Conoce los jardines de la Alhambra

Hola amigos y amigas, ¿qué tal estáis? Yo muy bien, estoy planeando un viaje a Granada. Es una zona que siempre me ha gustado, más que todo por los asombrosos jardines de la Alhambra que les quiero mostrar en este post.

Una de las partes que siempre visito de Granada es aquella en la que están alojados los jardines de la Alhambra. Por suerte, Andalucía guarda muchos recuerdos del paso de los árabes por la Península Ibérica y la Alhambra es uno de los mejores.

Los jardines de la Alhambra representan el ideal del paraíso musulmán. Sin duda, uno cuando pasa por allí, cree que está en el mismo cielo. Espero que se parezca a esto.

Imagen 2


Imagen 0


(Imagen/ Flickr: jiuguangw)

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: PhillipC)

Imagen 0


Imagen 5


Imagen 7


Imagen 1


 

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 6


Imagen 2


(Imagen/ Flickr: Vvillamon)

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Rocío Garro)

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: dalbera)

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: randihauken)

¿Qué te parece? ¿Has tenido el placer de visitar estos jardines?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines bellos jardines del mundo jardines populares ...

Porque nos gustan las plantas, porque nos gusta el paisajismo, los colores, los aromas, la belleza... Por ésto y mucho más, os ofrecemos los jardines más bellos, impactantes y asombrosos del mundo. No podrás creer las maravillas que se muestran a continuación. (Imagen/ Flickr: Steven Olmstead) Jardines de Keukenhof: Holanda es la sede de esta maravilla colorida y armoniosa. Keukenhof significa  ...