Ideas para jardines modernos

Saludos mis queridos amigos!

Un jardín moderno es aquél que busca su fusión con el estilo arquitectónico de la casa o cualquier tipo de edificación y los elementos estructurales. Ello le otorga armonía y atractivo.

Imagen 0


Son jardines en los que tanto las plantas como los demás componentes: mobiliario, estructuras y decoración adquieren un papel muy importante. Su decoración puede constituir algo realmente esplendoroso para interiores y exteriores por igual, tal como vemos acá.

Imagen 1


Se destacan las plantas de follaje vistoso y los céspedes, dejando muchas veces en un segundo plano las flores.

Imagen 2


Los jardines modernos apuestan por las líneas rectas y curvas, por el minimalismo, la luz, las líneas claras y el uso de materiales como hormigón, cerámica, grava etc. 

Imagen 3


Los elementos estructurales como barbacoas, fuentes, caminos pavimentados, pérgolas, esculturas y  todos los accesorios, adquieren un papel protagonista, sin buscar lo exuberante.

Imagen 4

 
Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24


Imagen 25


Imagen 26


Imagen 27


Imagen 28


Imagen 29


Imagen 30


Imagen 31


Imagen 32


Imagen 33


Imagen 34


Imagen 35


Imagen 36


Imagen 37


Imagen 38


Imagen 39


Imagen 40

Recopilación de fotos de la red.
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized Plantas ornamentales

Fotografía y descripción general básica de la planta ornamental llamada Callisia elegans. Consejos básicos para su cultivo. Características de la planta Callisia elegans Callisia elegans es una pequeña planta herbácea perteneciente a la familia Commelinaceae muy popular en la jardinería mundial por sus hermosas y coloridas hojas. Se cultiva principalmente como planta colgante, aunque puede utiliza ...

chelsea flower show eventos de jardinería jardines hermosos ...

(Imagen/ Flickr: Birmingham Culture) 'Chelsea Flower Show' es uno de los encuentros del mundo de la jardinería más importante. Organizado en el barrio de Chelsea, Londres, por la Royal Horticultural Society (RHS), una organización encargada, desde 1804, de la protección de plantas, jardines y espacios verdes. Este año el chelsea flower show se conmemoraba la I Guerra Mundial a través de es ...