Los beneficios de la palma enana americana para la próstata



La palma enana americana tiene el poder para tratar resfriados, tos  y dolor de garganta, y funciona como un remedio natural para el asma , la bronquitis crónica , el síndrome de dolor pélvico crónico y dolores de cabeza por migraña. También se usa para aumentar el flujo de orina, promover la relajación y aumenta el deseo sexual. 

Beneficios

Se usa para tratar la hipertrofia prostática benigna (HPB)

La forma más común de agrandamiento de la próstata es la hiperplasia benigna de póstata  o HBP.

La glándula de la próstata se puede inflamar o aumentarse cuando los hombres envejecen. La próstata comprime la uretra, lo que lleva a la dificultad para orinar que da lugar a infecciones de la vejiga o cálculos en la vejiga.

La HBP puede ser causada por una variedad de circunstancias, incluyendo cambios hormonales (tales como el exceso de estrógeno), el deterioro de los vasos sanguíneos y una  deficiencia de zinc .

La investigación muestra que la serenoa inhibe la testosterona se una a la estimulación de células de la próstata y, lo que reduce la multiplicación de las células de la próstata y agrandamiento de la próstata.

Otros tratamientos para la BPH, bloqueadores alfa y los inhibidores de la 5-alfa-reductasa causan disfunciones sexuales a sí mismos -, mientras que la palma enana americana es un suplemento natural que no tiene una larga lista de efectos secundarios. Eso hace que sea una de las mejores fuentes para aumentar la testosterona de forma natural y mejorar la salud de la próstata de forma natural .

Reduce el riesgo de cáncer de próstata

La palma enana funciona como inhibidores de la 5-alfa reductasa – lo que significa que ralentizan la conversión de testosterona a DHT mediante el bloqueo de la enzima y la prevención de su formación.

Según la investigación, DHT es responsable de la ampliación de la próstata, que puede ser una causa de cáncer de próstata.

La ciencia todavía no tieneclaro en este asunto, pero los estudios sobre dos recetas de inhibidores de la 5-alfa , finasteride (Proscar) y la dutasterida (Avodart) encontró que los hombres que toman cualquiera de los medicamentos eran menos propensos a desarrollar cáncer de próstata después de varios años que los hombres conseguir una forma inactiva de un placebo.

El problema radica en los efectos secundarios de estos medicamentos – pueden causar efectos secundarios sexuales, tales como la disminución del  deseo sexual  y la impotencia.

La palma enana americana, por otro lado, también puede inhibir la DHT y ayudar con los problemas urinarios de HBP, tales como dificultad para orinar y pérdida de orina, además de que regula los niveles de testosterona, ayuda con la libido y funciona como un remedio natural para la impotencia o disfunción eréctil

Los estudios también han encontrado que la palma enana americana inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata y puede destruir las células peligrosas.

Ayuda contra la pérdida de cabello

El extracto de la palma enana americana funciona como  remedios para  la pérdida del cabello , ya que mantener los niveles de testosterona equilibrada.

Con la edad, la hormona testosterona disminuye y la hormona llamada 5α-dihidrotestosterona (DHT) aumenta.

La causa de la pérdida de cabello es debido a la sensibilidad de los folículos pilosos ‘a DHT, que es una hormona andrógeno masculino que hace que los folículos para reducir el tamaño, lo que resulta en una vida más corta y la disminución de la producción de pelo.

Mantiene los niveles de testosterona

Debido a que la palma enana americana inhibe la conversión de testosterona en DHT, el cuerpo retiene los niveles normales de testosterona.

Esto ayuda a bajar de peso, la gestión de la fuerza, la respuesta al dolor, pérdida de cabello y el deseo sexual.

Hoy en día, la deficiencia de testosterona en los hombres está creciendo rápidamente, y esto se traduce en fatiga crónica, un truco en la libido y una disminución del sentido de bienestar.

Apoya el sistema urológico

La palma enana americana es compatible con el sistema urológico en hombres que tienen hiperplasia prostática benigna.

Esto se produce debido a una interacción con los receptores en el tracto urinario inferior que puede conducir a la disfunción urinaria y la vejiga hiperactiva.

También se recomienda la palma enana americana para el tratamiento de debilitamiento de los órganos urinarios en las personas de edad avanzada o las mujeres después de la menopausia, ya que fortalece los órganos urinarios y ha sido recomendado como un remedio natural para los cálculos renales .y un remedio casero para la infección del tracto urinario .

Fuente: draxe

Source:

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuidados de plantas guías de plantas urbangreen tips

La palmera Kentia sin dudas es una de las plantas de interior más populares del mundo. Esta palma de interior tiene todo lo necesario para ser una variedad perfecta para nuestro hogar, tolera la sombra, el frío y no crece de una forma abrumadora. Bajo unas condiciones ideales, esta planta crecerá de forma paulatina hasta convertirse en una magnifica planta para decorar nuestros interiores, o inclu ...

aguacate beneficios salud ...

El aguacate es el fruto de la Persea Americana, un árbol originario de México y Guatemala capaz de crecer en zonas cálidas. Es uno de los pocos alimentos que tiene un aporte muy significativo de aceites. Además tiene un alto contenido en minerales, vitaminas, fibra e hidratos de carbono. El aguacate Mantiene la salud de tu vista El aguacate aumenta la protección de tus retinas frente a los rayos ...

cerraja cerrajón diurético ...

Cerraja La cerraja, lechecino, lechuguilla o cerrajón (sonchus oleraceus) es una planta perenne. Sus hojas están divididas en segmentos y tienen los bordes dentados. La base está formada por dos gajos triangulares que abrazan el tallo. Sus flores son de color amarillo y se encuentran agrupadas en ramilletes de cuatro o cinco. Al partir los tallos o las hojas se puede observar que fluye látex. Los ...

cactus plantas aromáticas y medicinales plantas de interior ...

Conoces cada una de las plantas naturales que aportan beneficios en la salud es importante. Muchas de las plantas listadas a continuación contienen propiedades medicinales y ayudan a combatir enfermedades, prevenir infecciones respiratorias e incluso ayudan a prevenir el cáncer y los tumores. Las propiedades y beneficios de las siguientes plantas son muchas y por lo tanto en cada enlace encontrará ...

diseño de interiores aloe vera crisantemos ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de Las mejores plantas de interior para limpiar el aire de tu casa según la Nasa, Palmera areca, Aloe Vera, Potus, Planta serpiente o lengua de suegra, Planta del dinero, Gerberas, Planta araña, Crisantemos, entre muchas recomendaciones más que te iremos haciendo conforme avanza ...

limpieza nasa naturleza ...

A parte de decorar y crear un entorno agradable las plantas limpian el aire de sustancias contaminantes. ¿Cuáles son más efectivas? El aire de nuestra casa puede mejorar siguiendo algunos sencillos consejos de jardinería de la NASA (Thomas Barwick - Getty) Calles, plazas, pueblos, ciudades, bosques… Todos los rincones de nuestro planeta sufren la amenaza constante y diaria de la polución. Nuestr ...