Ideas para decorar jardines frontales




Es muy importante tener un jardín frontal bonito, decorado y arreglado, ya que es la primera impresión, por así decirlo, que la gente tiene de nuestro hogar. Además tener un jardín hermoso nos genera bienestar.
 
Antes de decidir que detalles decorativos le agregarás a tu patio, tienes que planear bien en base al espacio con el que cuentas, para que no se vaya a ver muy cargado y amontonado. Acuérdate que no importa el tamaño que tenga, solo hay que saber como aprovecharlo al máximo.
 
Algunos jadínes, en especial los pequeños tienen un caminito de cemento, madera o piedra que van desde la banqueta hasta la entrada de la casa. Puedes agregarle en los lados de este plantas, flores, luces o lo que más te agrade. Estos detalles harán que ese camino se vea más alegre y menos simple.









Sí tu casa no cuenta con uno de estos, puedes agregarle uno a tu jardín, son muy fáciles de hacer y bastante económicos.

Las jardineras también lucen excelente. Pueden estar en cualquier espacio de jardín, a mí me gusta mucho como se ven pegadas a la casa o en el centro del patio. Te recomiendo ver que plantas o flores son las más convenientes para ese pedazo, ya sean de sombra o de sol.  









Mi última recomendación de hoy, son los arbustos y los árboles. Estos le dan mucha vida a tu jardín, además por su tamaño son sumamente lucidores. Recuerda que necesitan luz solar, agua y espacio para que las raíces puedan crecer de manera normal. Hay una variedad impresionante de estos, exiten de muchos colores, tamaños y formas. Elige el que más te guste y quede mejor con tu espacio. 








¡Ánimate a decorar tu jardín! Puedes ser tan creativa como quieras. Acuérdate que menos es más, no lo hagas muy cargado porque no lucirá muy bien. Compartenos una foto de como decoraste tu espacio, ¡nos encantaría verlo!
 
¡Te veo en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

terraza balcón patio ...

En cuanto llega el buen tiempo nos morimos por salir al exterior para disfrutar del precioso paisaje que nos regala el clima. Si dispones de un espacio sin techo en casa, no tendrás ni que salir: podrás montar tu propio paraíso en el balcón, azotea, terraza... No importan las dimensiones, las ideas que te traemos son adaptables a distintos espacios. Balcones o espacios pequeños Decorar un balcón ...

jardinería fácil ideas para jardín plantas de exterior ...

Gracias al origen de las suculentas, este tipo de plantas no necesitan tener demasiados cuidados como otras plantas, esto se debe a su alta resistencia a las enfermedades y plagas. Lo mejor de las suculentas es que se pueden encontrar en formas diversas: ovaladas, redondeadas, arbóreas, arbustivas, cortas, largas o espinosas. Además, es posible encontrar suculentas en distintos colores y transfo ...