Nuevos proyectos de Red facilisimo

Imagen 0


Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a dos nuevos amigos bloggers que se han añadido recientemente al proyecto RED facilisimo.com. Ellos son El TerraoLa Huertina de Toni. Vamos a conocerlos mejor:

EL TERRAO - DOS URBANITAS EN EL CAMPO

"Damos la bienvenida a todas aquellas personas que disfrutan simplemente con el canto de un pájaro, la vista de un aterdecer, el crecimiento de una planta, los paseos por el campo, el diseño de un jardín, en definitiva, a los amantes de la vida natural". Así de bonita es la bienvenida que reflejan en su blog. No me digáis que no dan ganas de seguir leyendo ;)

- Su blog: http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

- Su blog en facilisimo.com: http://www.facilisimo.com/elterrao/blog

LA HUERTINA DE TONI

En este rincón tenemos toda la información que necesitamos para cuidar de nuestra huerta: abonos, calendario de siembra, cultivos, huertos urbanos, cómo plantar y sembrar... etc. Os recomendamos que le sigáis. 

- Su blog: http://www.lahuertinadetoni.com/

- Su blog en facilisimo.comhttp://www.facilisimo.com/huertinadetoni/blog 

¡¡¡Bienvenidos, gracias por formar parte de esta gran familia y por compartir vuestros conocimientos con todos nosotros!!!

-------------
Imagen: Tanaka Juuyoh.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redfacilisimo red facilisimo.com huertos

Hola amigos, Si ayer os presentábamos a ElTerrao y LaHuertinaDeToni, hoy tenemos el honor de dar la bienvenida a Artropolandia y DiarioDeSiembra. Estos dos fantásticos blogs se han sumado a esta iniciativa que se llama RED facilisimo.com y de la que ya forman parte más de 778 blogueros repartidos entre todas las temáticas de facilisimo.com. Os presentamos aquí las nuevas incorporaciones: DIARIO ...