Aprende a cultivar manzanilla paso a paso

La manzanilla es una hierba perenne con flores atractivas que a menudo se utiliza para hacer té de hierbas, y es valorada por sus cualidades relajantes.

La manzanilla también se utiliza en cosméticos y para fines medicinales. Suele utilizarse para aliviar problemas estomacales, dolor de muelas e incluso quemaduras.

Cultivar manzanilla en su jardín es un proyecto fácil. A pesar de que la manzanilla está disponible en dos variedades anuales y perennes, la técnica es la misma. Además, sus semillas se pueden sembrar tanto en una maceta ubicada en interiores, o directamente en su jardín.  A continuación te muestro cómo:


¿Te han servido estos consejos? ¡Coméntanos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas aromáticas y medicinales plantas y hierbas medicinales plantas curativas ...

Las plantas y hierbas medicinales son en tu jardín muy importantes, ya que la belleza y la alegría de la jardinería de este tipo de plantas radican en que no sólo añaden esplendor a tu hogar, sino que además puedes utilizar tus habilidades en jardinería para cultivar plantas que son muy útiles para ti también, como son las plantas medicinales. Mientras que las plantas comestibles, tales como fruta ...

huertos plantas aromáticas y medicinales plantas de interior ...

Hay razones más que importantes para que te dispongas a cultivar plantas y hierbas en el interior de tu hogar. El auge de la cocina tipo gourmet en el hogar, así como la popularidad de los alimentos frescos y caseros cultivados localmente ha incrementado la demanda de hierbas frescas. ¿Por qué no hacer crecer tus propias hierbas para tus condimentos y así aprovechar al máximo el sabor y frescura ...