Cómo hacer compost

Estoy algo atrasada en la actualización de contenidos..... Por lo pronto, voy contando el dia a dia en www.chestela.wordpress.com porque me resulta más práctica y agil la carga.... Debido a mi ausencia se me ha ocurrido hablar de cómo hacer compost.

Ya les mostré cómo hacer el compost hace un tiempo (pueden leer la sección de Compostaje urbano donde hice una pequeña saga al respecto en mi blog de wordpress) y ahora como tengo la tierra y se acerca la primavera, pues me fui hasta el Programa Pro- Huerta y me traje el kit de semillas (aunque de invierno). No importa.



Estoy orgullosa de mis pequeños brotes y evidentemente la tierra es muy buena porque han salido rapidísimo. Max no deja de mirar con cariño a los brotes de rabanitos (es que les encantan en ensalada)



 El tema ahora será dónde colocaré los plantines cuando crezcan porque en el balcón no tengo sol directo
:-(


Mi Max que es súper habilidoso me armó un dispositivo para hacer mi huerta en vertical en el balcón de casa. Recién estamos probando así que si tiene éxito, luego les mostraré el tutorial

Seguimos in touch!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas compost lombrices

Hola a todos! Cómo les ha ido con el compost? En mi caso me ha ido más que fantástico y estoy chocha. La apariencia es similar a la del café molido y húmedo. No solo he obtenido tierra altamente nutritiva para mis plantas sinó que también las lombrices se han reproducido por cientos!! Y no cesan de aparecer bebés por todos lados. Al parecer se aparean semanalmente y si las ven por la superficie du ...