Plantas

Ideas de Jaime Vega Cordero Idea guardada 94 veces
La valoración media de 66 personas es: Muy buena

Mantenimiento de un terrario de plantas de interior

¿Tienes un terrario o quieres uno pero no te decides porque crees que su mantenimiento es muy complicado? Echa un vistazo a este vídeo y descubre que es mucho más fácil de lo que crees... ¡Te gustará!

Fuente: este post proviene de Ideas de Jaime Vega Cordero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

jardines terrarios de plantas cuidados terrarios plantas ...

Mantenimiento de terrarios de cactus

Ahora que tenemos nuestro precioso terrario de plantas perfectamente creado y ya hemos encontrado la ubicación perfecta para que luzca en todo su esplendor, hay que aprender ciertos hábitos de mantenimiento esenciales. En este vídeo encontraréis toda la información que necesitáis. ¡No os lo perdáis!

Diseño de jardín.

Diseño de un jardín de bajo mantenimiento

Diseño de un jardín de bajo mantenimiento.El diseño de un jardín de bajo mantenimiento es una labor que pese a que requiere un esfuerzo adicional, dicho trabajo será recompensado en el futuro con el ahorro de esfuerzo.Diseño de un jardín de bajo mantenimiento.El diseño de un jardín de bajo mantenimiento es una labor que pese a que requiere un esfuerzo adicional, dicho trabajo será recompensado en ...