Macetas originales para plantas

Macetas originales para plantas

macetas, reciclaje, plantas

A todos nos gusta tener nuestra casa o nuestro jardín lo más bonito posible, pues con estas originales ideas para vuestras macetas como coches, libros, sofás, etc. haremos de nuestra casa o nuestro jardín un lugar único que despertará la envidia de todos nuestros amigos y vecinos, como ya hemos dicho en post anteriores hay algunas plantas que son beneficiosas para nuestra salud, otras son comestibles o simplemente para adornar nuestra casa.

Fuente: Pinterest.   macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-bolsas-de-tela-de-saco,-reciclaje-bolsas-de-la-compra


Maceta hecha con bolsas de arpillera:

Si tenemos en casa algún trozo de arpillera que nos haya sobrado de algún trabajo que hayamos hecho, la podemos utilizar haciendo unas macetas como estas, pudiendo pintarlas para decorarlas cualquier motivo que nos guste.

Fuente: badris.com. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-bolsos-colgados-en-verja


Bolsos reciclados:

Tod@s tenemos esos bolsos que ya no usamos, pues bien, con esta idea podemos darles una segunda oportunidad haciendo unos originales tiestos con ellos colgándoles de cualquier reja de casa.

Fuente: shin.ge.  macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-coches,-escarabajos,-dos-caballos


Para los amantes de los coches vintage:

Para los nostálgicos de los coches vintage como los dos caballos, el Volkswagen escarabajo, etc. los pueden dejar de añorar utilizando alguna de ellos como adorno de su jardín.

Fuente: shin.ge. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-reciclaje-de-sofa,-sillon


Jardineras de sillones vintage:

Cuando llegamos cansados de trabajar lo que más nos gusta es sentarnos cómodamente en nuestros sillones, pero cuando ya los tenemos estropeados o pasados de moda podemos darles otro uso como jardinera gigante para decorar nuestro jardín, para que luzcan lo más bonito posible podremos senbrar en ellos unos narcisos, unos Jacinto o incluso unas freesias de varios colores ¡qué bonito se ve nuestro jardín!

Fuente: marao.ge. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-decoracion-de-jardin-con-paraguas


Paraguas para el jardín:

En casa casi todo el mundo tiene algún paraguas con alguna de sus varillas rotas, pero podemos hacer para nuestro jardín un florido rincón con ellos.

Fuente: 101dizain.ru.  macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-reciclaje-de-muebles,-sillas,-comoda


Muebles reciclados para el jardín:

Casi todo el mundo damos una segunda oportunidad a los muebles de casa reciclándolos, pues a nuestras cómodas o sifonieres viejos y las sillas viejas y estropeadas, les damos una manita de pintura, les sacamos fuera de casa, les sembramos unas cuantas plantas y nos queda un rinconcito maravilloso en nuestro patio.

Fuente: dekoryasam.com.  macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-zapatos-de-tacon,-zapatos-plateados


Zapatos de tacón de aguja:

Qué bien lucen estos zapatos de fiesta plateados en ese rincón de casa tan soso que teníamos, hemos creado en ellos una bonita composición de plantas crasas de varios tipos.

Fuente: livemaster.ru. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-zapatos-reciclados-varios-modelos


Macetas de zapatos y playeras:

Los zapatos, playeras, botas, etc. que tengamos rotos, no hace falta que los tiremos, los podemos reciclar haciendo unas macetas con ellos plantando en ellos unos pensamientos, clavellinas, violetas africanas, etc.

Fuente: Taringa.net. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-zuecos-de-piscina


Macetas de zuecos:

Los zuecos de piscina, los que utilizan los sanitarios, las personas que trabajan en centros de estética, etc. cuando los tienen ya viejos y los cambian, no hace falta que los tiren, pueden ir creando con ellos un llamativo jardín colgante con ellos en su terraza, lo ideal es que les plantemos una mezcla de plantas crasas.

Fuente: Pinterest. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-dinosaurios,-juguetes-rotos


Los juguetes rotos de los peques:

Si tus hijos tienen demasiados juguetes, ya es hora de hacer selección de ellos y con algunos de los que ya no les gusten o estén rotos podemos hacer estas graciosas macetas, nos valen dinosaurios, camiones, coches, etc.

Fuente: Bayindirpeyzaj.blogspot.com.es. macetas, reciclaje, plantas

macetas,-reciclaje,-plantas,-instrumentos-musicales,-violonchelo,-chelo,-viola,-contrabajo


Instrumentos musicales de los abuelos:

Para los que aman la música o han heredado de la familia algún instrumento de música de gran volumen y no saben qué hacer con él, pueden hacer una maceta original como esta que te muestro, poniendo en ella unas begonias, claveles chinos, etc.

Fuente: Pinterest. macetas, reciclaje, plantas

macetas, reciclaje, plantas


Macetas hechas con ladrillos o con adobes:

Si hacemos unos tiestos originales y nada vistos, también podemos utilizar parte de ellos como veleros para adornar nuestras mesas cuando tengamos invitados, en un lado pondríamos las velas y en el otro podemos poner alguna planta crasa.

Fuente: Decoracion2.com. macetas, reciclaje, plantas

macetas, reciclaje, plantas


Segunda o tercera oportunidad para los libros:

Antes de tirarlos, dales una segunda oportunidad haciendo estas macetas tan originales ideales para decorar algún rincón de nuestra casa dónde nos sintamos relajados para la lectura o para adornar de una forma tan chula una escalera.

Fuente: Livemaster.ru.

macetas, reciclaje, plantas


Macetas hechas con las teteras de la abuela:

Las abuelas! Las que nos quieren como una segunda madre, pero que también tienen manías de coleccionista, como la mía que coleccionaba teteras y no he tenido más remedio que reutilizarlas como decoración de esta escalera.

Fuente: Forumsal.NET. macetas, reciclaje, plantas

macetas, reciclaje, plantas


Para esos vaqueros viejos:

Si tenemos pantalones vaqueros pasados de moda o rozados por dónde se rozan siempre (los muslos), podemos hacer estas macetas tan llamativas para nuestra terraza.

Fuente: Blogmujer.org. macetas, reciclaje, plantas

macetas, reciclaje, plantas


Reciclaje de barriles de vino y de sidra:

A parte de las utilidades que se le pueden dar a los barriles de madera, también los podemos usar para hacer unas macetas tan bonitas como estas.

Si vosotros queridos amig@s también tenéis alguna maceta original en vuestra casa, nos gustaría que la compartierais con todos nuestros seguidores envíanos una fotografía de ella para que todo el mundo la veamos.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

jardines consejos diy ...

Si amas las manualidades, a continuación, te dejaré algunas ideas para que conviertas algunos objetos en macetas coloridas, divertidas y originales. Sigue leyendo :) 1. Maceteros con sostenes de colores Quizás esta idea te parezca un poco atrevida, pero hay quienes se animan a darle uso a sus sostenes viejos, grandes o pequeños, y lo cierto es que no lucen tan mal. ¿Tú que opinas? 2. Las botas d ...

macetas macetas originales decoración plantas ...

Las macetas decoran el interior y exterior de nuestras casas desde tiempos inmemoriales. Innovar no es un pecado, de hecho todo lo contrario y en decoración casi una obligación. Te proponemos 6 macetas originales para que tus plantas luzcan más bonitas. Pintadas a mano Una forma fácil de darle una imagen totalmente distinta a una maceta tradicional y aburrida es pintándola a mano. De un color ...

jardines ideas plantas ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para hacer macetas reciclada, la primavera ya está aquí y con ella empezamos a desear poner bonito el jardín o comprar muchas plantas en el invernadero que alegren nuestros días dando a nuestros hogares toque verde con ideas creativas y a bajo costo usando materiales al alcance de tus manos. Pero no sólo elegir la planta adecuada es ...

Videos de Piedra Artificial Balaustres Martinez

Jardineras y macetas para jardín de piedra artificial. Jardineras y macetas para jardín de piedra artificial en 13 colores a elegir, de diferentes medidas y acabados. Jardineras y macetas para jardín de piedra artificial. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Jardineras y macetas para jardín de piedra artificial en 13 colores a elegir, de diferentes medidas y acabados.

Ideas

Como trasladar los famosos emojis que utilizamos en las redes sociales y SMS hacia nuestras macetas y jardín. Macetas con emoji para regalos. Reciclaje. DIY Macetas con Emojis para regalar o decorar tu jardín En la actualidad los emojis o emoticonos aparecen en casi todos los correos, chats y SMS que enviamos a cualquier familiar, amigo o a nuestra pareja. Se han hecho tan populares que algunas ...

Diseño de jardín.

Cómo crear un jardín de macetas y jardineras. Crear un jardín con macetas y jardineras puede ser una labor muy divertida, pero también tienes que tener ciertas ideas en mente antes de lanzarte en este trabajo para darle a tu jardín un aspecto ideal. Cómo crear un jardín de macetas y jardineras. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Crear un jardín con macetas y jardineras puede ser una labor muy divert ...

Consejos trucos e ideas para la decoración de jardín en piedra artificial.

Jardineras y macetas para jardín. Las jardineras y macetas en tu jardín son uno de los accesorios que no deben faltar. Hay pocas circunstancias en las que un jardín no mejora su estilo y diseño con la adición de uno o más de estos recipientes. Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Las jardineras y macetas en tu jardín son uno de los accesorios que no deben faltar. Hay pocas circunstan ...

Decoración para jardin en piedra artificial.

Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto. Las jardineras y macetas son un recurso perfecto en la decoración de nuestro jardín que pueden resolver muchas veces los problemas de espacio e incluso decorar y dar vida a rincones olvidados en nuestro jardín. Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Las jardiner ...

diy cemento suculentas ...

Para quien ama la jardinería y el hazlo tu mismo, elaborar estas macetas será todo un placer, las podrás planificar según las necesidades de cada una de tus plantas Los pasos a seguir son sencillos, para preparar la mezcla se requieren 2 partes de cemento por 1 de agua En un recipiente vertemos el agua, luego agregamos el cemento poco a poco y mezclamos, según sea el tipo de cemento podría requer ...

Decoración Decoración con plantas Jardín ...

Las plantas donde se le coloquen va a lucir bellas y dar ese toque único al lugar. Pero si sientes que ese jardín luce sin vida y aburrido que hasta las especies han caído en la monotonía. Entonces es momento de renovar ese jardín o espacio verde con unos tiestos originales. Así que echa un vistazo a estas ideas y personaliza tus macetas. Quizás también te pueda interesar: Todo lo que debes saber ...