Huerto Urbano

Huerto Urbano

Nuestra intención con la creación del blog no es otra que la de ofrecer un punto de encuentro a los amantes de los huertos urbanos, ofrecer información, productos y debates interesantes sobre lo que consideramos es algo más que una moda, más bien una forma de entender la vida.

¿Ya has caído en las redes de tu Huerto Urbano?

Yo puedo decirte que sí, desde hace tiempo (básicamente desde siempre) mi familia se dedico al campo y a la agricultura como forma de vida por lo que el huerto o la huerta siempre estuvo cerca de mí, si que es verdad que al tenerlo tan cerca y tan a menudo no llamaba tanto la atención como ahora.

Muchos de mis compañeros de trabajo no habían comido un tomate de verdad en su vida algo que en mi mente no entraba en la cabeza, así fue como empezó todo, así todos caímos en las redes del huerto urbano, empezamos comprando unas pequeñas jardineras para oficina, esas pequeñas jardineras crecieron poco a poco y ahora nuestro huerto urbano a desplazado completamente a todas las plantas que teníamos, troncos de brasil, plantas del dinero, cintas, potos, etc. Las primeras temporadas salíamos a tomate por cabeza y para nosotros era todo un logro, jajajajajajajajajaja.

La afición por el auto cultivo creció muy rápido y pronto muchos de nosotros arrancamos nuestro propio huerto urbano en nuestras terrazas, azoteas, etc. Estábamos deseando de que llegase la época de recolección y llevar a la oficina nuestras verduras y hortalizas para poder decir a los compañeros “¡MI PIMIENTO ES MAS GRANDE QUE EL TUYO!”.

Por suerte ahora y cada vez más empresas ponen a nuestra disposición más y más productos relacionados con los huertos en ciudad aún así una parte importante del blog se dedicara al bricolage del huerto urbano y variantes.

Huerto urbano
Huerto urbano


Intentaremos mostraros y recopilar los mejores huertos urbanos caseros y mostraros el proceso completo para su realización.

Esperamos que os guste y sobre todo esperamos vuestra colaboración.

Un saludo.

HuertosUrbanos.com

La entrada Huerto Urbano aparece primero en Huertos Urbanos.

Fuente: este post proviene de Huertos Urbanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del padre y si no quieres regalar el jersey, la colonia o el montón de topicazos de todos los años, una genial idea sobre todo para los papas con peques es un huerto urbano. Para ini ...

Etiquetas: BlogHuerto Urbano

Recomendamos