Plantas

Ideas de Jaime Vega Cordero Idea guardada 104 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

Mantenimiento de un terrario de plantas de interior

¿Tienes un terrario o quieres uno pero no te decides porque crees que su mantenimiento es muy complicado? Echa un vistazo a este vídeo y descubre que es mucho más fácil de lo que crees... ¡Te gustará!

Fuente: este post proviene de Ideas de Jaime Vega Cordero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

jardines terrarios de plantas cuidados terrarios plantas ...

Mantenimiento de terrarios de cactus

Ahora que tenemos nuestro precioso terrario de plantas perfectamente creado y ya hemos encontrado la ubicación perfecta para que luzca en todo su esplendor, hay que aprender ciertos hábitos de mantenimiento esenciales. En este vídeo encontraréis toda la información que necesitáis. ¡No os lo perdáis!

Diseño de jardín.

Mantenimiento de jardín. 7 consejos sencillos para ahorrar trabajo en el jardín.

Mantenimiento de jardín. 7 consejos sencillos para ahorrar trabajo en el jardín. Diseñar un jardín de éxito no tiene que resultarte complicado si sigues un plan de acción con el que poder guiarte en el trabajo de decorar un jardín que sea un bello paisaje y del que poder disfrutar. Mantenimiento de jardín. 7 consejos sencillos para ahorrar trabajo en el jardín. Diseñar un jardín de éxito no tiene ...

jardines wishlist navidades qué regalar por navidades mujer ...

Mi wishlist para esta temporada

Hoy quiero mostraros un recopilatorio de lo más variado con productos de decoración y utensilios para el jardín. Seguramente os sean muy útiles si tenéis que hacer algún regalo a alguien que le guste tener su casa bonita y el jardín o la terraza bien cuidados (y bonitos también =D). He revisado 5 de mis tiendas preferidas y esta es mi wishlist (o lista de deseos) para la temporada 2017. Hay para t ...