.    

huertos

¡Gusanos verdes en mis coles!

Si tienes coles te interesará conocer esta información; conviene estar informado sobre las plagas que pueden atacar nuestros cultivos para prevenir o tomar medidas a tiempo. ¡Qué interesante y útil!

Beneficiosos Lucha Contra Plagas babosas ...

Aliados del huerto: el erizo

El Erizo común es un pequeño mamífero que vive en las zonas campestres principalmente aunque también se ha adaptado a la ciudad pues es un animal cuya dieta está principalmente basada por insectos. Tiene su piel modificada en forma de púas que le permiten hacerse una bola para defenderse de depredadores y es un excelente aliado en la huerta, pues sale de caza por la noche, para devorar a todos aqu ...